El mejor teclado controlador MIDI para Live es...

  • 1
El mejor teclado controlador MIDI para Live es mi opinión...
M-audio Axiom
Novation Remote SL
CME XV
Korg Microkontrol
Korg Kontrol 49
Otro (indícalo por favor junto a tus motivos)
Votos totales: 19
alvaro
#1 por alvaro el 17/08/2006
Creo que esta sencilla encuesta puede ser de gran utilidad para aquellos usuarios que buscan El controlador definitivo o, en su defecto, el más adecuado para nuestro querido Ableton Live (entre los que me encuentro yo mismo).

Animaos y compartid vuestras experiencias...
Subir
alvaro
#2 por alvaro el 17/08/2006
Vamos a suponer tambien, que no buscamos el más económico... el dinero no entra en juego en esta elección... queremos el MEJOR.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 17/08/2006
Viendo las opciones disponibles, creo que cualquiera es valido.

En mi caso, por ejemplo, me lo paso pipa con mi edirol. 8)

Saludos!
Subir
Pseudo
#4 por Pseudo el 18/08/2006
Es la serie VX mas no XV de CME 8)
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 19/08/2006
Pseudo @ 17 Ago 2006 - 10:01 PM escribió:
Es la serie VX mas no XV de CME 8)


Axiom de m-audio y Remote SL de Novation tambien son "series" y no modelos específicos, si es a eso a lo que te refieres...
Subir
Pseudo
#6 por Pseudo el 19/08/2006
martyr @ 18 Ago 2006 - 11:56 PM escribió:
Pseudo @ 17 Ago 2006 - 10:01 PM escribió:
Es la serie VX mas no XV de CME 8)


Axiom de m-audio y Remote SL de Novation tambien son "series" y no modelos específicos, si es a eso a lo que te refieres...


Al parecer no me entendiste, no existe una serie de CME XV; la correccion es arriba en tu encuesta tiene q' ir CME VX (q' es la q' existe) 8)
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 19/08/2006
XV VX

Prometo dejar las drogas un dia de estos :D
Subir
Pseudo
#8 por Pseudo el 19/08/2006
martyr @ 19 Ago 2006 - 11:12 AM escribió:
XV VX

Prometo dejar las drogas un dia de estos :D


Errores los cometemos todos (asi q' no te aflijas), para eso estamos (para correegir los errores de los demas); respecto a las drogas mejor no opino :lol:
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 20/08/2006
Por lo que he visto, me quedo con el novation, muy chulo.
:hola:
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 20/08/2006
...
el q mas me convence es el remote sl zero mas un pedal de expresion... aunque soy partidario de hacertelo tu mismo...
otra combinación ganadora para mi es uc33 + FCB1010

saludos
...
Subir
alvaro
#11 por alvaro el 20/08/2006
Mudo @ 20 Ago 2006 - 03:13 PM escribió:
...
el q mas me convence es el remote sl zero mas un pedal de expresion... aunque soy partidario de hacertelo tu mismo...
otra combinación ganadora para mi es uc33 + FCB1010

saludos
...


Mudo, si no es indiscrección, que funciones asignas a esos pedales?
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 20/08/2006
...
jeje
un poco indiscreto si... muy sencillo lo uso para asignar la grabacion para hacer looping como si fuera un loopstation.
Concretamente en el novation no se si el pedal de expresion lo acepta el ableton pero si es asi asignaria el REC global y a los botones de solo rec su funcion en la vista arrangement y los faders... es obvio.
Yo es q uso live basicamente para live... looping ;)

Un saludo martyr
Mudo

PD: martyr... de q causa?
xD
...
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 20/08/2006
...
en el fcb pondria rec de cada channel y mute... tienes al menos 5 slots con sus cinco mutes... no estoy seguro porq estoy en numeros rojos y no puedo pillarme una pedalera behringer pero creo q si los dos botones de UP y DOWN cambian la nota/mensaje q mandan los otros 5... se podria hacer el doble o el triple...

;)
...
Subir
alvaro
#14 por alvaro el 20/08/2006
Te lo preguntaba, porque siendo guitarrista encuentro útil que puedan asignarse funciones MIDI a pedales de espresión (no sabia que puediera hacerse eso), no sé si tu tambien tocas la guitarra pero para nosotros todo lo que nos obligue a soltar la pua es una incomodidad....

Gracias por la aclaración en todo caso, Mudo
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 22/08/2006
...
Gracias a ti Martyr,
soy Dj o lo intento... y no estoy seguro de q el pedal de expresion mande algun comando pero deberia ser posible en teoria...

Un saludo compai!
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo