Mejorar sonido en vivo

Alvaro
#1 por Alvaro el 21/07/2015
Hola, mi nombre es Alvaro, tengo un set de dos Numark NDX800 y un mixer Reloop rmx30, mi duda es la siguiente:

Según mi punto de vista el sonido en sesiones en vivo no es de la mejor calidad, existe alguna manera de mejorar el sonido ?
Sera por la calidad de los equipos que utilizo ? el mixer ? las numarks ? o solo influye el sistema de amplificación ?

Tenia en mente cambiar el mixer por otro de gama mas alta, pero no se si esto mejorara la calidad, agradezco su tiempo y felicitaciones por esta pagina y foro, saludos desde Chile !
Subir
Fonso-Dj
#2 por Fonso-Dj el 21/07/2015
Todo influye...desde el disco y aguja si usaras vinilo hasta los monitores y la propia acústica de la habitación...pasando obviamente por el mixer...
Subir
djand
#3 por djand el 23/07/2015
todo influye, hasta quizas los cables...

pon todo el equipo que usas ( marca y modelo) y sera mas facil decirte que cambiar y cuanto afectara ese cambio al sonido...
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 23/07/2015
Gracias por sus respuestas, ademas de eso tengo una interfase M-audio conectiv pero actualmente no la uso ya que utilizo las numark con pendrive, mejorara el sonido si las uso como controlador midi con salida por la tarjeta M-audio, gracias.
Subir
Alvaro
#5 por Alvaro el 23/07/2015
#3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo