Mejor ordenador para traktor? pc ? mac?

S. S a n d o m
#16 por S. S a n d o m el 30/09/2012
supongo que el pro lleva un disco duro normal y se puede cambiar a la larga,
el air no se que llevará xq parece demasiado fino para un disco de 2.5
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#17 por Carlos da_Silva el 30/09/2012
los nuevos pro, lleva uno normal y un ssd, o los puedes pedir con ssd solo, y si se pueden cambiar. los air llevan un disco normal o ssd de 1.8
Subir
Lauren
#18 por Lauren el 30/09/2012
#7

Solo te digo que con Lion vas a encontrar problemas con varias controladoras, hay secciones dedicadas a eso y además, por ejemplo la Reloop Digital jokey Master 3 que es como el caballo de batalla de las controladoras calidad precio con Lion va fatal y con Win 7 va como la seda.

Yo he tenido mac, pero viendo la merma de calidad que Apple últimamente está dando a sus equipos, yome compraría un portatil i5 que para traktor vas más que sobrado con 4 Gb de Ram y un buen disco duro.

Como te dicen por ahi arriba es tirar el dinero si solo vas a usarlo para el Traktor.

Pero bueno el consumir final es el que tiene la palabra. Yo tengo una Reloop Master 2 con un portatil de 11" packard bell, 2,1 Ghz Core Duo con 2 Gb de Ram y 320 Gb de disco y va fino fino. Con eso te lo digo todo.

Nada más tienes que ver los requisitos mínimos del Traktor.

Saludos!
Subir
1
aleph2u
#19 por aleph2u el 30/09/2012
Siempre puedes mirar un restaurado. Misma garantía que uno no restaurado.

http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 30/09/2012
Yo te recomendaría formatear tu computadora y realices una instalación limpia del OS, solo instales traktor y los dirvers necsarios. No me parece normal que con esa laptop tengas problemas.
Subir
Panucci
#21 por Panucci el 01/10/2012
Dicen que el hardware de los mac es más apropiado, pero la verdad yo nunca he tenido problemas con el resto.

No obstante ese portátil ya tendrá sus buenos años, con cualquier core2duo a 2Ghz o más y 4GB de RAM mueves traktor 2.5 bien (con un windows de 64bits), no digamos ya un moderno i5 o i7.

En los procesadores no sólo hay que mirar la frecuencia, también tienen una caché que puede hacer variar bastante el rendimiento, y en misma gama uno antiguo con frecuencia parecida a uno actual puede pecar en ese aspecto.

saludos
Subir
((((ALIENZ))))
#22 por ((((ALIENZ)))) el 01/10/2012
Tengo un imac del 2009 (24" de led,hd 600 gigas,intel core 2 duo a 2,66mhz y 8 gigas de ram,lo bueno que me costo 1.000 euros en una oferta del corte ingles).
Es la mejor inversion que he realizado,lo uso con traktor y nunca,repito nunca me ha dejado tirado,es lo mas estable que he probado,he tenido windows y siempre tenia algun problema,ademas tambien lo uso para producir y nunca se me ha quedado colgado,la proxima compra sera un portail pro.
Pero para gustos los colores.(no quiere decir que cualquier otra marca y windows,no sea buena o sea estable como mac).
Subir
S. S a n d o m
#23 por S. S a n d o m el 01/10/2012
esta claro que si solo se usa un pc con windows parea música solamente, ira bien, pero si lo usas también para internet se llena de porquería enseguida, ya me miraré por el corte ingles a ver si pillo alguna oferta
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 01/10/2012
#23 Pues eso le pasa a la gente que no sabe usar su computadora.
Subir
S. S a n d o m
#25 por S. S a n d o m el 01/10/2012
a la larga pierde velocidad simpre, o le tienes que dedicar mucho tiempo a mantenerlo bien. pero siempre hay problemas.

si no xq windows saca actualizaciones y parches casi a diario XD¡¡¡ :silbar:
al final todas las actualizaciones y parches pesan... y sin contar antivirus, limpiadores, etc c c c c c

:estonova:
Subir
RRBB
#26 por RRBB el 01/10/2012
#25 Tampoco exageres....
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 01/10/2012
#25 Muchisimo tiempo que toma...

a) desinstalar programas que no usas
b) ejecutar limpieza de disco duro
c) defragmentar

Las mac's también se vuelven lentas si no les das mantenimiento e instalas cualquier porquería. Esa lentitud en PC y Mac normalmente tiene que ver con poner muchos programas en el arranque y saturar la RAM.
Subir
aleph2u
#28 por aleph2u el 02/10/2012
Un mac te va a ir mucho mejor que un windows y necesita muchísimo menos mantenimiento.

Yo tengo un montón de programas instalados (adobe cs5, iwork, navicats, pixelmator, navegadores, mamp, programas de conversion de video...) ya que lo utilizo para currar, y va igual de rápido que el primer día. No hay ningún programa pirata instalado. Tampoco hay antivirus, aunque si no instalas soft de lugares de poca confianza... tampoco es necesario.

Puedes notar ralentizaciones al actualizar de un sistema operativo a otro más nuevo, como de 10.6 a 10.7 o de 10.7 al 10.8. pero no notarás ralentización alguna de 10.7.3 a 10.7.4 por ejemplo. En el primer caso... haciendo una instalación limpia del nuevo SO lo solucionas.

Yo tengo uno de 15, i7 y con sólo 4 gb, y va muy rápido. COn una ssd iría mucho más pero no me es imprescindible. Y tengo que ampliar ram, pero esto es por temas de curro (no traktor), aunque tampoco es imprescindible.

Yo de ti me compraría un mac. Te costará más dinero pero te durará 6 años teniendo cero problemas, siempre y cuando no necesites tener las últimas versiones de programas, ya que entonces te durarán más. Tienes que mirar lo que te cuesta al año, y si lo amortizas.

En cuanto a la pantalla has de mirar qué resolución necesitas.

El macbook de 13 i5 tiene 1280 * 800 y es un pepino. COn traktor no lo he probado, pero sí con programas de retoque de imagen (es el que tiene mi mujer). SI necesitas m´s pantalla siempre puedes conectar un monitor externo de Dell, que están de coña por 150 euros. Si lo quieres más pepino... puedes ponerle u i7, pero te cuesta 300 euros más que el i5



El macbook air de 13 tiene 1440*900 de resolución de pantalla (igual que el macbook pro de 15). Yo éste y es SSD. Lo encuentro muy wai. Muy pequeño, portable, con resolución de uno de 15, te enciende a velocidad luz, y las velocidades de escritura son aluconantes. SI amplías a i7 ya es una pequeña ostia. Eso sí... un i5 a 1.8 con 128 gb de disco y la resolcuión de uno de 15, pero al mísmo precio que el macbook pro de 13, aunque este el procesador va a 2.5

El de 15 son 1440*900 + i7. Yo tengo éste con pantalla de 1680 * 1050 mate, que son 103 euros (a mi me costó en el modelo anterior 250 euros). Pero yo curro con la cs5 y co bases de datos, con lo que necesito pantalla grande y con el máximo de resolución cuando hago reuniones. Y los retina no existían en enero. Y la broma se me fue a 2500 y pico euros con applecare, más lo que gastaré ahora. El de 15 es necesario cuando necesitas mucha resolución, tarjeta de video dedicada y pantalla mate. Si no necesitas la tarjeta de video y un montón de resolución... no te hace falta uno de 15. Con uno de 13 tiras.

Si fuera para pinchar, y hacer un uso cotidiano yo me compraba el air de 13 con 4 u 8 gb o el macbook de 13, y aquí si quieres ampliar la ram lo puedes hacer tú mismo más adelante, y siempre puedes añadir una pantalla. Comprar algo más potente, como el de 15, es la caña pero no creo que sea necesario, a no ser que te sobre la pasta. Tampoco creo que necesites una tarjeta de video dedicada si sólo le vas a dar caña con la música.

Eso sí... mírate que no tengas alguna incompatibilidad con el hard que utilizas si te pillas un mac de los nuevos:

http://www.native-instruments.com/en/support/online-help/compatibility/mac-os-x-compatibility/

En windows tienes ordenadores mucho más potentes a igualdad de precio, pero mac brilla por su soft y sus cero problemas de hardware. Aunque también es cierto que no son perfectos, y si te dicen lo contrario... mienten. NO hay nada perfecto, pero te van a dar muchísmos menos problemas que windows.
Subir
S. S a n d o m
#29 por S. S a n d o m el 02/10/2012
bueno... está decidido...
con las rebajas de enero me pillo un pro de maximo 1250€ paso de gastarme mas,

ya iré haciendo guardiola hasta entonces.

la verdad es que tampoco quiero otro portátil con windows teniendo ya uno que va bien. puede que algún día lo use para el tema de iluminación DMX o para mi hija para que aprenda a tocar el piano con un programa que me recomendó otro hispasonico.

-por cierto se puede elegir el color blanco negro o plata ¿no?

a mi me gusta negro

mejor en la tienda oficial o en tienda rollo mediamark o corteingles ??
Subir
aleph2u
#30 por aleph2u el 03/10/2012
Rara vez hay rebajas en productos apple...
En el mediamarkt lo tienes 50 euros más barato.
En el corte ingles ahora hay una promoción para fraccionar pagos en compras de informática.
Te dejo el enlace: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-186400057
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo