Mejoras a debatir/comentar en nuevas versiones

  • 1
Fernan486
#1 por Fernan486 el 21/08/2009
Hace tiempo leí que lo pedisteis, así que aquí queda el hilo abierto. Desde aquí podréis comentar las mejoras que incorporen las nuevas versiones de Reaper con el resto de usuarios.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 21/08/2009
ese fer, ya he leido que vuelves de vacas por salamanca...no habras estado por macotera jejeje?

dentro de nada me toca a mi...que ganas de pillar las vacaciones...madre...que ya voy con el pilotito rojo de la reserva encendido...
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 21/08/2009
He estado a 17 km de Vitigudino, en El Milano. Macotera no lo conozco #-o . De todos modos, si conoces un pueblo llamado Villarmayor, que pilla de camino hacia viti, parate en una "nave-panadería" que hay y prueba a comprar hornazo allí si te gusta el hornazo... ¡Qué bueno que está! Nada que ver con el que venden en otros sitios.

Un abrazo. (perdon por el off, si eso borro estos mensajes :lol: :lol: )
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 21/08/2009
nada un inciso...jejeje

hay algo que me tiene un poco loco, dicen que han añadido snap points en el tempo marker cuando el snap grid esta activo...

pero no se si lo he soñado que existia una pista de tiempo o que no me acuerdo de donde esta, no me refiero a las markers de tempo, sino a pistas de tiempo...eso existe verdad??? adonde estaba asu??? :oops:
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 01/12/2009
Aunque no sea una cosa primordial ni un programa sea mejor o peor por eso... yo echo de menos en Reaper una forma mas rápida de cambiar el color de las pistas.

La mejor forma de hacerlo es, a mi juicio, la de las versiones 4 de Cubase y Nuendo... una pequeña línea de color al final de la pista en la que pinchas y abres una paleta de colores entre la que elegir ; rápido y sencillo.
Creo que Samplitude también ha puesto algo parecido en la nueva versión 11.

Pues, eso, que sería una gran cosa el poder disponer de algo parecido en nuestro querido Reaper...
Subir
HerreroSaurio
#6 por HerreroSaurio el 01/12/2009
Josué Martinez tiene razon, ademas... los colores son un poco feotes... ajjajaj.
Ah! y una cosa que no perdono que Reaper no tenga una herramienta de "flex time" o similar. me parece básico.
Un saludo!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/12/2009
lo del flex time lo lei por ahi en otro post y como no uso logic desde que se fue a mac pues no se muy bien a lo que se refiere...
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 01/12/2009
Josue Martinez escribió:
Aunque no sea una cosa primordial ni un programa sea mejor o peor por eso... yo echo de menos en Reaper una forma mas rápida de cambiar el color de las pistas.

La mejor forma de hacerlo es, a mi juicio, la de las versiones 4 de Cubase y Nuendo... una pequeña línea de color al final de la pista en la que pinchas y abres una paleta de colores entre la que elegir ; rápido y sencillo.
Creo que Samplitude también ha puesto algo parecido en la nueva versión 11.

Pues, eso, que sería una gran cosa el poder disponer de algo parecido en nuestro querido Reaper...


d8aa5f92c6fbc42266e92af3d230c-2294293.gif :D
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 01/12/2009
coñeee...eso lo he visto un par de veces por ahi pero no se como se hace...

eso es la nueva toolbar flotante?
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 01/12/2009
ZAS!! En toda la boca!! jaja, que corte....

¿Cómo consigo llegar a eso?
Subir
pylorca
#11 por pylorca el 02/12/2009
hey angies volviste!! que tal!?

Josue Martinez hay 1000 cosas de reaper que muchos desconocemos, una buena seria por empezar a ver como crear acciones personalizadas y usar tambien extensiones como sws o xenaios...

ni idea como lo hace, tampoco me lo puse a ver, pero ahi te paso el link del post, donde dejaron las acciones para hacer eso mismo: http://forum.cockos.com/showthread.php? ... acks+color hay otras acciones mas que te podrian llegar a interesar
Subir
pylorca
#12 por pylorca el 02/12/2009
RestaBRS escribió:
Josué Martinez tiene razon, ademas... los colores son un poco feotes... ajjajaj.
Ah! y una cosa que no perdono que Reaper no tenga una herramienta de "flex time" o similar. me parece básico.
Un saludo!


hay algo parecido, pero es un poco mas manual...

Subir
sapristico
#13 por sapristico el 02/12/2009
qué decíiiis insensaaatos!! Si lo de los coleres de Reaper es de lo mejor...no veis que podéis colorear el canal entero en su superficie en seq y en mixer....y aparte los objetos?? Ójala Samplitude lo hiciera, pero no!!

Hay una cosa que creo que tiene, pero no sé hasta qué punto....que es presets a los que llamar en el mixer....pero no tiene opciones por defecto para crear submixes o bus...tienes que hacerlos y enrutar a mano en cada canal. Lo suyo es que en el menú desplegable x, hubiera opciones útiles por defecto (sí, sé que seguramente permita hacerlo a gusto propio con macros y ajustes de teclado y demás...enrutando los canales seleccionados a una pista nueva y tal....tb se deberían poder colocar esos canales a la derecha con el master....esa opción falta en el menú mixer para mi gusto.

Está guay la flexibilidad pero tb poder trabajar como toda la vida en 4 pasos...
Subir
Josue Martinez
#14 por Josue Martinez el 02/12/2009
Enrutar a mano cada canal??? Pero si pinchando en la carpetita de cada pista haces un grupo en un segundo, sin tener que ir pista por pista seleccionando el routing, como pasa en el resto de secuenciadores....

Bueno, a lo mejor no te refieres exactamente a eso, pero a mi , esta forma de agrupar pistas me ha dejado alucinado.... no he visto nada mas cómodo ni sencillo en ningún otro programa.
Subir
HerreroSaurio
#15 por HerreroSaurio el 02/12/2009
Hola sapristico, yo cuando cambio el color, solo se cambia el del secuenciador y el cuadrito del nombre del canal, como se cambia el del canal entero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo