Mejor piano midi relacion calidad precio

likefro
#1 por likefro el 28/05/2018
Hola buenas a todos. Como bien dice el título del post estoy buscando un piano midi.

Llevo unas semanas mirando las pocas reviews de algunos en youtube como por el ejemplo el M-AUDIO Oxygen 49 mk4 o el Novation Launchkey, pero no he leído buenas opiniones.

Mi presupuesto es hasta 200€ y me gustaría usarlo con el software fl studio.

Espero que puedan ayudarme, ¡gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
likefro
#2 por likefro el 28/05/2018
¿Qué tal el Nektar Impact LX49?
Subir
likefro
#3 por likefro el 28/05/2018
He visto también el Novation Impulse 49 y hasta ahora es el que más me convence. ¿Opiniones sobre él?
Subir
likefro
#4 por likefro el 28/05/2018
¿Y el Alesis vi 61?
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 28/05/2018
Hola.
Como te puede ayudar en la búsqueda, te aconsejo que no le llames Piano MIDI. Lo que estás buscando son teclados controladores MIDI. A veces encontrarás que les llaman teclados MIDI o controladores MIDI. Esto último es generalizar, pues dentro de los controladores MIDI los hay con teclados y otros que no los tienen y sólo tienen parches, potes y similares.
Aunque esta guía es de teclados de 61 teclas, te puede orientar también para modelos de 49 en el caso de que tu presupuesto sólo te dé para esos. https://www.hispasonic.com/reportajes/guia-compra-teclados-controladores-midi-61-teclas/42468
Subir
likefro
#6 por likefro el 28/05/2018
#5 Hola, gracias por contestar. Ya me he leído el post entero y los comentarios. Como es normal cada uno da su opinión personal sobre cada teclado que ha usado y la mayoría se queja de tacto, sensibilidad en las teclas o el funcionamiento del automap en cada DAW. Por lo que no me deja en claro por qué teclado decantarme. En este momento estoy decidido por el Novation Impulse. Por todo lo que he leído creo que es del que menos se queja la gente. Pero aún no se que respuesta va a darme con FL Studio, ya que no he leído a nadie que lo use con dicho DAW. Realmente busco un teclado que no sea de gama baja y no tenga que cambiarlo a los dos años o tenga materiales pobres y esté a disgusto con él después de haber desembolsado tal cantidad de dinero.

Gracias,
Jose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo