Mejor Guitarrista (vamos cual gusta mas... :P)

Briar
#61 por Briar el 11/01/2003
¿De Megadeth?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Grooveboy
#62 por Grooveboy el 14/01/2003
bueno os lo tenía q decir,no teneis ni p*** idea,dejaros de mariconadas,de peña q lima los mastiles haciendo punteos,los putos amos son:
Manolo Kabezabolo,el rumbero erótico,los guitarristas de eskorbuto.............................................,el guitarrista de dream Theather asu lado,un aficionao,hombre!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Marcus Güelbi
#63 por Marcus Güelbi el 15/01/2003
jmnoise escribió:
Sin duda si tengo q decidirme por uno solo me quedo con MARTY FRIEDMAN, autor del unico disco totalmente instrumental q soy capaz de escuchar del tirón y repetidas veces.


Genial guitarra, Mr. Friedman! ¿Qué hará (hacía?) en Megadeth, a la sombra de Dave "Ego" Mustaine?

Supongo que te refieres al fabuloso LP Dragon's Kiss. Un imprescindible de mi discografía.

Otros guitarras:
Lee Rittenour
Dino Cazares
:P
Subir
jmnoise
#64 por jmnoise el 15/01/2003
eeeeeeehhhhhhh!!!! empezaba a sentirme raro Marcus... exactamente, el Dragon's Kiss.

Briar, si, es el q tocaba en Megadeth, pero en solitario se curra unos discos brutales...
Subir
usuario27
#65 por usuario27 el 17/01/2003
********************************************************************************************************************



jimi hendrix
Subir
mwhmwh
#66 por mwhmwh el 17/01/2003
NEAL SCHON, sin dudarlo a-penas

(Journey, Bad English, Just-if-i, etcetcetc)

saluts
Subir
romuloyeah
#67 por romuloyeah el 18/01/2003
A mi me parece un monstruo Zakk Wylde.
:evil: :evil: :evil:
Capaz de dar mas caña que nadie junto a Ozzy Osbourne o en su grupo Black Label Society. Y capaz tambien de hacer discos impresionantes de corte mas acustico como hizo con Pride & Glory y en solitario.
Ademas compone buenos temas, sobre en su faceta menos metalica. Canta, toca el bajo en casi todos sus discos, toca el piano, el banjo... vamos, que es bastante completito.
Y algo que me parece bastante importante es que apenas usa efectos, simplemente un wah wah y un univibe, que es una especie de simulador de leslie.
Parecera una tonteria, pero cuando despliega el armamento de trucos es dificil creer que todo, o casi todo sale de los dedos.
Cualquiera juraría ademas que usa puentes flotantes, pero esos bendings y vibratos impresionantes salen de los dedos tambien.
Otros ni desgatando la palanca los conseguirian.
Para mi es de los guitarristas mas completos.
Subir
Dast
#68 por Dast el 20/01/2003
Los dos topicos a describir sobre VAI y SATRIANI son dos:

1º VAI y SATRIANI son los mejores tocan a toda leche...

2º VAI y SATRIANI son una mierdaaa "solo" tocan a toda leche...

Conclusion: A los dos que se clasifiquen en esos topicos que escuchen alguna vez en su vida a VAI o SATRIANI... no son un solo continuo, ni un puro alarde de tecnica, son simplemente dos grandes musicos con un feeling increible y una tecnica brutal que en muchos discos esta a un lado destacando mas sus melodias y armonias.

Si alguien quiere descubrir un guitarrista olvidado que escuche algo de Stanley Jordan... eso si es un MARCIANO, parece que nadie lo conoce...
Subir
Briar
#69 por Briar el 20/01/2003
Claro que se le conoce y ya se mencionó su nombre más arriba, de hecho tenemos a otro aquí que se llama Jesús Auñón. Técnica interesante, sin duda, pero no es eso lo que yo entiendo por marciano, sino más bien sacar sonidos imposibles de una guitarra (ambos lo hacen desde cierto punto de vista).
Subir
pulga
#70 por pulga el 21/01/2003
Po me parece mu mal que en las 7 paginas que hay antes de este mensaje, a nadie se le ha ocurrido mencionar sikiera al gran FRANK ZAPPA.

Anda, que ya os vale. Escuchad el Hot Rats o el Zoot Allures y a ver que pensais despues del miguelito campoviejo o de pedante del satriani.
Subir
Alvaro
#71 por Alvaro el 21/01/2003
Hendrix sin duda,
Page, clapton, SR Vaughan knofpler, rory gallagher...los más bluseros

Satriani, Vai, Steve Morse, eric johson, van halen, nuno Bethencour...más cañerillos

Chuk lobe, ronny jordan, scotfiel, grant green Jr, Benson, joe pass.... más jazzeros´

Joerrr...y un montón más que me tiro media hora escribiendo!!!! :wink:
Subir
xxazzz
#72 por xxazzz el 21/01/2003
hola:

la verdad esque hay donde escojer. pero hablando de Zapa, Zapa NO es un guitarrista, Zapa es Zapa.


Imagen no disponible
Subir
Angelus
#73 por Angelus el 21/01/2003
Por DioooooooooooOOOOOOooooosssss!!!!!

Con la cantidad de gente que peca de instruidos en la música y NADIE ha nombrado a aquel que marcó una época... el insustituible... el incopiable... el único... el gran... PERET!

Cagontóloquesememenea! Qué portento de rumba-catalana...
Subir
Paco
#74 por Paco el 23/01/2003
Habeis escuchado Muse?? Creo que su guitarrista/teclista/cantante, Mathew Bellamy, es un portento. Me gusta mucho su forma de componer(lo compone él todo), el sonido que saca de su guitarra custom y en directo es bestial (como podrá cantar y tocar a la vez de esa manera??).
Saludos.
Subir
Grooveboy
#75 por Grooveboy el 25/01/2003
pues los Muse usan unas pedales del año de la virgen del abrigo pana,q los tienen clavados sobre tacos de madera,de ahí q sacan esos sonidos tan raros.......por cierto MUSE es de lo mas original q había oido desdd hace tiempo(hace unos tres años ya)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo