El mejor sequenciador de la historia¡ logic``

powerstudios
#1 por powerstudios el 19/10/2010
a si de claro¡¡¡¡¡
estoy encantado con este asombroso e infinito programa,
pese algún bug sin importancia ninguna,y menos mirando la competencia,
me parece el secuenciador más completo que hay en la historia,
y lo digo habiéndolos probado casi todos y desde un punto de vista neutral``
para componer,producir y hacer todo lo que quieras sin excepción ninguna,
este es el mejor secuenciador que e visto jamas,aparte del perfecto complemento/rendimiento,secunciador-maquina``
me estoy imaginando ya el nuevo logic 10.0 [-o< mejora y renovación del exs 24,
los 32 bits seran ya historia,etc,etc``
un saludo logic_o =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosj
#2 por carlosj el 19/10/2010
L malo de los seq de software es el protocolo midi, ya que cuando salen del la máquina por un purto midi, no son nada constantes...desgraciadamente cualquier seq de hardware es mil veces más preciso...y no quiero decir más completo...si no eso más preciso, a ver si los diseñadores de hardware le dan la importancia que el dato midi requiere, y no enviar lo cuando le parezca...

Un saludo...
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 19/10/2010
carlosj escribió:
L malo de los seq de software es el protocolo midi, ya que cuando salen del la máquina por un purto midi, no son nada constantes...desgraciadamente cualquier seq de hardware es mil veces más preciso...y no quiero decir más completo...si no eso más preciso, a ver si los diseñadores de hardware le dan la importancia que el dato midi requiere, y no enviar lo cuando le parezca...

Un saludo...

en eso estoy de acuerdo contigo, me da que ningun secuenciador actual está mirando tanto el midi como deberian, tengo la impresion que quieren hacer un todo en uno.. y no usar cosas externas (en el manual del Logic lo dice claramente, lo ideal sería usar solo sus productos. (ya que tiene casi de todo), pero reconocen que esto es casi imposible).

Logic, habiendo usado cubase desde hace años años y mas años, veo que tiene alguna carencia pero en general me está gustando un montón sobre todo los sintes que creo que ha superado a cubase con creces.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo