Megaupload cierra (noticia)

Sofie Amundsen
#151 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
supercoco_loco escribió:
¿ Que es CEO ?


En España lo llamamos Director General o Director Ejecutivo.
Subir
Harpocrates666
#152 por Harpocrates666 el 20/01/2012
BAC escribió:
de todos modos... creo que está bien que cierren megaupload.

al igual que el p2p, las páginas de ese tipo son cosa del pasado.

ahora solo hay que hacer un programa tipo jdownloader que te permita conectarte a 200 cuentas de dropbox diferentes en modo solo lectura, de modo que si yo subo una serie completa a la cuenta de dropbox resulta que a ti se te baja solita sin que tengas que andar haciendo nada, mucho mas comodo que andar buscando links, que estén caídos o lo que sea... ni siquiera tienes que estar entrando para ver cuando suben el nuevo capítulo, tu te apuntas al dropbox "las reglas del juego temporada 4 en español" el ordenador encendido y en cuanto el que lo graba lo suba a ti se te baja sin andar buscando nada.


no es mala idea y además de dropbox podríamos mirar de usar iCloud que contra apple no van seguro.


Está bien que lo cierren? pues lo mismo que con drop box lo puedes hacer con google docs, imagínate te cierran google, imagínate te cierran drop box, yo no pago una suscripción para compartir piratería, pero a mas de alguno se le ocurrirá, por que tiene que cerrarme a mi el servicio por un mal uso que le dio otro. Bajo el mismo principio hoy en día se pueden ir en contra de toda internet, incluso de hispa.

Acá se comparte información y por mucho control que se tenga, pues quien te dice que no se pueda colar por ahí entre los MP3 que se suben algo protegido por copyright. Sabiendo que existe esa posibilidad, en cualquier web, en cualquier foro o blog, pues el FBI tendrá sus ojos puestos en todos ellos, en este momento existe una pequeña linea entre tener internet funcionando como la conocemos y que te la apaguen por completo a gusto solo por cuidar ciertos intereses que a nosotros nos interesan un rábano. Basta con que alguien vulnere la supervigilancia de hispasonic y le meta material pirata y que lo descubra alguien que tiene intereses para que nos puedan cerrar la web así sin mas.

Los manuales de los equipos no tienen copyright? que tal si cito una frase textual de algún manual? podría alguien considerar que estoy infringiendo copyright? pues la respuesta es si, perfectamente alguien podría considerarlo así. Si yo explico a alguien mas como funciona un sistema y ese sistema está patentado, pues con lo que he visto de megaupload hay solo un paso para que te salten al cuello y te dejen seco.

A mi me parece bastante delicado que se cierre así de esta forma una web.
Subir
Born®
#153 por Born® el 20/01/2012
Y yo que sigo pensando en que es una noticia para desviar la atención. :-k
Subir
Sofie Amundsen
#154 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
#153

¿A qué te refieres?
Subir
Born®
#155 por Born® el 20/01/2012
#154

No se, los americanos son muy peliculeros. Algo traman, idean una estrategia para desviar la atención global (cosa que han conseguido) y mientras nosotros miramos a la izquierda, ellos por la derecha...



Y más teniendo en cuenta todas las historias que se están montando con los Iraníes toda la polla.
Subir
undercore
#156 por undercore el 20/01/2012
#149

pues eso, no hay nada denunciable hasta ahora
Subir
Sofie Amundsen
#157 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
Born escribió:
No se, los americanos son muy peliculeros. Algo traman, idean una estrategia para desviar la atención global (cosa que han conseguido) y mientras nosotros miramos a la izquierda, ellos por la derecha...


Sí, seguro que es eso.


b5584ed7c9879eec2a1f675e622d1-3864468.jpg
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 20/01/2012
Qué gran película...
Subir
Born®
#159 por Born® el 20/01/2012
#157

Creo que te equivocas. Yo no soy dado a la conspiranoias. Y muchos del foro lo saben.

Dime tu si en estos momentos, hay mucha gente hablando de la crisis en vez del cierre de Megaupload, SOPA, PIPAs y Sindes. Está claro que la atención de la gente se ha desviado muy notablemente. Es un hecho, no una conspiranoia. La duda que inmediatamente se pasa por la cabeza es, ¿aprovecharán ellos esta circunstancia para hacer algo mientras la atención está desviada?

Edito: Además, no veo normal, actuar de esta forma cuando tanta gente está pasándolo mal con la crisis. ¿No es mejor tenerlos tranquilitos en sus casas bajando pelis y series, que en las calles montándola gorda por no tener trabajo, etc.? ¿No te suena a un acto de poder, para decir, "aquí hacemos los que nos salga de los cojones cuando y como queramos" sólo porque podemos?
Subir
Sofie Amundsen
#160 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
Carmeloc, espero que lo dijeses en tono irónico.
Subir
Born®
#161 por Born® el 20/01/2012
Además, es a mi juicio es una soberana gilipollez meterse con el cliente potencial. Es decir, se están metiendo con el que "compra" los productos. Si el mercado se calienta y coge una rabieta, no van a comprar una mierda....Oh wait!! 8-[
Subir
Sofie Amundsen
#162 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
#159

A ver, algunos pilares de la industria del entretenimiento, que mueven cientos de millones de dólares al año y que subvencionan a ambos partidos, están en declive desde hace 6 o 7 años y las perspectivas de futuro son muy negras. ¿Necesitas alguna razón más?
Subir
Born®
#163 por Born® el 20/01/2012
#162

Pues eso. Renovarse o morir. Es como lo de los ebooks. He visto libros digitales, a 15 y hasta 20 Eur. ¿Cómo es posible que cueste lo mismo que en formato papel si se han ahorrado muchos costes e intermediarios? Siempre es lo mismo, no quieren evolucionar porque creen que la vaca todavía da leche.
Subir
Sofie Amundsen
#164 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
#163

¿Con eso intentas demostrar que es un conspiración? ¿O es que te has dado cuenta ya de que no?
Subir
Born®
#165 por Born® el 20/01/2012
#164

Lo de la conspiración te lo has sacado tu de la manga. Yo no he dicho que en ningún momento que sea una conspiración. Lo que digo, es que han conseguido atraer la atención de la gente hacia un punto concreto y da que pensar, como mínimo, si no habrán otras intenciones que ocultas. Y ocultas no significa ni OVNIs, ni Iker Jiménez, ni Bilderberg, ni polladas de esas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo