SSD en sistemas OS X + TRIM Enabler

#346 por larry el 05/03/2016
((((ALIENZ)))) escribió:
Hola,(no se sie es el post indicado,si no me lo moveis,por favor),quiero cambiar la unidad optica de mi Imac del 2009,por un disco SSD,sabeis de algun sitio en Madrid de confianza o alguna persona que los instale,ya que no me quiero cambiarlo yo,es que no soy muy manitas,muchas gracias.

No cuesta tanto...
Subir
#347 por larry el 05/03/2016
ACTIVAR TRIM
Subir
#349 por yonoexisto el 02/11/2016
Hola ,perdonar que lo pregunte aquí mismo ,necesito vuestro consejo sobre lo siguiente, mi Imac i7 2,8 GHz de 27 del 2009 con 16 GB Ram y Snow Leopardo , bueno pues quiero actualizar, a el Capitan por lo menos porque creo que llego el momento para tirar unos años , trabajo principalmente con Logic , MainStage ,con Korg m3 por FireWire ,Radias ,Arturia , M-Audio Kawai Ca97 y otros..

El tema es el siguiente he comprado el Kit para quitar el superdrive y poner un SSD de 500 GB Samsung 850 evo en su sitio y quedarme con el otro disco HD .
Mi pregunta es , ¿ pongo el SSD y cargo la copia de Time Machine de Snow Leopardo y luego ya actualizare a el Capitan e otro ,?¿ o creéis que debo poner ya directamente el nuevo Sistema Operativo , digo el Capitan porque el Sierra de momento Korg está estudiando el tema de los drivers y no quisiera tener que esperar .
Estoy liado .gracias
Subir
#350 por macki el 03/11/2016
Haz una insdtalación limpia del capitan en el SSD, despues restaura tus archivos.

El SSD lo tengo para el SO, aplicaciones y algunos archivos que quiero que se carguen rapido. El HD para el resto de archivos y morrallada. :D

Por ahora el Sierra para los que le guste el riesgo...

Macki

Subir
#351 por yonoexisto el 03/11/2016
Gracias mackie por responder ,creo que así lo haré espero que se de bien y tirar un tiempo mas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo