Mejor Precio Por DJM800

TonyBeretta
#16 por TonyBeretta el 28/06/2006
Me resisto a creerlo, eso es lo que vale la 600 a buen precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BossMa
#17 por BossMa el 28/06/2006
Yo si despues del verano siguiera en ese precio me la pillaria.

De todas formas hasta dentro de un mes no la tienen y ya nos ponemos casi en Agosto.
Subir
SeSaN
#18 por SeSaN el 28/06/2006
Yo me la he pillado esta tarde en redcoon.
He triunfado como la coca-cola. Aunque me resisto a creermelo hasta que tenga la mesa en casa.
Mañana voy al banco a pagarla a primera hora, no vaya a ser que me digan que ha sido un error.
Alguien sabe si en tal caso tiene la obligación de vendermela al precio estipulado una vez pagada y con la factura en mi correo?¿
Subir
BartMadrid
#19 por BartMadrid el 28/06/2006
Pues yo la pedi ayer y el viernes o el lunes a lo maximo me llegara de redcoon, ya que en el dia de ayer habia stock, y hable con ellos via chat y quedaban solamente dos, una mia y otra de alguien, asi que ahora quien la quiera un mes de espera, el precio esta de puta madre.
Subir
colors223
#20 por colors223 el 28/06/2006
yo acabo de pedir la mia
Subir
SeSaN
#21 por SeSaN el 28/06/2006
lol. envidiosos xDXD
Subir
BartMadrid
#22 por BartMadrid el 28/06/2006
SeSaN escribió:
lol. envidiosos xDXD

Bienvenido al club, estamos impacientes porque lleguen
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 28/06/2006
Le he comentado lo de redcoon al que me trae todo lo de pio y me ha comentado que son importaciones de noseke que no traen garantia ni nada por el estilo. No se si es verdad o no pero aun asi es un chollazo!!!

Estoy por comprar unos cuantos y venderlos
Subir
colors223
#24 por colors223 el 28/06/2006
si traen garantia yo pille mis sennheiser hd 25 alli y vinieron defectuosos,nada mas decirselo los lleve a seur y m mandaron unos nuevos sin gastos de envio ni nada super amables y con garantia y curran con seur,k mas se puede pedir???ademas la oferta es creible yo pille los auriculares por 125 € mas gastos de envio k fueron 8 €
Subir
SeSaN
#25 por SeSaN el 28/06/2006
colors223 tuviste mucha suerte.
Yo tuve movida con ellos, pero ese precio es irresistible... y si no me crees busca en google y verás la de gente que ha tenido movis con ellos.
Subir
Chux
#26 por Chux el 28/06/2006
los que la hayais comprado en redcoon poner aqui como os va la cosa, por que por ese precio yo me compro una aunque sea para mirarla xD
Subir
mider
#27 por mider el 29/06/2006
Yo he tenido mala experiencia, porque me compré una cámara, que salía más barato con ellos, pero tuve la mala suerte, que el lcd externo, tenía un píxel muerto y como que no me la iba a quedar.
Llamé y me digeron que tardarían ¡¡un mes en devolverme el dinero!! así que les mande la cámara y una carta y correo amenazante, para que se pusieran las pilas, ya que esto funciona así, si no te enfadas, no mueven el culo y te ponen a la cola. De momento hace una semana que les llegó la cámara y todavía no tengo un pavo.

Pero vamos por ese precio, vendo ni nuo 4 y me pillo una de estas, ufff, que golosa Dioooss. Pero como para esperarse un mes habiendo pagado. Que estos cuando dicen un mes, no se yo, cuanto será.

De todas formas ese precio es muy raro, muchas unidades tienen que haber comprado, ya que incluso vendiendola por 1000 euros se las seguirían quitando como churros y encima ganarían con cada una 250.
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 29/06/2006
Yo esta oferta se lo he comentado al tecnico q me trae lo de pio y me ha dixo q el no se arriesga, nuse pero estoy por pillarmela pq es un precio de escandalo.
Subir
mider
#29 por mider el 29/06/2006
No hay ningún riesgo. En su página lo pone bien clarito "dos años de garantía en todos sus productos"
Si no lo cumplen denuncia al canto y con todas las djm800 que se van a comprar, si no cumplen los de las garantías son muuuchaas denuncias. Asi que no creo que se arriesguen.
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 29/06/2006
Ya eso si nuse mañana me lo pienso a ver si me la pillo o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo