Mejor Precio Por DJM800

Alanml mod
#61 por Alanml el 30/06/2006
A ver si quieres tocarles los huevos tu tienes la factura en tu casa ellos tienen q ofrecerte el servicio ves a la oficina de defensa del consumidor y habla con ellos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#62 por Zitro el 30/06/2006
davidb escribió:
la pedi contrarembolso, pero tengo la factura en pdf, ellos me acaban de decir q no van a recibir la 800 a ningun precio....q imposible, he estado casi 1 hora..., vaya tomadura de pelo.


Buena forma de darse a conocer; por mi parte, jamás volveré a comprar en una tienda tan poco seria como esa. Y, por supuesto, en todas las tiendas que abra esa gente (he oído que Rebelius también son ellos).

Vaya forma de tratar a los clientes, y de hacerse publicidad.
Subir
DeJoTaDeEmE
#63 por DeJoTaDeEmE el 30/06/2006
vaya engaño....acabo de hablar con ellos por chat y me dice que pida otro producto similar que ese esta descatalogado......KE FLIPE...vaya gentuza....no me jodas que manera de hacerse publicidad...y que manera de jugar con la ilusion de la gente.........

pd seguire con mi djm500... :cry:
Subir
davidb
#64 por davidb el 30/06/2006
la preforma vale igual...eso seguro..., con el nº de pedido y eso, no?
Subir
Zitro mod
#65 por Zitro el 30/06/2006
Todos sabemos que internet es una buena forma de promocionarse, y el boca a boca se convierte en un broadcasting importante, sobre todo si uno escribe en el foro más grande de España (forocoches). Estaría bien que pusiéseis todo esto allí, para que la gente vea cómo es esta tienda:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st11050164


Un saludo.
Subir
R.Navas
#66 por R.Navas el 30/06/2006
Vaya gentuza mas falsa estos de redcoon,yo estaba tambien ilusionado en pillarmela la 800 y resulta que ahora no va a poder ser ahora que he visto estos comentarios,todo para darse publicidad pues que se metan las demas cosAS por ahi,porque ahi no pienso comprar nunca :evil:
Subir
R.Navas
#67 por R.Navas el 30/06/2006
DeJoTaDeEmE escribió:
vaya engaño....acabo de hablar con ellos por chat y me dice que pida otro producto similar que ese esta descatalogado......KE FLIPE...vaya gentuza....no me jodas que manera de hacerse publicidad...y que manera de jugar con la ilusion de la gente.........

pd seguire con mi djm500... :cry:




Claro,han vendido unas cuantas a ese precio para darse publicidad y hacer correr la voz por internet y ahora la descatalogan,seguramente habran quitado a mucha gente la ilusion de comprarla menuda panda de hijos de....se entiende ¿no? pues eso :evil:
Subir
Zitro mod
#68 por Zitro el 30/06/2006
R.Navas escribió:

Claro,han vendido unas cuantas a ese precio para darse publicidad y hacer correr la voz por internet y ahora la descatalogan,


No, no... si darse más a conocer, se han dado... pero fíjate en el hilo de forocoches, y cuenta cuánta gente tiene buena opinión de ellos. Teniendo en cuenta que ese foro es el más grande de España, flaco favor se están haciendo estos de redcoon.

Un saludo.
Subir
BossMa
#69 por BossMa el 30/06/2006
Que putada joer , pues na ya no vendere mi Ecler Smack Pro 30.

Y pensar que tenia pensado comprar una camara de video en esa tienda pues como que va a ser que no, joer menos mal que estan los foros.

Ya no me fio de las tiendas estas , a mi me paso lo mismo en PixMania pedazo de cabrones.

Me iba a pillar un reproductor de mp3 de disco duro que estaba en oferta en un pack te regalaban los auriculares. Como el pedido no estaba completo faltaba el reproductor , pues los muy listos me mandaron los auriculares. Despues de varias semanas a base de email cada vez con un tono de mosqueo mayor me dicen que esta descatalogado.

Mecagonsusmuelas !!

Y ya se habian cobrado por VISA
Les pido me devuelvan el dinero y me devuelven todo menos 45 euros de los supuestos auriculares de regalo que son una puta mierda de esos de walkman baratos.

Asi que apuntar otra tienda a la que nunca comprar PixMania

:machaca:

Ni que decir tiene que les dije que se metieran los auriculares por el culo pero no querian ni que se los devolviera ni devolverme el dinero.

No entiendo nada , en USA si las tiendas tienen algo claro o por lo menos durante bastante tiempo ha sido la seriedad pues la gente por naturaleza siempre ha desconfiado en comprar por internet , no ver no tocar ...
Esta clase de comportamientos lo unico que hacen es dar pasos hacia atras con la de tiempo que se ha tardado en llegar al nivel actual.

Buena idea es crear algun documento que diga problemas con redcon , yo si quereis hacerlo lo colgamos en una web que tengo super bien posicionada en google y lo que ahi pongo sale muy arriba en los buscadores enseguida.

Yo muchas veces pongo en google "problemas con x" para ver los problemas con algo.
Subir
colors223
#70 por colors223 el 30/06/2006
yo no lo entiendo
a mi m acaban de decir que m llega el lunes o el martes,espero que sea verdad aunk por otra parte m an jodido pq no queria que se enteraran mis padres y la esperaba pa dentro de un mes,e visto k la an kitado de la paguina web pero por el chat y por telefono y m an dicho k m llega en el dia 1 y la pedi de los ultimos de vosotros y la pedi contra rembolso
,os dire cosas y provar vosotros tb ,pq m tienen acojonado
Subir
Alanml mod
#71 por Alanml el 30/06/2006
A ver en vez de kejaros aki y dejarlos verdes si quereis que no vuelva a pasar ir a la oficina del consumidor de cada ciudad y kejaros ahi y les meteis una denuncia y se cagaran y todas las personas que hayan comprado la mesa y les digan q no se lo envian que kanjeen por otro producto no les digais q si pq no es legal. si ellos han exo la factura tienen q entregaros el producto comprado.

Por favor ir a la oficina del consumidor y explicar vuestro problema que ahi se aburren mucho y les gustan estas cosas.

Yo mismo denuncie a terra de esta manera y se bajaron los pantalones en question de 20 min.

PD: Pensad que estas oficinas son del estado que todo keda archivado y si tiene bastantes quejas pueden caer multas o cosas de este tipo :P
Subir
BartMadrid
#72 por BartMadrid el 30/06/2006
Yo ya la tengo y va de lujooooooo
Subir
colors223
#73 por colors223 el 30/06/2006
alguien m puede decir su numero de auf f k le dieron ?
esk yo doy el mio y m dicen k esta en camino y llegara pronto,llamo a seur y dicen k todavia no an recibido nada,si alguien m da su numero de auf f pues pregunto por el chat ,pq tengo la mosca tras la oreja.
Subir
BartMadrid
#74 por BartMadrid el 30/06/2006
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

No se ven muy bien debido a que es por la cam, simplemente decir que va de la ostia y el sonido es impresionante.
Subir
SeSaN
#75 por SeSaN el 30/06/2006
Lo que no me parece normal es que el otro día la tengan en stock y digan que el precio es correcto y hoy me hayan llamado a casa para decirme que la tenian descatalagoda pq han tenido problemas con pionner. Esto me lleva a pensar que en este foro hay algun bocachancla envidioso que otro que se ha ido de la lengua (o de otro foro, no lo puedo asegurar al 100%).

Yo por mi parte voy a denunciarles. Quiero mi djm800 al precio que figuraba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo