Mejores mezclas rock y pop de la historia

EsperanzaVegana
#1 por EsperanzaVegana el 02/07/2015
Me he quedado asombrado cuando al tapear mejores mezclas de la historia en google, ni un solo enlace era de música pop, rock o folk o lo que sea... Era todo puncha puncha.... Así que he decidido venir a este templo del saber para preguntar por cuales han sido consideradas las mejores mezclas de la historia del pop y el rock... También gustos personales por supuesto, pero con un poco de criterio, quiero usarlo como material educativo más que enlazarme en una larga y eterna discusión de gustos personales, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2015
¿Te refieres a mejor producción musical?

si escribes "best produced albums of all time" en google, verás un montón de enlaces a artículos sobre el asunto. tienes para un buen rato.

abundan discos de los '60 y '70, y algunos de los '80 y '90 (pero los menos)....
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 05/07/2015
En pop Michael Jackson, Abba, Los de Madonna de Los 90s.

En rock hay muchos, Más bien hay estilos y hay contexto. los de los Beatles considerando el equipo con que fueron hechos son fantásticos, pink floyd Dark side, wish you were here, Metallica black album, Radiohead ok computer. pero tam bien es cutest ion de gustos.
Subir
Jack
#4 por Jack el 05/07/2015
Posiblemente todo lo que he escuchado de Steely Dan se me hacen muy buenos trabajos. Todo lo de Alan Parsons Project. Toto "Hold The Line" (no recuerdo si ese era el título del album, pero ahí salió el tema por vez primera). Triumph "Just a Game". Rush "Presto", son algunos de los albums que para mí son sobresalientes en sonido.

:dj:
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 05/07/2015
Brothers in Arms de los dire straits.
Subir
avallesp
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
De acuerdo con casi todos.
Subir
EsperanzaVegana
#8 por EsperanzaVegana el 05/07/2015
Wow, muchas gracias. Claro el problema era que al hacer la búsqueda en castellano solo me salían los primos del pitbull. Muchas gracias, voy a escuchar todo eso!
Subir
deo
#9 por deo el 13/07/2015
Por favor revisen la discografia de Cerati, y además la de Soda Stereo. No han sido muy generosos con ellos, pero hay trabajos muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo