Medrano - La cura

medrano
#1 por medrano el 04/11/2006
Hola chic@s, aqui subo otro tema, espero que os guste...
Subir
medrano
#2 por medrano el 04/11/2006
..................
:::::::::::::::
..................
Esperando aprobación
..................
:::::::::::::::
..................
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 05/11/2006
Esperemos sentados.
Subir
medrano
#4 por medrano el 05/11/2006
Hola involucrado, creo que a estas horas ya, nada, habrá que esperar hasta mañana...
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 05/11/2006
Si, los fines de semana se complica. Saludos.
Subir
medrano
#6 por medrano el 05/11/2006
Bueno, buen fin de semana involucrado.
Saludos!
Subir
el_canto_un_duro
#7 por el_canto_un_duro el 05/11/2006
no está mal el tema, pop al más puro estilo, bastante original en su composición y producción, buenas voces, una secillez que no pasa desapercibida.
Saludos
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 05/11/2006
Pero si todavía no está!!!!

:-k Para mi que escuchó Medrano - Lonely heart (P. Miras RMX), que es el 1ro de tu lista.

Sabés Medrano, creo que hay que tomarse la costumbre de crear el hilo de debate una vez que sepamos que está subido el tema. Y poner el vínculo. Haría más ágil esta sección.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 05/11/2006
Vaya, todavía no está, viendo que había posteado Invo pensé que ya había puesto el enlace ( vamos a tener que buscarnos amigos en Nueva Zelanda)
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 05/11/2006
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 05/11/2006
Supongo que en la tienda de música en la que trabajas pondrán un reclamo: Aquí trabaja Medrano
El tema da para un poco más, perro....
El bombo te suena a bombo, y el resto a lo que tiene que sonar. Un poco más de producción, cuidar un poco las afinaciones vocales ( can,) y algo más de desarrollo, a lo mejor un solito corto de saxo o de violín...
Y a triunfar, que todavía estás a tiempo...

Fdo:Camelot. P.C. ( presidente de la plataforma hispasónica " Medrano al estrellato", antigua "Medrano me la tocas con la mano")
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 05/11/2006
Pues, como siempre, rezuma calidad por todos los lados. Eso si, no es más que el prinicpio! al tema le faltan por lo menos otra estrofa y un estribillo. También la intro me ha parecido demasiado larga, llegué a pensar que era un tema instrumental.
Tienes un gusto exquisito.
Me encantaría escuchar el tema entero!

P.D. ¿Y una acústica? :guitarra:
Subir
medrano
#13 por medrano el 05/11/2006
Alguien escribió:
el_canto_un_duro
Publicado: 05 Nov 2006 - 05:42 AM

--------------------------------------------------------------------------------

no está mal el tema, pop al más puro estilo, bastante original en su composición y producción, buenas voces, una secillez que no pasa desapercibida.
Saludos

Pues si Involucrado, creo que pensó que era otro tema. Gracias de todas formas el canto duro.
Tienes razon involucrado, debe de ser que los fines de semana tarda más. Pero es que no estoy seguro si despues de publicar el tema puedes crear su hilo de debates y agragarselo. Saludos Involucrado, espero que te guste!

Carmelo, gracias por publicar el link (has madrugado mas que yo, jeje, y eso que en madrid amanece mas tarde que en alicante!).
Muchas gracias por tu opinion, es un tema antiguo vuelto a grabar tal y como era (excepto el punteo, lo he cambiado).
Mmmmm que raro, voy a mirar lo de las afinaciones... ¿en que parte dices?
Subir
medrano
#14 por medrano el 05/11/2006
Muchas gracias ducrein, es que hace años tenía otro concepto de forma de hacer las canciones....Si te fijas (lisonjero aroma de rosas, los sueños sueños son...y otras que no he publicado por aqui, son muy cortas y sin estribillos.
Pero bueno, quizás, entre carmelo y tu consigais que le de otra forma, mas de canción completa.
Saludos ducrein.
(me voy a comer que llego tarde)
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 05/11/2006
Muy linda Medrano!!!!!

Pero qué cosa, te escucho cantar en castellano y la voz me parece de otra persona distinta al que lo hace en ingles. La próxima hacelo en argentino, a ver qué pasa :D

Si, la verdad es que es una canción un poco rara estructuralmente. Pero eso quizás la potencie. Creo que armonicamente no es tan rica como otras tuyas, así que quizás tenga el espacio estructural adecuado. El final es como que va a recomenzar pero se va. Raro que no repita. La letra me pareció un poco dietética. Las guitarras del principio maravillosas. Bueno, que las guitarras fuzz no me gustan ya lo dije en otro hilo.

Me gustaron mucho los coros. El sonido en gral. también.

Bravo!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo