Mejor cable para microfono

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 03/05/2005
Hola , bueno pues yo aqui sigo con lo de alargar mis audifonos , mande hacer un cable en stereo de 11 metros para los audifonos. Pero el problema es el siguiente---

para poder juntar el cable y los audifonos que son unos ( numark ) ocupo un cople que es como un tubito cromado , que une el cable con los audifonos , pero el cople que me vendieron es para mono mi pregunta es hay para stereo o nomas hay para mono???

El cable de los audifonos influye en la calidad de grabacion?
Y Cual podria ser el mejor o uno de los mejores cables para grabar con microfono.. (shure sm 58 ).. uno que no meta ruido , y que esta bien balanceado .. Gracias ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 03/05/2005
hola:

si hay para estereo (el nombre seria asi como jack-aereo-hembra), si lo pediste estereo reclama en la tienda o taller. dile que es para unos cascos y que no es de recivo escuchar en mono ;) ademas cobraron ... digo.

la impedamcia de los cascos es baja y las perdidas por el cable pocas al llevar una señal con nivel alto.. siendo un cable normal no tendrias que esperar perdidas.
Subir
jeff_wdn
#3 por jeff_wdn el 03/05/2005
gracias..
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 30/09/2005
Hola pues no me gusta que los post queden inconclusos y se que muchos todavia tienen esta pregunta , pues cuando la busquen en el foro por lo menos ahi lo tienen.. les dejo los mejores cables para microfono que eh encontrado con sus respectivos precios en dolares..
dicen varios precios y esque es por medidas el precio...

Mogami Gold Neglex Quad Mic Cable for Studio Neutrik® XLR
$31.95 - $89.95
Monster Cable P500 Microphone Cable
$29.95 - $219.95
Mogami Gold Stage Mic Cable with Neutrik® XLR
$49.95 - $96.95
Monster Cable SP1000 Microphone Cable
$49.95 - $199.95
Planet Waves Swivel Mic Cable XLR (M) XLR (F)
$34.99 - $39.99

Bueno espero a alguien le sirva esta informacion sale..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo