Que es mejor cubase o protools?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
No se, si se puede meter Reason en alguna de las fases de las pruebas, bienvenido sea, de echo su carencia en soporte VSTi es justamente un factor importante, pues si alguien anda buscando un motor de audio potente o decente, y ya ve que Reason no soporta VSTi le será mas facil la comparativa pues ya descarta algun soft..
la cosa es que no se intente hace runa mezcla, sino fijar los parametros de los efectos (que deberian ser free) porque sino la tarjeta de sonido tambien influira.
para reasonla cosa va a estar mas jodida, lo unico seria usar samples y que el resto de los secuenciadores usen el mismo sampler (gratuito tambien) aunque no se hasta que punto el vsti puede influir en el sonido.
para reasonla cosa va a estar mas jodida, lo unico seria usar samples y que el resto de los secuenciadores usen el mismo sampler (gratuito tambien) aunque no se hasta que punto el vsti puede influir en el sonido.
Yo creo que cuantos mas softs metamos mucho mejor...los que anden cojos en alguna de las pruebas por no implementar tal funcion ya los descartaran de la escucha los que busquen alguna calidad/funcion en concreto...
Es mas como si se incluye Renoise Tracker (tb soporta VSTi)...ahora si las pruebas solo van dirigidas a la ELITE de los secuenciadores..avisen...
Es mas como si se incluye Renoise Tracker (tb soporta VSTi)...ahora si las pruebas solo van dirigidas a la ELITE de los secuenciadores..avisen...
bueno cuenten conmigo para sequoia V8 y el samplitude V8 que los tengo los dos
yo creo que se podria realizar un proyecto por alguno y que este nos mande las pistas con sus valores, por ejemplo:pista de trompeta, volumen(-0.9db) paneo(R10) o algo asi bueno es una idea, igual es una tonteria
ha lo de la bateria junta en solo una pista esterio no me gusta nada, mejor todo separadito
un saludo
yo creo que se podria realizar un proyecto por alguno y que este nos mande las pistas con sus valores, por ejemplo:pista de trompeta, volumen(-0.9db) paneo(R10) o algo asi bueno es una idea, igual es una tonteria
ha lo de la bateria junta en solo una pista esterio no me gusta nada, mejor todo separadito
un saludo
Yo lo que propongo es exáctamente eso: una serie de pistas, y una serie de indicaciones, en plan: volumen a tanto, paneo a tanto. Sin efectos, que se puede hacer algo perfectamente.
Si alguien tiene una sesión que quiera compartir, guay. Sino, a mi me resulta un poco complicado grabar una con calidad suficiente.
¿Hay sesión, o tenemos que grabar una?
El listado actualizado de secuenciadores:
- Nuendo 2
- Acid 4
- Saw
- Ableton ¿versión? (Creo que es necesario aclararlo)
- Sequoia V8
- Samplitude V8
Lo de que se incluya Sonar, ¿Es una oferta? ¿Lo tienes y te ofreces a mezclar con él? Yo querría incluirlo, pero no lo tengo.
De ninguna manera vamos a incluír Reason en esta prueba. Pensar un poquito por favor, Reason no es un secuenciador de audio... Si incluimos Reason en la prueba de los secuenciadores, yo voto por incluír también el Microsoft Word y el Photoshop. Asi de simple. Ya dije que tendríamos que hacer OTRA prueba, con VSTi's en Fruity, Reason, Cubase/Nuendo y demás. Pero eso es otra cosa, es ver cómo renderiza los instrumentos virtuales. Con esta prueba, lo que realmente estaremos probando es el summing.
Salu2.
Si alguien tiene una sesión que quiera compartir, guay. Sino, a mi me resulta un poco complicado grabar una con calidad suficiente.
¿Hay sesión, o tenemos que grabar una?
El listado actualizado de secuenciadores:
- Nuendo 2
- Acid 4
- Saw
- Ableton ¿versión? (Creo que es necesario aclararlo)
- Sequoia V8
- Samplitude V8
Lo de que se incluya Sonar, ¿Es una oferta? ¿Lo tienes y te ofreces a mezclar con él? Yo querría incluirlo, pero no lo tengo.
De ninguna manera vamos a incluír Reason en esta prueba. Pensar un poquito por favor, Reason no es un secuenciador de audio... Si incluimos Reason en la prueba de los secuenciadores, yo voto por incluír también el Microsoft Word y el Photoshop. Asi de simple. Ya dije que tendríamos que hacer OTRA prueba, con VSTi's en Fruity, Reason, Cubase/Nuendo y demás. Pero eso es otra cosa, es ver cómo renderiza los instrumentos virtuales. Con esta prueba, lo que realmente estaremos probando es el summing.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo