Mejora de equipo para grabación de voces

  • 2
DRMIDI
#16 por DRMIDI el 02/08/2009
Seria estupendo que subieras unas muestras, tengo en mente la mejora de equipo y tenia pensado ese mismo equipo.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 02/08/2009
buenassss!!

por cierto, probe lo de cnectar el previo por linea y no por entrada de micro, que me di cuenta de que la entrada de linea de la mbox mini 2 tmb tiene gain pero bueno, sea como sea..un cambio muy notable, todo suena mucho ams nitido y definido, una grata sorpresa!

suerteee
Subir
HissSound
#18 por HissSound el 03/08/2009
Nones, felicidades por la compra, la verdad que has conseguido un muy buen equipo...

Sobre la conclusión a la que has llegado, pues te aseguro que es todo lo contrario, vas a notar MUCHO más la diferencia entre dos micrófonos que entre dos previos, es más, cambiar dos centímetros la posición de un micrófono se nota más que un cambio de previo... OJO, no estoy diciendo que el previo no influye (porque si lo hace) pero si puedes elegir entre tener un microfono de calidad y un previo de calidad, yo (y supongo la mayoria) me quedaria con el primero...
Un saludo!
Subir
Yocamy
#19 por Yocamy el 04/08/2009
Pues no se que decirte Hisssound ,yo creo que me decantaría por el previo primeramente.
Un simple AT 2020 en un buen previo suena a gloria ,pero conectas un neumann U87 a un mal previo y no escuchas el buen microfono por ningún lao.
Subir
HissSound
#20 por HissSound el 04/08/2009
Un AT2020 no va a sonar NUNCA como un Neumann U87, incluso con previos Neve, Aurora Audio, Great River, etc...
En cambio un Neumann U87 va a seguir sonando bastante bien (aunque no todo lo que deberia) con un Studio Projects VTB-1...
Un saludo!
Subir
Nones
#21 por Nones el 13/08/2009
DRMIDI escribió:
Seria estupendo que subieras unas muestras, tengo en mente la mejora de equipo y tenia pensado ese mismo equipo.

salu2


Subo unos archivillos de prueba a ver, con varias configuraciones de micro Rode vs AKG y previo UA vs Presonus:
http://www.loriensky.net/descargas/Comparativa.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo