Mejor interface calidad-precio?

songoku
#1 por songoku el 15/01/2010
Hola soy guitarrista flamenco y pretendo comprarme una interface para hacer mis grabaciones en el home studio que tengo preparado, tengo una mesa behringer 1204fx, monitores yamaha 50V, un portatil sony vaio con el windows vista, el nuendo2 y un micro de condensador behringer B1....¿que interface me aconsejais para lo que tengo? de momento no tengo el cuarto insonorizado, espero tenerlo este año. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
asencio
#2 por asencio el 15/08/2012
Hablan que la interface que van muy bien son las m- audio, pero no le puedo decir como va enrealidad pero si le puedo decir que no se compre la alesis io2 que si la he chequeado y no va nada bien ni que decir tiene que encima es usb1.1 y tiene mucho retardo. He probado otras marcas tambien en teoria calidad precio pero ninguna merece la pena en cuestion de interface es mejor gastas algo mas, ya que con una m-audio por ejemplo le sacaras el brillo que le pide sacar a la guitarra española.
Espero haberle ayudado en lo posible yo me estoy intentando grabar flamenco en mi home studio pero cantaor novato y lo que si le pido es si usted me puede ayudar con ecualizacion compresion, pluying, etc..... Ya que soy muy nuevo en esto y me gustaria grabar mis maquetas y no consigo que me suene bien la guitarra espero que me pueda ayuda. ahh¡ si tiene canal you tube me gustaria suscribirme, el mio es ISMAEL ASENCIO
Muchas gracias y hasta pronto.
:guitarra:
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 15/08/2012
#2 Dudo mucho que el autor de hilo después de 2 años aprecie tu comentario sobre interfaces de audio.
Aparte de pertener la consulta a otra sección de Hispasonic, por tanto se cierra el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas