Mejorando la sección de descargas

  • 2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cola_de_caballo_32
#18 por cola_de_caballo_32 el 18/09/2011
Y dpnde voy?? es que e visto descragas...
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 18/09/2011
esque en esta pagina esta prohibida la pirateria,por eso te lo digo,descargar no significa piratear,tambien hay cosas gratuitas en el mundo,pero gratuitas por que se hacen sin animo de lucro no gratuitas por que alguien las crackee
Subir
cola_de_caballo_32
#20 por cola_de_caballo_32 el 18/09/2011
es que necesito el programa, y no tengo dinero :S se llama West Africa y es de Native Instruments
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 18/09/2011
D4v escribió:
esque en esta pagina esta prohibida la pirateria,por eso te lo digo,descargar no significa piratear,tambien hay cosas gratuitas en el mundo,pero gratuitas por que se hacen sin animo de lucro no gratuitas por que alguien las crackee
a ver,se que es tonteria contestar pero bueno
PIRATERIA:descargar programas o contenidos ilegales y crackearlos

HISPASONIC:no admite la pirateria asi no tengas dinero,no es una escusa,si quieres pirateria hay miles de paginas pero aqui no,que yo no soy nadie pero me sorprende que despues de decirtelo digas que no tienes dinero,valla tela
Subir
deluis
#22 por deluis el 18/09/2011
en este foro, además de no estar permitidas actividades ilicitas, tampoco se fomentan. no tener dinero, ciertamente es un problema, pero no justifica que por ello piratees la propiedad intelectual de otros que tambien necesitan el dinero para poder seguir desarrollando instrumentos. mejor busca en otros foros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo