Mejorare con convertidores del isa828 frente a la motu 24IO?

DORTORDORTOR
#1 por DORTORDORTOR el 30/10/2008
hola a todos, soy nuevo por aqui.
Al grano. Me voy a comprar un isa 828. De convertidorahora mismo tengo una motu 24IO. Mi pregunta es si compro la tarjeta opcional del isa para usarla de conversores, mejorare frente a la motu? A decir verdad estoy bastante a disgusto con la motu, no me gusta como suena.
Si veis otra solucion os agradezco que me la deis, pero eso si, q no se sobrepase mucho de presupuesto.
gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 30/10/2008
quiza no te guste el previo que usas...pillate el isa y pruebas de nuevo a ver si te gusta más como suena la motu....más adelante podrías pillarte un conversor en condiciones tipo apogee...o algo más barato y de calidad..RME.
Subir
DORTORDORTOR
#3 por DORTORDORTOR el 30/10/2008
hola
ya tengo un focusrite red, y un matt-audio, ademas e probado en mi estudio millenia, manley voxbox, y avalon 737. Por lo q estoy seguro de que lo q no me gusta es la motu.
Respecto a los AD de los isa, sabeis q tal son?
gracias d nuevo
Subir
leadfastclosed
#4 por leadfastclosed el 31/10/2008
dortitdortor....
yo tengo el isa y antes de comprarlo, abri un topic en hispasonic sobre los ad de este...
por experiencia propia no te puedo decir la calidad
pero me habia dicho otro hispa, que para sus oidos no habia
diferencia notable entre los rosetta 800 y el ad del Isa, lo que es punto a favor del isa fueron sus palabras...
yo quede con la duda por el precio..
finalmente acabe comprando un Lynx Aurora, y estoy mas que satisfecho con los resultados..!! 8)
Subir
DORTORDORTOR
#5 por DORTORDORTOR el 31/10/2008
y q tal son los RME? E oido buenas criticas, pero realmente suenan mejor que motu 24 In Out?
lo digo porque en vez de cambiar el presonus m80 por el isa 828, podria cambiar de motu a rme. q opinais?
un saludo
Subir
ldh
#6 por ldh el 31/10/2008
Pasar de Motu a Rme no esta mal, aunque realmente no se si notaras un gran cambio,
lo que no entiendo por que dices que Motu no suena bien!!, yo creo con unos conversores mas pro, cambiaria tu opinion, algo como lavry , cranesong, Lynx.......
Por que lo mas seguro que el problema lo tengas en la conversion al tirar de hard !
saludos!
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 31/10/2008
si tienes el oido tan entrenado para poder decir que tu motu no suena bien, tira hacia lo alto...tira hacia lynx..apogee...
Subir
DORTORDORTOR
#8 por DORTORDORTOR el 31/10/2008
gracias por vuestras respuestas. LA verdad q llevo 5 años grabando bandas de todo tipo, y creo q el punto negro del estudio es la conversion q tengo.
Y los Lynx Aurora estan realmente bien? Lo puedo utilizar con nuendo? Q tal suenan; calidos tipo apogee?...cristalinos, fieles....contarme....como se conectan al ordenador? gracias de nuevo por vuestros consejos y aclaraciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo