mejor y mas optimo OS X para musica

#1 por socket el 14/10/2015
Hola amig@s,
El otro día la cage instalando "el capitan", pues no me funciona ni la tarjeta de sonido (audiophile firewire de maudio) ni el hub midi y e buscado actualizaciones de drivers y no hay. Antes tenia Yosemite pero no me gustaba como trabajaba logic, mi pregunta: ¿que osx me recomendais que trabaje con los menos recursos posibles y optimo para trabajar con musica? Mi equipo un mac mini i7
Muchas gracias
un saludo!

La musica, lenguaje universal.

Subir
#2 por juan68 el 14/10/2015
Vas a tener diversidad de opiniones,en mi caso con yosemite me va de lujo.He leído varias veces por aquí que Snow leopard era ( y creo que sigue siendo para muchos) lo mejor y más estable para hacer música en Macintosh,pero de seguro esta cuestión te la sabrá responder un buen experto en Mac,yo solo soy un mero y aficionado cortito,en fin como se suele decir para gustos los colores,pero cada cual te irá contando su experiencia tal cual le haya ido más mal o bien según con que versión de OSX,un cordial saludo.
Subir
#3 por musicador el 14/10/2015
Si no tienes problemas de compatibilidad, el mejor es El Capitan. Si tienes problemas de compatibilidad, mi experiencia es que Yosemite sería el mejor mientras te actualizan drivers.
Subir
#4 por socket el 14/10/2015
Muchas gracias, volveré a yosemite.
Saludos!!

La musica, lenguaje universal.

Subir
#5 por El bebedor de cervezas el 24/10/2015
A mi yosemite me da problemas con la mbox 2 pro, se ve que ya no hay compatibilidad... y los drivers solo son para versiones antiguas de maveriks para abajo.

Imaginate El capitan que aun no esta terminado.
Subir
#6 por ideindie el 26/10/2015
A mí me iba genial el Mavericks, desde que tengo Yosemite parece que tenga un PC..
Subir
#7 por Marcos H el 27/10/2015
Eso va a depender también de qué versión de Logic tengas. A mi Logic 9 y Snow Leopard me iban de maravilla, ningún problema…de hecho creo que es la versión más estable que he tenido. Pero quería usar Logic X y me actualicé a Yosemite…el rendimiento ha bajado bastante, de hecho lo publiqué en este hilo:

http://www.hispasonic.com/foros/menor-rendimiento-yosemite-comparado-snow-leopard/484750

No sé si con Mavericks irá mejor…pero no lo he podido probar.

http://www.qkmusic.net

...and in the end, the love you take, is equal to the love, you made. The Beatles, 1969

Subir
#8 por tumbaito el 27/10/2015
Logic 9 con Mavericks y SSD va bastante fino.

Mi primer disco en Spotify. Carlos de Arriba - Un Compromis.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo