Medrano - La cura

medrano
#31 por medrano el 07/11/2006
micol @ 07 Nov 2006 - 12:35 AM escribió:
medrano @ 06 Nov 2006 - 09:24 AM escribió:
micol @ 06 Nov 2006 - 03:42 AM escribió:
Lindísima canción, simple y al grano. Es una banda? Librerías?
Saludos.

No, no es una banda micol, la bateria es libreria y el resto tocado con 2 guitarras, 1 bajo y coros.
Muchas gracias!


No será...pero casi!!
Tocas todo vos?

bueno, perdon micol, todo tocado por mi.
Aunque no a la vez, no soy un ciempies, jeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiegoC
#32 por DiegoC el 07/11/2006
buen tema, buen clima,a mi tambien me da la sensacion que le falta otra estrofa y otro estribo, es como que cuando el empieza el tema , se termina enseguida y uno se queda con ganas de mas
Subir
medrano
#33 por medrano el 07/11/2006
elmulo @ 07 Nov 2006 - 02:37 PM escribió:
buen tema, buen clima,a mi tambien me da la sensacion que le falta otra estrofa y otro estribo, es como que cuando el empieza el tema , se termina enseguida y uno se queda con ganas de mas


Si, gracias, elmulo, es que el tema este tiene ya 16 o 17 años, y claro, en esa época hacía las canciones de otra forma.
La estoy modificando, revisando, asi que ya la subiré de nuevo en cuanto la tenga.
Saludos!
Subir
Siurell
#34 por Siurell el 07/11/2006
Pues yo no le añadiría nada.
La estructura me parece perfecta y ademas, original. La sensación de quedarse con ganas de mas es la mejor que puede dejarte un tema ¿no?
El tema me ha encantado a pesar de no ser el estilo que suelo escuchar. Me ha enganchado y no puedo parar de escucharlo, joder.

A pesar de que me gusta mucho tiene algo que no me gusta nada. La guitarra con distorsión que entra en la parte fuerte me parece de "festival de eurovisión", no se, como pasadilla de moda. Todo es tema es muy elegante pero para mi gusto falla ahí.

Un saludo.
Subir
medrano
#35 por medrano el 07/11/2006
Siurell @ 07 Nov 2006 - 05:44 PM escribió:
Pues yo no le añadiría nada.
La estructura me parece perfecta y ademas, original. La sensación de quedarse con ganas de mas es la mejor que puede dejarte un tema ¿no?
El tema me ha encantado a pesar de no ser el estilo que suelo escuchar. Me ha enganchado y no puedo parar de escucharlo, joder.

A pesar de que me gusta mucho tiene algo que no me gusta nada. La guitarra con distorsión que entra en la parte fuerte me parece de "festival de eurovisión", no se, como pasadilla de moda. Todo es tema es muy elegante pero para mi gusto falla ahí.

Un saludo.


Hola Siurell, es un placer que te haya gustado tanto.
Por cierto, la parte esa que no te gusta, tiene la guitarra con distorsion para darle fuerza a esa parte...buena observacion, jeje...
Pregunta, ¿como sugieres tú esa fuerza en esa parte, quitando la distorsion? me refiero a que meterias tu en lugar de la distorsión.
Saludos
Subir
Cristian
#36 por Cristian el 08/11/2006
Me gusta el tema Medrano, la estructura es cierto que es desacostumbrada, pero me gusta, en cuanto a sonido y demás me parece que el bombo se despega del resto y suena muy igual siempre, la viola me gusta, la voz también. Esta muy bien, me uno a los que opinan que tus trabajos tienen mucha calidad, y mirá que los que te siguen saben de verdad :wink:.
Subir
medrano
#37 por medrano el 08/11/2006
Cristian2005 @ 08 Nov 2006 - 02:44 AM escribió:
Me gusta el tema Medrano, la estructura es cierto que es desacostumbrada, pero me gusta, en cuanto a sonido y demás me parece que el bombo se despega del resto y suena muy igual siempre, la viola me gusta, la voz también. Esta muy bien, me uno a los que opinan que tus trabajos tienen mucha calidad, y mirá que los que te siguen saben de verdad :wink:.

Hola Cristian2005, es un lujo escuchar tu opinión, sobre todo despues de haber esuchado tus trabajos.
Muchas gracias Cristian, me alegro mucho de que te haya gustado. Saludos!
Subir
Siurell
#38 por Siurell el 08/11/2006
medrano @ 07 Nov 2006 - 11:38 PM escribió:
Siurell @ 07 Nov 2006 - 05:44 PM escribió:


A pesar de que me gusta mucho tiene algo que no me gusta nada. La guitarra con distorsión que entra en la parte fuerte me parece de "festival de eurovisión", no se, como pasadilla de moda. Todo es tema es muy elegante pero para mi gusto falla ahí.

Un saludo.



Pregunta, ¿como sugieres tú esa fuerza en esa parte, quitando la distorsion? me refiero a que meterias tu en lugar de la distorsión.
Saludos


Espero no haberte molestado con ese comentario pero no todo pueden ser albanzas que luego uno se acostumbra y se vuelve insoportable. jejejej.

No es que no me guste la distorsión, si no "esa" distorsión tan heavy. Tal vez un sonido mas guarro. Me gusta como acaba con la cola flotando pero no me gusta nada como entra.
En el caso de quitar la distorsión ¿Como ves unos arpegios de dos notas machacando? En fin, que el tema es tuyo y tu eres mucho mas músico que yo.
Subir
medrano
#39 por medrano el 08/11/2006
¡Que va Siurell!, ¿como me va a molestar? Se trata de que las críticas sean eso, críticas, sean buenas o malas. Y precisamente de los fallos es de donde hay que aprender...
Pues si, puede que con una guitarra crunch con delay, por ejemplo, para alargar la cola... y con unos arpegios de fondo, también crunch...
Lo que dices puede ir bien, claro. Me gusta, me parece mejor.
Lo tendré en cuenta, ya que la estoy modificando.
Muchas gracias Siurell!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo