Mejor Precio Por DJM800

nouss
#151 por nouss el 10/07/2006
pero la targeta de sonido no tiene porq tener midi no? me explico con mi esi u46dj me vale solo comprando el cable conversor a usb.a ver si me voy a clarando q este tema estoy algo pegado, pero no en lo demas q conste...jejeje.Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BossMa
#152 por BossMa el 10/07/2006
Mirar lo que he encontrado.

http://shopping.yahoo.es/ctl/do/maxiMer ... 723&page=1

Hay muchos casos este es un ejemplo os suena ?

Con fecha 26/03/2006 realice un pedido de un autoradio Alpine,que según su web la disponibilidad era de 5 días, después de 20 días me mandan un emal diciendo que esta descatalogado y que tengo que anular el pedido o cabiar de modelo. Cuando en la web oficial de alpine sigue apareciendo en modelo encargado. El día 23/05/2006 solicito la devolución del dinero y la anulación del pedido. Me mandan un emal diciendo que trasladan mi notificación al personal responsable. Hasta la fecha de hoy que sigo sin tener noticias. Mi voloración en muy pero que muy MALA.

Si compras aquí despidete de recibir el producto a tiempo. Lo que hacen es reunir pedidos de una determinada marca y cuando tienen suficientes para conseguir un buen precio de su proveedor y reducir los gastos de transporte hacen ellos su pedido. Por eso lo más habitual es que tarden más de un mes en servirte. Fijaos en los plazos de disponibilidad que indican en su página, vereis que varían aleatoriamente; primero son "tres días", a la semana siguiente pone "siete días", luego otra vez "una semana" y encima los precios no son en absoluto los más baratos...


A ver si adivinais de que tienda hablan ?

Otro link interesante

http://www.davidin.com/index.php/mucho- ... n-redcoon/
Subir
elektrolover
#153 por elektrolover el 10/07/2006
Oye y k tal os sincroniza la djm 800 con el live, para meter loops al ritmo con los cdj y tal???
Enhorabuena a los k pillaron la mesa x ese precio yo kreo k no se va a repetir...
Subir
colors223
#154 por colors223 el 10/07/2006
alanml tio si no fuese mucho pedir,t doy mi mesenger y aber si m aclaras algo del tema midi k oy lunes e llegado de ibiza y tenian en el bora bora la djm 800 y no veas como lo usaban con live(k envidia)
y ademas eres el unico k por aroa conozco k sabe acerlo funcionar el tema midi en la djm 800
please help meeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

colors223@hotmail.com
Subir
BossMa
#155 por BossMa el 10/07/2006
Por cierto he leido gente que ha comprado productos en redcoon y han tenido problemas luego con la garantia porque el proveedor en España no se hacia cargo del producto por no haberse vendido en distribuidor autorizado.

Lo cual demuestra que comprar en redcoon es como jugar a la loteria si te toca y te sale bien la jugada perfecto , pero como algo falle, que te llegue el pedido en mal estado , que se equivoquen en lo que te manden , o se te estropee dentro del periodo de garantia ... estas mas perdido que marcos buscando a su mama.

Suerte a los que habeis conseguido la djm 800 y que no tengais que recurrir a la garantia (no es lo normal , hablamos de aparatos de calidad que podra salir malo uno de cada muchos ...).

Yo personalmente despues de lo leido en la pagina k puse mas arriba para jugar a la loteria prefiero la Bonoloto. Hablamos de compras de mucho dinero como para que algo falle , prefiero pagar mas y tener una garantia.

Y por cierto que importante es comprar en distribuidores autorizados la verdad que nunca me habia planteado esto.
Subir
Alanml mod
#156 por Alanml el 10/07/2006
elektrolover escribió:
Oye y k tal os sincroniza la djm 800 con el live, para meter loops al ritmo con los cdj y tal???
Enhorabuena a los k pillaron la mesa x ese precio yo kreo k no se va a repetir...


Aun no he tenido tiempo de montarlo pero se por fuentes que va a la perfeccion :P
Subir
Zitro mod
#157 por Zitro el 11/07/2006
BossMa escribió:
Por cierto he leido gente que ha comprado productos en redcoon y han tenido problemas luego con la garantia porque el proveedor en España no se hacia cargo del producto por no haberse vendido en distribuidor autorizado.


Pero es que, por lo visto, eso te puede ocurrir también comprando en sitios que no sean españoles.

Me gustaría saber, por tener más datos, si alguien que haya comprado en Thomann, Musicstore, o incluso en alguna tienda de Andorra, ha tenido que tirar de garantía para solucionar algún problema.

Yo lo que tengo más claro cada día es que lo que compre de equipamiento va a ser SIEMPRE comprado en tienda física, y teniendo la certeza de que es AUTORIZADO. Por si el servicio técnico oficial me da algún problema en caso de necesitarlo.
Subir
elektrolover
#158 por elektrolover el 11/07/2006
Alanml escribió:
elektrolover escribió:
Oye y k tal os sincroniza la djm 800 con el live, para meter loops al ritmo con los cdj y tal???
Enhorabuena a los k pillaron la mesa x ese precio yo kreo k no se va a repetir...


Aun no he tenido tiempo de montarlo pero se por fuentes que va a la perfeccion :P


A k speras vaamoooos dale kaña al live... :P
Subir
Alanml mod
#159 por Alanml el 11/07/2006
elektrolover escribió:
Alanml escribió:
elektrolover escribió:
Oye y k tal os sincroniza la djm 800 con el live, para meter loops al ritmo con los cdj y tal???
Enhorabuena a los k pillaron la mesa x ese precio yo kreo k no se va a repetir...


Aun no he tenido tiempo de montarlo pero se por fuentes que va a la perfeccion :P


A k speras vaamoooos dale kaña al live... :P


No tengo time tio necesito dias de 36 h!!!!
Subir
BossMa
#160 por BossMa el 11/07/2006
Curioso video de Zabiela pinchando en un ambiente marino.

Subir
Alanml mod
#161 por Alanml el 11/07/2006
No coments.....


PD: Bossma aki segun la gente no se ve nada de la djm 800 ni como funciona ni nada y bueno comparandolo con el video de rik es verdad... hubo una gran discusion foro vs me pero bueno ....
Se criticaba mas el video y zabiela que no la mesa ... mu triste
Subir
BossMa
#162 por BossMa el 11/07/2006
Si , realmente es un video simplemente vistoso , igual que el de los extraterrestres pero si razon tienes no se ve gran cosa en el video respecto al funcionamiento del aparato.
Subir
Alanml mod
#163 por Alanml el 11/07/2006
En el video se ve todo lo que puede hacer la mesa pero claro no es tipo tutorial como el de rik....
Subir
nouss
#164 por nouss el 27/07/2006
Se sabe algo del tema? a alguien le han dicho fecha o algo? Salu2.
Subir
SeSaN
#165 por SeSaN el 28/07/2006
A mi me han cancelado el pedido, pero la omic está trabajando en el tema o eso me han dixo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo