Mejorar calidad de Projectmix con rme adi 2 y spl goldmike

nokulture
#31 por nokulture el 30/07/2008
A mi me ha gustado el sonido del ALC ¿Sabeis donde se puede comprar el alctron hst-11A y a cuanto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 30/07/2008
davidgazquez escribió:
con el rode nt1a no va a ningún lado

:D
Subir
sloppy soul
#33 por sloppy soul el 30/07/2008
Quizás llego tarde, pero en el micro, podía pensar en el Rode NT2A que para voces también está bien y sería un gran complemento para microfonear la guitarra junto al sm57, que está todo el mundo con el SE2200A y al principio se recomendaban ambos (claro que entonces el SE no había bajado de precio y no había tanta diferencia entre ambos).

Un saludo
Subir
mrk
#34 por mrk el 13/08/2008
Yo vendia la projectmix y me pillaba la RME Fireface 800 o 400 dependiendo de tus necesidades.

Si tu manejo en informatica es fluido, no perderia el tiempo con controladoras......a menos que depaso sea la mesa de mezclas cosa que dudo que nos podamos permitir XD.

** Decir tb que la inestabilidad tambien es merecida, ya que uso Windows Vista, y los drivers solo estan disponibles en version BETA, cosa que ya les vale por que ya lleva su tiempo.

Lo unico que si me gusta es la zona de transporte.... Es la unica controladora que yo usaria.

Pero bueno eso son gustos.

Llevo mas de un año con la Project Mix, errores, cracks, previos superpobres, en definitiva bastante inestable. Y que decir de sus limitadas 2 salidas stereo.

Y lo mismo con sus drivers, ruteo super pobre, interface cutrisima, no puedes ni fijar el volumen por decibelios, escribiendo etc....

Los drivers de mi EMU0404 de 90€ eran mucho mejores sin lugar a dudas.

Vende tu rode, tu projectmix y comprate el NTK suena de lujo y encima bastante gordo, junto al Goldmike 9844.

RME+GoldMike+NTK es una combinación muy jugosa que seguro que no te defraudará.

Yo ahora con la projectmix, gold mike y Rode NTK me lo gozo, quitando claro la inestabilidad de la M-Audio.

Bueno solo es una opinion de un novatillo.

Un saludo,
MRK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo