Mejor editor?

  • 2
aram
#16 por aram el 02/03/2007
spaceecho @ 04 Feb 2007 - 07:52 PM escribió:
Estoy deacuerdo con Aram, tanto Cubase como Nuendo son de los mismos fabricantes y por ende esto supone que no halla grandes diferencias entre uno y otro. Lo que ha mi me decidio a utilizar Nuendo es su compensacion de delay y latencia en cuanto a la cagra de plugs y su inerface grafica. con la cual me llevo mejor, pero como dije antes todo es cuestion de gustos.Saludos


Lo de la compensación de laténcia lo tiene tambien cubase.
Por cierto, yo me decanté por Cubase por que es más barato. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 02/03/2007
Nuendo o cubase, todo en uno!
Subir
javierlonxtr
#18 por javierlonxtr el 06/03/2007
cubase es un programa de edicion de audio...nuendo abarca la parte de video tambien.
Subir
Vendaval
#19 por Vendaval el 06/03/2007
Hola!

... Jamás me gustó la edición de audio de Cubase. Siempre he preferido la de Logic Audio. Ya la versión 3.5 de Logic tenía una edición de audio "ganadora" frente a la actual de Cubase SX.

... Y no utilizo ninguno. Ahora trabajo con Ardour en Linux, el cual prefiero con creces a todos ellos. 8)

Salu2 8)
Subir
-xkroto-
#20 por -xkroto- el 13/04/2007
En editotes de audio especificos, para trabajar con samples o pistas de individuales, el mas comodo para mi es sound forge, para masterizar (esto de oidas) wavelabs y para montar audio en plan hacer reportajes y cosas asi, adove audition x k es multipista.
Subir
Moises Islas
#21 por Moises Islas el 14/04/2007
Chale por q nadie nombra a mi amado FL =; jajaja

Es bueno si FL tiene capacida de editar bien el audio, pero eso es una recomendación por puro amor :amor: . Una objetiva creo, q estoy entre decirte q Cubase =D> ya que según dicen bien utilizado tiene posibilidades casí infinitas, tanto para la secuenciación como para la edición y grabación de audio. Ademas el punto más a favor de Cubase es q e permite trabajar con clips realmente enormes :susto: de sonido y poder recortarlos a tú antojo. Y la otra es Acid Pro, con el que tengo poco de empezar a usarlo pero me esta gustando es todo me despido... :hola: DjBarys
Subir
sandbulafia
#22 por sandbulafia el 16/04/2007
Hola, Lircan.

Por lo que veo, tus necesidades son parecidas a las mías cuando empecé. Yo opté en su momento por una MBoX y el Pro Tool (sencillo y eficaz), además de un teclado maestro M-Audio. A través de la MBox puedes grabar guitarra, bajo, voces y lo que se tercie. Después lo puedes mezclar todo con el ProTools a tu gusto, incluido el teclado, que en mi caso va vía USB.
Subir
nerito777
#23 por nerito777 el 17/04/2007
Hola a todos soy un novato en todo esto quisiera que alguien con experiencia me explique si puedo utilizar el secuenciador reason con audition asi como se lo usa con cubase nuendo etc....
Subir
lircan
#24 por lircan el 19/04/2007
Gracias por las respuestas. Al final me he quedado con lo sencillo, mi portátil antiguo y logic 5. Cuando aprenda a hacer algo es posible que opte por cambiar de ordenador y coger la mbox (o si cojo mucho vicio la digi)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo