El mejor de nosotros (Film)

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 05/06/2012
Se viene la 7ma..
El Mejor de nosotros, proximamente en cines de Bs As.

http://www.lamandolina.com/elmejoresp.html



Ojala les guste la musica

Pablo
Subir
mramosguitar
#2 por mramosguitar el 06/06/2012
Muy bueno Pablo, estuve escuchando recién! Tengo unos yamaha hs50 y suena bárbaro... Te hago una consulta... ¿Vos mezclas y masterizás además de componer en cada peli? En ese caso sos un multiingenieroinstrumentista :plasplas:

abrazo y felicitaciones!
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 06/06/2012
el Rosarino! gracias Mauro por comentar y escuchar siempre! en serio lo aprecio.
Si mezclo todo yo, me encantaria dejar todo en manos de los ingenieros de mezcla pero no hay caso, me comi varios disgustos ya, mas que nada porque en Argentina no esta aun la costumbre del musico de cine, basicamente es un tipo que hace musica y termina haciendo cine por algún contacto/amigo, hay pocos que son profesionales, por lo tanto entienden poco y nada de mezcla y menos mezcla en sala, asi que a los ponchazos tuve que aprender a mezclar en stereo y mas difícil aun en dolby, mas que nada son tips y oreja, no hay mucha ciencia, que buenos monitores que tenes! yo tengo una alesis 620 (medio pelo digamos) hace un par de meses que estoy mirando un par de Genelec con cariño, vere si puedo vender el hígado que casi no uso.
voy a seguir subiendo de esta peli cuando este mas cerrada la musica, aun queda un mes de trabajo.
Abrazo!
Subir
mramosguitar
#4 por mramosguitar el 06/06/2012
Pablo! En realidad vivo en una ciudad que se llama "Las Rosas" a unos 120 kms de Rosario, pero voy y vengo, y estudié allá. El lunes estuve en Rosario viendo unos tecladitos controladores! No se cual elegir, que me recomendás?...
Que bueno aprender a mezclar, tenés que saber hacer de todo acá!
Los yamaha andan bien, los Alesis que tenés están muy buenos! Los Genelec son lo más... Vendé el hígado nomás, jajaj.
Pablo seguí subiendo cuando tengas y abrazo fuerte!
Subir
Vladimir Gambini
#5 por Vladimir Gambini el 04/07/2012
Hola Pablo, recien escucho tu música y no deja de gustarme, la guitarra acústica tiene muy buen timbre, es de la VSL? A propósito compartimos el mismo dilema... al parecer los compositores tenemos que aprender a mezclar y masterizar tarde o temprano.
Subir
Pablo Borghi
#6 por Pablo Borghi el 04/07/2012
Gracias Vladimir!, al parecer si, por lo menos yo no encontre a nadie que me guste como mezcla este tipo de musica, estan mas que nada en lo que es un tema pop o Rock, pero saliendo de eso no tienen la cultura de escuchar musica orquestal o clasica, entonces por mas conocimientos tecnicos que tengan corren con años luz de retraso, una pena.
La guitarra esta grabada, no es VST, y menos la de VSL, sus cosas nos impactaban hace unos años pero para mi entender hoy dejan mucho de desear.

Abrazo y gracias otra vez!

Pablo
Subir
Vladimir Gambini
#7 por Vladimir Gambini el 05/07/2012
Hola Pablo yo tengo el mismo problema en mi pais, a lo mucho encontre estudios que mezclan salsa, cumbia y no más, por eso no me queda otra que aprender hacerlo yo mismo o enviar a alguien especializado a hacer las mezclas y mastering y te insisto especializado porque compare una mezcla que hice yo mismo (Sin muchos conocimientos y que por supuesto nunca quede satisfecho) con otra que encargue y lo mío sonaba mucho mejor, asi que todavia sigo en el dilema.

Saludos y un abrazo desde Perú.
Subir
Pablo Borghi
#8 por Pablo Borghi el 06/07/2012
Gracias Vladimir!, me pone menos infeliz saber que no soy el unico con este problema...
uno de los temas de esta pelicula se llama sementerio, la version que tenia en soundcloud tiene ya un tiempo y la verdad es que segui trabajando en ella, pongo aca abajo las 2 versiones para que se pueda escuchar un poco la diferencia entre plugins, aire y mezcla.
v1


v2
http://soundcloud.com/pabloborghi/cementerio-v2-el-mejor-de
Subir
Vladimir Gambini
#9 por Vladimir Gambini el 06/07/2012
Bien Pablo, se siente la mejora sobre todo en las cuerdas, voy a escucharlo con mas detalle en unos monitores que estoy por comprar justo ahora estoy haciendo pruebas.

Un abrazo y felicitaciones por tu obra.
Subir
Pablo Borghi
#10 por Pablo Borghi el 06/07/2012
Lo copio mas prolijo.

Version 1


Version 2
Subir
jrmad
#11 por jrmad el 07/07/2012
Wooow me gusto mucho tu musica :D
Subir
Pablo Borghi
#12 por Pablo Borghi el 19/07/2012
Sumo otro tema de esta pelicula

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo