Mejor Precio Por DJM800

elektrolover
#31 por elektrolover el 29/06/2006
Se puede pagar contrareembolso aunque t cobran un 4 % o algo así del valor del producto.
La movida de reedcon es que el aparato t salga perfecto xk como tengas k reclamar etc... es una movida ademas no tienen teléfono todo es por el chat d la página que no funciona muy bien, yo me pillé los sldz y genial pues salieron perfectos pero me compré una cámara digital hace 3 meses, la cual me han robado :( , y aun estoy esperando que manden la factura al nombre que les indique y se lo he reclamado nosecuantas veces y nada...
K hacer???? yo igual tb me la pido, a lo mejor luego podemos formar una asocianción d afectad@s d la djm800 jejej
En la web d pioneer viene una lista con los distribuidores no autorizados voy a echar un ojo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BartMadrid
#32 por BartMadrid el 29/06/2006
elektrolover escribió:
Se puede pagar contrareembolso aunque t cobran un 4 % o algo así del valor del producto.
La movida de reedcon es que el aparato t salga perfecto xk como tengas k reclamar etc... es una movida ademas no tienen teléfono todo es por el chat d la página que no funciona muy bien, yo me pillé los sldz y genial pues salieron perfectos pero me compré una cámara digital hace 3 meses, la cual me han robado :( , y aun estoy esperando que manden la factura al nombre que les indique y se lo he reclamado nosecuantas veces y nada...
K hacer???? yo igual tb me la pido, a lo mejor luego podemos formar una asocianción d afectad@s d la djm800 jejej
En la web d pioneer viene una lista con los distribuidores no autorizados voy a echar un ojo...

Siento contradecirte pero llevan unos cuantos dias con servicio via telefonicamente no solamente el chat.Se que no es el post adecuado, que tal te van los sldz??
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 29/06/2006
Pues yo no soltaría las pelas a redcoon hasta que no me confirmasen al 100% que tienen stock. Y lo digo por experiencia; hace un año les pedí unas Ortofon Night Club S, y luego amplié mi pedido sólo con la condición de que tuviesen stock, para no retrasar el envío. Me dijeron que sí, y no fue cierto, y me tiré dos meses esperando mis agujas, habiéndolas pagado. Y lo de MENTIRME me lo hicieron dos veces.

Así que como para fiarse... hoy pagáis, mañana ha desaparecido la página, y a ver a quién reclamáis... además, me da mal rollo que sea la misma página que Rebelius, por lo que tengo entendido. ¿Para qué se montan dos páginas, pudiendo vender en una sola? ¿Para diversificar? ¿Para pillar más cacho?
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 29/06/2006
Algo huele a podrido en Dinamarca.

Suerte amigos.
Subir
SeSaN
#35 por SeSaN el 29/06/2006
Yo creo que cuantos mas la pillemos mejor, mas fuerza hacemos en caso de que nos intenten tangar. Tengo la dirección de la tienda y aunque soy de Madrid si tengo ir a Barcelona con un bate de beisbol a por mis pelas no me importaría y mejor cuantos más seamos... más bates xDXDXD
Subir
Zitro mod
#36 por Zitro el 29/06/2006
No, no... si no tienen por qué estar tangando a nadie. El único problema que le veo realmente es el siguiente: que esa mesa en lugar de llegar por los cauces normales de importación, haya llegado por importación paralela. Entonces, el distribuidor en España se puede quejar a Pioneer Europa, y éstos, dar un toque de atención a Redcoon por poner precios demasiado bajos en productos traídos por importación paralela (por ejemplo, que hayan adquirido en Japón, en lugar de a Pio Europa).

Entonces, como las mesas tienen un número de serie, puede -insisto:puede- que en caso de tener que recurrir a la garantía se presenen problemas. Que sí, que en teoría, es un producto Pioneer, con garantía universal, pero la realidad de los servicios técnicos puede ser muy distinta. Por ejemplo, que en lugar de que te devuelvan la mesa en un mes, tarden un huevo más, o que salten con problemas de que las mesas con tal número de serie sólo se pueden arreglar con piezas con tal otro número de serie, y esas piezas hay que pedirlas a Jp.

Esto se debe a que el servicio técnico en España, por así decirlo, lo están "costeando" entre todas las tiendas que venden sus productos. Imaginaos cómo les sienta a unos y a otros tener que estar arreglando mesas de las que ni siquiera tenían conocimiento -y eso se sabe por el serial number-.

No sé, son hipótesis, y cosas que, en situaciones normales, no tienen por qué ocurrir. Pero como se han visto tantas cosas que desafían la lógica...

Por ejemplo, ¿es normal que DJ Manía saltase de repente con unos precios irrisorios en su DN-S3000 (490 euros) y de repente, sin ninguna justificación, de un día para otro, lo subiesen a 560? Se me hace difícil, pero muy difícil, pensar que realmente Denon España controlaba o sabía esos precios.

Así que, que quede claro, yo no estoy acusando a nadie, ni de importación paralela, ni de competencia desleal. Simplemente estoy intentando dar una explicación a esos precios, y ofrecer un poco de tranquilidad a quienes estáis apostando por esa oferta; no creo que Redcoon os esté engañando, sino, simplemente, que esas mesas no pueden haber venido por los cauces normales de distribución, pues harían mucho, mucho daño, al resto de tiendas del territorio nacional, y eso a Pîoneer España es lo que menos le interesa, creo yo.

Pero bueno, que me estoy montando muchas peliculillas serie B...
Subir
BossMa
#37 por BossMa el 29/06/2006
Yo creo que en el peor de los casos que te saliera rana la mesa y te tuvieras que costear la reparacion porque la garantia no lo cubra , todavia te estarias ahorrando dinero. Ya que lo que uno se esta ahorrando es mucha pasta.

Joer tengo que vender mi Ecler Smack Pro 30 ya !!!

A ver si pillo pasta que yo tambien quiero una Pio 800 !!! :bua:
Subir
elektrolover
#38 por elektrolover el 29/06/2006
[/quote]
Siento contradecirte pero llevan unos cuantos dias con servicio via telefonicamente no solamente el chat.Se que no es el post adecuado, que tal te van los sldz??[/quote]

Pues ya es hora porque deberían obligarlos por ley a atenderte telefonicamente tb...
En la lista de Pioneer no aparece redcoon como vendedores no autorizados, de momento... pero tampoco están en la de autorizados como vendedores online :roll:
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 29/06/2006
Alguien escribió:

Pero bueno, que me estoy montando muchas peliculillas serie B...

la realidad supera a la ficcion

pero animo a por esas 800! ya vereis k contentos kedais con ellas tienen una pinta de pelicula (pero de superproduccion de jolybud)
Subir
davidb
#40 por davidb el 29/06/2006
otro que se apunta al carro de la 800, eso si, mi nuo no la vendo ni de coña..., me tendre q prostituir o algo pero en 1 semana esa mesa es mia :wink: , 500 euros mas barato, es batante dificil de creer....pero como no lo cumpla reedcoon...se le cae el pelo, literal...
Subir
kevindelpino
#41 por kevindelpino el 29/06/2006
Bueno si no estaba confirmado, lo hago yo de nuevo, la mesa vale 750 €. Lo he preguntado en el chat, que por cierto funciona muy bien, y me han dicho que no hay ningún error que ese es el precio. La putada es que no sirven pedidos a Canarias, joderrrrrr.
Subir
elektrolover
#42 por elektrolover el 29/06/2006
Como os la vais a pillar?¿?¿ por contrareembolso? o vais a hacer el pago x adelantado xk hasta dentro d un mes no la sirven...
Subir
davidb
#43 por davidb el 29/06/2006
pues, yo la he pedido reembolso...son 15 euros mas y me aseguro la movida..., no me importa la verdad, ademas asi me da tiempo a ahorrar,jejeej
Subir
davidb
#44 por davidb el 29/06/2006
alan, ahora si te digo, LA PIONEER¡¡¡ vaya pedazo meson..., sin duda si sale todo bien, vamos a ser una serie de usuarios q vamos a tener un disfrute extra de la pioneer..., tendre en mi cuarto las 2 mesas, la ecler y la pioneer, para hacerlas una review a fondo...y la ganadora se qda en casita. 1 saludooo
Subir
BartMadrid
#45 por BartMadrid el 29/06/2006
Me acaban de enviar un email esta mañana los de Redcoon de que la mesa ya a salido hacia mi casa, que en el dia de mañana la tendre.JIJIJIJI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo