**mejores marcas para el scratch**

francss93
#1 por francss93 el 22/09/2010
Hola, aver necesito vuestra ayuda. Soy nuevo en esto ... se lo principal pero claro no tengo nada de experiencia y cuando veo un par de platos que creo que son perfectos para empezar, veo algun comentario de estos no tienen fueza para ser de scratch y cosas así ...

por eso os pido vuestra opinión sobre que marca y/o modelo es mejor para empezar y que sea de categoria media-baja.

Gracias. :mrgreen:
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 22/09/2010
...

Si quieres empezar y aprender bien te aconsejo que te pases por el mercadillo pues ultimamente hay muchos technics de segunda y algún que otro OEM rollo acura y similar.

Viendo lo que hay y los precios luego puedes volver al foro de djs y entender un poco más de que hablamos.

A groso modo marcas respetables son Technics, Vestax y Numark pero hay que mirar bien los modelos y luego tienes toda la tirada de OEMs (acura, reloop, american audio...)

ánimo!

...
Subir
francss93
#3 por francss93 el 22/09/2010
Y que piensas de un akiyama ? Es que esta repleto y a buen preció pero no se si van bien para hacer scratch...
Gracias.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 22/09/2010
si no es akura, mejor no te compres ninguno de es marca.. te saltaran las agujas cada vez que le des un pelin fuerte.. mirate unos akura, unos numark ttx.. y si puedes unos vestax..

yo no hago scratch, pero por lo que leo y tal no creo que me equivoke mucho...

espero haberte servido de ayuda


un saludo!!
Subir
Djrebe
#5 por Djrebe el 22/09/2010
Technics sin duda, porque vayas donde vayas (Hablando de Hip Hop y toda la movida) siempre hay unos Technics (SIEMPRE) y para mi los mejores, de fuerza están bien son robustos sencillos rectangulares sin curvas raras ni Plays raros... Yo tengo uno y es la leche! Y te duran toda la vida! :D
Subir
francss93
#6 por francss93 el 23/09/2010
Muchas gracias tíos lo tengo mucho mas claro :wink:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 23/09/2010
djrebe escribió: