La mejor marca de monitores

MONSTER
#1 por MONSTER el 22/08/2008
Como van amigos

hagamosla sencilla:
ando buscando unos monitores para la produccion musical. De frecuencia plana y un valor entre 0 y 270 euros, que sean autoamplificados y que posean una buena potencia. Me recomendaron buscar en la pagina thomman, pero se me hace muy caros traerlos hasta colombia. De marcas se poco, asi que me gustaria que me comentaran que marcas y referencias que son muy buenas en profesionalidad y costo. De las cuales yo pueda encontrar distribuidores en sur america. muchas gracias
Subir
Babaouo
#2 por Babaouo el 23/08/2008
Hola Monster!

como estas? mira yo te voy a aportar mi humilde opinion basada en mi experiencia.

Yo te recomendarian por lo que pides los Prodipe Pro 8.
Son unos monitores potentes de la leche, tienen un cono de graves de 8, 140 w de potencia y una calidad de sonido muy a tener en cuenta pero lo mejor de todo es que tienen un precio cojonudo!, yo los pille en Billpunter, son gente maja y con los gastos de envio y todo no llegaron a los 400 euros.
Los tengo hace como dos años y te digo que suenan muy bien, segun tengo entendido es el mismo fabricante que KrK y de hecho el modelo krk rockit rp8 y el prodipe pro 8 es practicamente el mismo, tienen hasta la misma repuesta de frecuencias!

Yo he escuchado los 2 modelos en tienda y me quedo con los Prodipe. De todos modos, no sé que pasa que la gente no los menciona mucho pero yo intuyo que tiene que ver con el rollo de la publicidad y todo eso.

Bueno, espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Subir
MONSTER
#3 por MONSTER el 23/08/2008
gracias de verdad. se que me ayudar{a mucho, lo tendre en cuenta en el momento de decidirme
Subir
incluso
#4 por incluso el 23/08/2008
amiguo mio, mira bien la serie de behringer BEHRINGER TRUTH B2031A la pareja sale a 345 en thomann, no creo que haya monitores mejores por ese ranguo de precio,pregunta e informate sobre eyos.....no voy a contar nada mas de estos monitores porque he abierto un post sobre la serie nueva d behringer y tbn he comentado en otro hilo algo sobre esta serie,......va parecer que me paga behringer, jeje..

saludosss
Subir
EDJARA
#5 por EDJARA el 23/08/2008
Por ese rango de precio, he oido buenas criticas con los esi near 05, según calidad/precio.

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm


echales un vistazo.
Subir
sub_versivo
#6 por sub_versivo el 25/08/2008
Yo No te recomiendo los Behringer Truth ( sin ofender al usuario ''incluso'') .Son baratos vale , pero a toda la gente q conozco que se los ha comprado al cabo del tiempo los vende o los devuelve . respuesta plana olvidate . En el caso de que te te comprases unos behringer comprate un subwoofer bueno porque la respuesta de bajos es mala. y la de agudos un poco exagerada.

Behringer Calidad/Precio esta bien pero... [-X


Si fuese tu ahorraria un poco mas ... por que la pasta que te vas a daejar en eso no te va aservir de nada. :roll:

Un saludo
Subir
DanielHdz
#7 por DanielHdz el 25/08/2008
Hola amigos

Voy a dejar mi humilde opinion acerca de este tema

Sobre los Behringer te podre decir que, porque la marca sea barata no significa que es mala, pero en el tema de altavoces creo que deja mucho que desear.
He tenido la oportunidad de escucharlos en 3 estudios diferentes y con diferentes tipos de acustica y la respuesta en frecuencias graves es abismal. Osea que hagas el tipo de musica que hagas creo que estos monitores no son del todo fiables. Aunque el precio sea muy razonable.
Pero bajo mi punto de vista, los KRK rp6 o rp8, o la nueva gama krk rockit rp6 o rp8 (que son casi lo mismo), te los recomiendo muchisimo. Estos monitores son mas o menos lo que tu pides pero te costaran unos 150 euros mas Yo como djsubversivo te recomiendo que ahorres un poco mas y hagas una mejor compra porque lo mas probable es que al cabo del tiempo te puedas arrepentir.

Por ultimo, nosotros te podremos decir nuestras opiniones de cuales son mejores o peores para diferentes gustos pero lo mejor seria que te fueras a alguna tienda y los escuches.

Saludos

Daniel Hernandez
Subir
Heredia_Mbox2
#8 por Heredia_Mbox2 el 17/11/2008
van bien unos krk rp8 g2 para rock y flamenco?
Subir
ldh
#9 por ldh el 18/11/2008
Alguien escribió:
van bien unos krk rp8 g2 para rock y flamenco?


Pues no lo se, pero si usas los rp8 tendras que darle bastante chicha al volumen si no quieres enmascarar graves!, con lo que tendras que acondicionar si no quieres una pelota de graves en tu sala!

1 saludo!
Subir
subacuatico
#10 por subacuatico el 18/11/2008
Pues en mi opinión, te recomiendo los Behringer, pero los de 8" (creo que son los B2030A), de segunda mano. ¿Y en que baso esto?. Si lo que estas es empezando (que no lo sé, pero por la gama de monitores que quieres comprar pudiera ser), cualquiera de los monitores que te han recomendado, junto con los Behringer, te quedarán cortos (de calidad) en un tiempo. No creo que notes una diferencia significativa por gastar 150 pavos más en cuanto a calidad... Yo tuve los behringer 8" más de tres años... Es cierto los que conozco, los de 8", pecan de no ser muy planos, en mi opinión los de 8" son demasiado graves (no muy definidos en estas frecuencias) y enmascaran agudos... pero, sinceramente, he trabajado también tiempo con M-Audio y Krk y me han parecido menos planos todavía, coloreando medios, y faltos de graves... ¿y porque los de 8"? Porque puedes encontrar unos de segunda mano por menos de 200 euros en excelentes condiciones,y si buscas potencia y graves (no entiendo porqué la gente busca tanta potencia para mezclar) te aseguro que te sobrará...

Pero bueno, ya sabes que esto es solo gustos de cada uno...
Subir
obione
#11 por obione el 18/11/2008
KRK RP y M-Audio BX suenan mejor que los Truth. Los Turth son una guarrada y con muchos problemas de ruidos, si quieres gastar poco Esi o Alesis.
Subir
musikito1
#12 por musikito1 el 18/11/2008
hola yo tengo los ALESIS M1 ACTIVE 620,estoy muy contento con ellos,aparte de que me gustan el sonido que dan,la estetica y que esta marca me gusta mucho en teclados ,etc...son americanos y seguro que los puedes pillar a un buen precio,a mi me salieron 288,para un homestudio son ideales,te los aconsejo,buena suerte
Subir
Heredia_Mbox2
#13 por Heredia_Mbox2 el 18/11/2008
pero yo quiero algunos buenos en graves profundos...
Tambien quiero calidad nitidez que sea cristalino.
para meter la guitarra con un microfono i que suene bien...
quiero calidad i graves la potencia ami me da igual con unos 50 o 60 W ya esta.
lo que digo que con minima voz suene claro porque creo que alos KRK rp8 tienes que darle caña para que de resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo