Mejor version MacOS para logic pro

chikitan
#1 por chikitan el 16/04/2020
Buenas , me ha llegado hoy un macbook actualizado a Catalina pero tengo problemas para instalar wave y autotune 7.
Alguien puede decirme que versión de os puede irme mejor para trabajar con logic pro x?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
roberto
#2 por roberto el 16/04/2020
Creo que puede ser porque Catalina trabaja a 32 bits y seguramente los plug ins que tienes no estan preparados para eso. Pero yo uso Logic X con catalina y me va bien.
Subir
roberto
#3 por roberto el 16/04/2020
En todo caso, no puedes hacer ''downgrade'' del OS en Mac. Por lo menos hast donde yo se.
Subir
chikitan
#4 por chikitan el 16/04/2020
#3 logic me funciona perfecto , como dices el problema son los plugins . Creo que desde usb se puede instalar cualquier version.
Subir
1
anthalonso
#5 por anthalonso el 16/04/2020
Yo te diria que Mojave 10.14.6 justo anterior a Catalina.
Subir
1
MrBlue
#6 por MrBlue el 17/04/2020
#4
Hola, esto no es verdad, podrás instalar un SO que soporte tu equipo, si no va a ser complicado, un ejemplo, si tienes un MacBook Pro que venía con Mojave de fábrica no vas a podrle instalar un Capitan, ya que este sistema operativo no traerá los Driver necesarios para hacerlo funcionar ya que es un modelo más moderno... No se si se entiende lo que quiero de ir.
Saludos.
Subir
Roy
#7 por Roy el 22/04/2020
Dependiendo de que mac tengas, con el osx que viene de fabrica no podras ir para atras, yo trabajo con El Capitan y realmente ve va todo fluido, no es el queridisimo snow leopard, pero va muy muy bien!!!
Subir
1
chikitan
#8 por chikitan el 23/04/2020
Gracias por las respuestas , alfinal he instalado yosemite y he podido instalar wave , izotope sin problemas , aunque autotune no hay forma.
Subir
Roy
#9 por Roy el 23/04/2020
chikitan escribió:
autotune no hay forma.


Yo tengo un viejo Autotune de Antares a 32 bit y lo pude hacer andar con 32 lives de Sound Radix que lo transforma a 64 bits para que me lo tome el Logic
Subir
Martina
#10 por Martina el 24/04/2020
Llego tarde pero yo me uno a #7 Roy, claro esta que depende de tu configuración general pero en mi caso también todo va muy bien con El Capitán y también extrañando el maravilloso snow leopard, lo tuve que abandonar para actualizar algunos componentes y el Capitán me ha ofrecido el flujo de trabajo y estabilidad que necesito. Un saludo.
Subir
Roy
#11 por Roy el 24/04/2020
#10

En mi home studio trabajo con una Imac la cual nombre con El Capitan, pero para cuando tengo que grabar fuera me llevo mi vieja macbook white 2008 con el Snow Leopard jejejeje grabo 16 canales (dos placas de 8) sin problemas, ni nada raro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo