Mejores Combos Amplificadores de Bajo de Casa

Sebastián Alicia Díaz
#1 por Sebastián Alicia Díaz el 20/08/2023
Me compré una caja de Inyección con la que puedo grabar en mi Homestudio directamente a la interfaz simulando el Gabinete, Parlantes, Micrófonos y Sala con Torpedo Wall of Sounds entre otros, por lo cual ya los pocos Watts (me aguanta hasta 50W) o el tamaño de parlante en un equipo no me es problema.

Aunque lo uso más que nada para guitarra, y el bajo lo suelo grabar por Linea, por un EHX Metaphors o con un previo a tubos, aun así para practicas y para el día a día dispongo de un ampli de 15w, un combo 1x8.

De momento tengo un Cort GE15B, y pensé, en que no me haría daño tener un ampli pequeño que tenga un circuito y calidad medianamente fiel a sus hermanos mayores, considerando que puedo simular los parlantes y Cab adecuados, me entra la curiosidad de modelos como el Hartkle HD15 o similares.

En su experiencia como bajistas, que Combo Pequeño tiene un circuito fiel a algunas versiones más grandes, o es destacable en su sonido y pudiera rendir para grabar simulando buen Cab y demases?

Puedo disponer de unos 100 a 120 dólares para comprar algo (vendiendo el Cort y quizás algún pedal u otro artículo en desuso).

Si alguien quiere mencionar algún combo de guitarra BBB que bajo estas mismas condiciones se pueda exprimir, solo por la curiosidad, siéntase libre de participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo