¿El mejor VSTi de baterías acústicas?

pedrobarrantes
#31 por pedrobarrantes el 13/02/2007
el batery es mejor, puedes meter barias muestras de una caja en una celdilla, y a poco que lo ajustes suena muy real,El ezdrummer no es gran cosa, para mi gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielDC
#32 por DanielDC el 13/02/2007
el chiste del ezdruumer es la calidad de baterías que puedes tener sin tanta alaraca... No es un sumpler rompler sino una cosa simple para maquetas o cosas así. Yo no se porque lo comparar con el BFD si no son orientados a los mismo.
Además, al menos con el battery2, el EZDrummer tiene un toque más natural que los kits que traia el battery 2. Era más facil sacarle ese toque, por eso se llama EZ (easy)
Subir
Vegas3000
#33 por Vegas3000 el 13/02/2007
oK Carlos, gracias por la información....a ver q tal va esto.
Saludos!
Subir
EvilNeverLose
#34 por EvilNeverLose el 13/02/2007
Señores...Drumkit From Hell "Superior"....Nada que ver con Drumkit From Hell 1 y 2 y nada que ver con EZDrummer....

Si queires algo real, una bateria "cara" en un estudio, por 300 "leuros" tienes el Superior. No creo que necesites mas...jejejeje...Ademas, si usas cubase, en la web de Toontrack tienes los proyectos de los ejemplos, listos para cargar y ale, sonido de lujo...Y tiene la opcion de que cada golpe de cada cosa tiene una serie de muestras distintas, para que la sensacion de humanizacion sea "casi" perfecta. Vamos, yo despues de muuuucho ver, para mi no hay rival...pero bueno sera que lo tengo...jejejejeje
Salu2 :-D
Subir
EvilNeverLose
#35 por EvilNeverLose el 13/02/2007
Se me olvidaba.....son 35 gb que tienen que estar en el disco duro.... :-P
Subir
trovadorhelm
#36 por trovadorhelm el 14/02/2007
Vegas3000 @ 13 Feb 2007 - 03:24 PM escribió:
Gracias Trovador !!!!,
Tu gurú es mi gurú


¿ ? el plugin se llama de verdad GURU DE FXPANSION.


¿a qué te refieres con MI GURU es TU GURU ? 8) 8)

SALUDOS
Subir
3oheme
#37 por 3oheme el 14/02/2007
trovadorhelm @ 14 Feb 2007 - 12:35 AM escribió:
Vegas3000 @ 13 Feb 2007 - 03:24 PM escribió:
Gracias Trovador !!!!,
Tu gurú es mi gurú

¿a qué te refieres con MI GURU es TU GURU ? 8) 8)


A que tu camello y el suyo son la misma persona :lol: :lol: :lol:
Subir
jazzfreak
#38 por jazzfreak el 14/02/2007
Yo uso EZ Drummer, y es muy fácil de conseguir una batería convincente, aunque estoy de acuerdo en que es muy limitado.
Mi pregunta: si doy el paso de los 300 pavos a por el DFH Superior, ¿Tiene también su librería de patrones, fills, y estilos para armar un drum track rápido? ¿O está pensado más bien para programar, o disparar con batería electrónica? Lo digo porque vi el BFD en casa de un amigo, y los patrones midi y la forma de usarlos, me gustan menos que el EZDrummer, aunque los sonidos sean la pera.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo