El mejor controlador Daw para Logic Pro

Alanml mod
#31 por Alanml el 15/02/2009
LMProducciones escribió:
Alanml escribió:
Por favor, no te compres la project mix.
Es lo peor, antes un nano korg de esos o behringer bcf


Por que no ?

Las 3 que usado las 3 que se han jodido, no se si era una mala remesa o algo pero perdio toda mi confianza con esos 3 fallos.

Un saludo crack
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tecladista
#32 por Tecladista el 15/02/2009
Ah pues tienes razón. Yo tengo una desde hace 3 años casi, y la uso principalmente con Digital Performer, en segundo lugar con Logic y luego con Protools. Aun que reconozco no la he explotado al maximo. Me es muy claro el funcionamiento con DP , pero con Logic siento un poco enrredados los comandos cuando la pantalla se pone con muchos parámetros ya no se que está diciendo #-o ... así que, la uso para lo mas basico. Supongo que se puede profundizar mas y editar uno sus propias funciones, debe ser interesante.

Que le ha pasado a las projectmix anteriores ? se quemaron ?> supongo que debe ser por eso de "apagar ó encender en caliente" cuentame un poco, por lo menos para que no me pase a mi. :mrgreen:
Subir
James Cube
#33 por James Cube el 15/02/2009
Yo me pillaría la euphonix, aunque en segundo puesto iría la mackie
Subir
Alanml mod
#34 por Alanml el 15/02/2009
LMProducciones escribió:
Ah pues tienes razón. Yo tengo una desde hace 3 años casi, y la uso principalmente con Digital Performer, en segundo lugar con Logic y luego con Protools. Aun que reconozco no la he explotado al maximo. Me es muy claro el funcionamiento con DP , pero con Logic siento un poco enrredados los comandos cuando la pantalla se pone con muchos parámetros ya no se que está diciendo #-o ... así que, la uso para lo mas basico. Supongo que se puede profundizar mas y editar uno sus propias funciones, debe ser interesante.

Que le ha pasado a las projectmix anteriores ? se quemaron ?> supongo que debe ser por eso de "apagar ó encender en caliente" cuentame un poco, por lo menos para que no me pase a mi. :mrgreen:


La project no era mía, era de un amigo y iva cuando le venía en gana. No funcionaba el adat, al cabo del tiempo los faders no te hacían caso y finalmente el puerto usb dejó de funcionar.
Subir
Tecladista
#35 por Tecladista el 16/02/2009
Alanml escribió:
LMProducciones escribió:

Que le ha pasado a las projectmix anteriores ? se quemaron ?> supongo que debe ser por eso de "apagar ó encender en caliente" cuentame un poco, por lo menos para que no me pase a mi. :mrgreen:


La project no era mía, era de un amigo y iva cuando le venía en gana. No funcionaba el adat, al cabo del tiempo los faders no te hacían caso y finalmente el puerto usb dejó de funcionar.


Talvez tuve suerte, por que a mi si me funciona bien todo, los faders, el adat conectado con un Ai30 ADAT , lo que no m e queda claro es lo del USB , talvez te equivocaste, la Projectmix I/0 M-Audio no es USB, es Firewire 400 ...

Estas seguro que estás hablando de la M-Audio Projectmix I/O ? (solo por si las dudas) :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 16/02/2009
Si tienes razón con el firewire que teniamos muchos problemas porque usaba tarjeta pci.
Subir
Tecladista
#37 por Tecladista el 16/02/2009
Alanml escribió:
Si tienes razón con el firewire que teniamos muchos problemas porque usaba tarjeta pci.


Que lastima, seguro era eso.
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 17/02/2009
yo tube durante dos años la tascam 1884fw y de incidencias cero,,hablo conectada a un mac con osx claro,,
algún usuario que me a escrito pidiendome ayuda por que tenia incidencias,todo era devido a que usaba un pc
y con los chipets firewire texas instruments todo solucionado,,
los videos de youtube,bueno puedes ver incidencias de todo,nadie es perfecto y aveces salen productos defectuosos,,hay videos en youtube de motu con fallos,faders de mackie que no van```
mira te voy a ir al grano,e tenido la tascam 1884,la yamaha 01 x que la devolvi a los dos dias,,porque la instalación y puesta en funcionamiento como no lllames a los de la nasa lo tienes claro,, #-o
tengo aqui una mackie con los fader estropeados,,e conocido ya muchos usuarios,,el otro dia estubo un chaval en mi casa que se la habian areglado 4 veces,,mackie en estos tiempos fallla y mucho¡¡¡¡
conclusión y consejo profesional y amistoso``````````
Si tienes pasta comprate la euphonix ,,,es la mejor años luz...pero cuesta como te digo mas dinero
si no tienes tanta pasta pues la 1884 que te llevas la controladora y un gran interface de audi y midi incorporado,,y te aseguro que va de lujo¡¡¡ aver si alguien la tiene y te lo puede decir,,
un saludo y espero averte aclarado dudás`` :D y la m audio ni se te ocurrra,, :wink:
Subir
d.d.d
#39 por d.d.d el 21/02/2009
ya he vuelto de viaje y me he traido la mc control al estudio, la pena es que mañana me voy otra vez de viaje, a hacer un bolo y no la puedo probar todavia, pero ya os contare como va.
Os dejo una fotillos.
SAludos y a pasar buen finde :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Tecladista
#40 por Tecladista el 21/02/2009
Que cosa tan divina!!! felicidades !!! :mrgreen:
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 23/02/2009
te a quedado de cine amigo david,,te llamo esta semana por lo de los cables,,

te mereces un =D> =D> =D> =D>
Subir
d.d.d
#42 por d.d.d el 25/02/2009
CONTROLADORA con mayusculas, es la unica forma de definir la euphonix mc control, integracion total con logic studio, pero hay no se acaba lo bueno, puedes controlar cualquier programa ( de los que he ido probando) o aplicacion, que te pones a navegar por el safari, puedes acceder a cualquier funcion desde la pantalla tactil.
Lo mismo utilices itunes, ical, cualquier programa que abras, todas sus funciones las tienes en la pantalla tactil.
Cada dia estoy mas contento de haberla comprado, el potencial que tiene va mas alla de ser un simple controlador de DAW.
Saludos :D

P.d: Luis acuerdate de mandarme lo de los cables, y ya me contaras que tal te ha ido lo de la boca.
Subir
faelitox mod
#43 por faelitox el 25/02/2009
Para que fuera la controladora definitiva, molaria que le hubieran sacado mas partido a la pantalla tactil...como poder crear objetos midi, por ejemplo un eje xy para controlar cosillas, asignarle los parametros de los plugins, o cosas asi... ahi me lo pensaria...

lo de los botones asignables de la pantalla, me parece lo mismo que los comandos de teclado, pero en lugar de en el teclado en la pantalla... vamos que a mi no me aporta nada nuevo...

esta guay que te salgan todos los parametros de un plugin por paginas, pero lo que no me mola tanto igual que en la macki control, es que lo mismo los tres paramentros que quiero manejar, uno esta en la pagina 3, otro en la 2, y otro en la 8... eso no me vale de na...

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo