Mejor Precio Por DJM800

DeJoTaDeEmE
#136 por DeJoTaDeEmE el 04/07/2006
Alguien escribió:
Pues eso, mejor precio que haveis visto para la DJM800. Yo la he pillado por 1209 euros + gastos de envio y contrareembolso. Total 1285 puesta en casa.
Saludos!!!!!!!!


este fue el primer post de este hilo....y yo lo vuelvo a preguntar en que tienda esta al mejor precio?y que no engañen..jeje eske ya me he kedao con las ganas..y lo mejor hay alguna otra tienda que la cague con el precio y nos aprovechos unos cuantos..

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BartMadrid
#137 por BartMadrid el 05/07/2006
Colors223 lo del tema midi ni idea :lol: :lol: , como muchas cosas de la mesa, menos mal que con las instrucciones se nota algo.
Ya nos contaras que tal la tuya, un abrazo.
Subir
SeSaN
#138 por SeSaN el 05/07/2006
REDCOON HIJOS DE PUTA, lo digo asi de claro.
Ayer me dijeron que había habido un problema con mi pedido, después de comentarme días anteriores que estaban esperando a recibirlo en stock a lo largo de esta semana, hoy me han devuelto la transferencia a mi cuenta corriente.
Mañana a primera hora, estoy en consumo denunciando.

Es la empresa más cuatrera, que he conocido.

Lo que no entiendo es pq a gente que pago contrareembolso les aceptan el pedido y a mí que estoy seguro que lo pille antes que ellos me devuelven el ingreso y me deniengan el pedido.

Lo dicho, REDCOON HIJOS DE PUTA y que todo el mundo se entere bien. ESTAFADORES.
Subir
nouss
#139 por nouss el 07/07/2006
Se sabe algo de como le va la 800 a colors? que tio la habra abierto y aun no se habra despegado de ella jeje.
Subir
BartMadrid
#140 por BartMadrid el 07/07/2006
nouss escribió:
Se sabe algo de como le va la 800 a colors? que tio la habra abierto y aun no se habra despegado de ella jeje.


Pues bien que haria, somos de los pocos afortunados y hay que aprovecharlo :lol: :lol:
Subir
colors223
#141 por colors223 el 07/07/2006
joder tios,bueno lo primero..esta va a ser largo asik aya voy.
m llego la mesa el miercoles PERFECTA.
bueno a lo k voy,la mesa desde mi punto de vista esta bien se parece mucho a la djm 600 y el unico interes k tengo por esta mesa es ademas del precio por la k la e pillado el midi.
hoy m e comprado el puto cable midi 77 € el cabron (k caro)
pero en la caja no vienen instrucciones de configuracion ni nada y no se k tengo k acer para manejar ableton live desde la mesa o tracktor
Subir
nouss
#142 por nouss el 08/07/2006
como es el cable midi? se necesita targeta de audio midi? esq me acabo de comprar una ESI U46DJ y joder volver a cambiar q putada...jejeje
Subir
Alanml mod
#143 por Alanml el 08/07/2006
Imagen no disponible

Aki el MIDI map para la 800 Wink

http://www.mixaddicts.com/pulse/DJM800_ ... le_(060501).pdf

Que disfurtes :P
Subir
SeSaN
#144 por SeSaN el 09/07/2006
Yo creo que a muchos se os queda muy grande ehh Bart :lol: ..... (será la envidia.....).
Yo sigo a lo mío, peleandome con ellos.
Subir
BossMa
#145 por BossMa el 09/07/2006
Hombre despues de ver este video

http://84.45.9.60/cdx/placeholder.swf?product=djm800

A quien no se le queda grande ?
Subir
Alanml mod
#146 por Alanml el 09/07/2006
Hacer todo eso es relativamente facil ya vereis se pueden hacer mejores trucos con ello :P
Subir
DeJoTaDeEmE
#147 por DeJoTaDeEmE el 09/07/2006
joe..tengo los dientes que rozan el suelo.....y mi djm500 que no se rompe la jodia...
Subir
nouss
#148 por nouss el 09/07/2006
jasjsajasjsa , joder ahora si q tengo ganas de que me llegue al 800 q pasada. alanml para conectar la mesa por midi que se necesita tio?
Subir
BartMadrid
#149 por BartMadrid el 09/07/2006
SeSaN escribió:
Yo creo que a muchos se os queda muy grande ehh Bart :lol: ..... (será la envidia.....).
Yo sigo a lo mío, peleandome con ellos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que me queda grande dice el perrete xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ti se te quedara grande :lol: :lol: :lol:
Subir
Alanml mod
#150 por Alanml el 10/07/2006
nouss escribió:
jasjsajasjsa , joder ahora si q tengo ganas de que me llegue al 800 q pasada. alanml para conectar la mesa por midi que se necesita tio?


Necestias una:
- Interface midi
- Tarjeta de sonido
- Una que lleve las dos

Esto conectado al pc, la interface puedes encontrar con conversor a usb que es lo mas sencillo y lo conectas al pc despues una tarjeta de sonido que valla a la mesa a los canales q quieres usar , por ejemplo 1 2 entonces tu a la pista 1 y 2 de ableton les asignas su respectiva salida de la tarjeta de sonido.

El tema midi arriba tienes todo la info, para asignar de ableton lo que quieras a la mesa como sale en el dibujo las zonas marcadas en rojo y das al boton de midi star/stop de la mesa que esta debajo del panel digital para empezar :P a practicar.

Y ale ha crear tus loops, melodias, basslines, grooves y voces y darle caña !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo