mejor y mas optimo OS X para musica

#1 por socket el 14/10/2015
Hola amig@s,
El otro día la cage instalando "el capitan", pues no me funciona ni la tarjeta de sonido (audiophile firewire de maudio) ni el hub midi y e buscado actualizaciones de drivers y no hay. Antes tenia Yosemite pero no me gustaba como trabajaba logic, mi pregunta: ¿que osx me recomendais que trabaje con los menos recursos posibles y optimo para trabajar con musica? Mi equipo un mac mini i7
Muchas gracias
un saludo!

La musica, lenguaje universal.

Subir
#2 por juan68 el 14/10/2015
Vas a tener diversidad de opiniones,en mi caso con yosemite me va de lujo.He leído varias veces por aquí que Snow leopard era ( y creo que sigue siendo para muchos) lo mejor y más estable para hacer música en Macintosh,pero de seguro esta cuestión te la sabrá responder un buen experto en Mac,yo solo soy un mero y aficionado cortito,en fin como se suele decir para gustos los colores,pero cada cual te irá contando su experiencia tal cual le haya ido más mal o bien según con que versión de OSX,un cordial saludo.
Subir
#3 por musicador el 14/10/2015
Si no tienes problemas de compatibilidad, el mejor es El Capitan. Si tienes problemas de compatibilidad, mi experiencia es que Yosemite sería el mejor mientras te actualizan drivers.
Subir
#4 por socket el 14/10/2015
Muchas gracias, volveré a yosemite.
Saludos!!

La musica, lenguaje universal.

Subir
#5 por El bebedor de cervezas el 24/10/2015
A mi yosemite me da problemas con la mbox 2 pro, se ve que ya no hay compatibilidad... y los drivers solo son para versiones antiguas de maveriks para abajo.

Imaginate El capitan que aun no esta terminado.
Subir
#6 por ideindie el 26/10/2015
A mí me iba genial el Mavericks, desde que tengo Yosemite parece que tenga un PC..
Subir
#7 por Marcos H el 27/10/2015