Los Mejores Monitores

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 26/02/2010
Alguien escribió:

pero con ellos podre sonar bien?
con el rock y rap?

Eso ya será cosa tuya :)
Te puedo recomendar estos más que los Esi:
http://www.musik-produktiv.es/fostex-pm04.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rockerhome
#17 por rockerhome el 26/02/2010
Gracias, ya tengo algo de referencia...
Saludos y gracias a todos
Subir
rockerhome
#18 por rockerhome el 26/02/2010
estos son buenos?
SOLTON PM 4A mejores que los esi near 05?
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 26/02/2010
Esto... ¿ cuales te he recomendado yo ?
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 26/02/2010
rockerhome escribió:
es verdad...no me acordaba
pero ayudenme porfa..



pues resube el otro, por favor todos los post de home studio son iguales.

por 170 euros no hay nada que sea lo mejor, si no ahorras mas tendras unos monitores simplemente mediocre-decentes
Subir
Papazeck
#21 por Papazeck el 26/02/2010
jajaja que rayao, tomas concentrate...
primero de todo toni, te ha aconsejado los pm04, no le preguntes sobre mas consejos, si el te lo ha querido hacer saber es porque es lo que mejor le parece en ese rango de precios.
Es mas si vas a tirar a ellos es una buena alternativa, siempre me he sentido atraidos.
Segundo, lo de sonar bien en rock y rap... eso lo haces tu... si no tienes ni puta idea de mezcla dificilmente lo haras, pero con la practica se puede arreglar, ademas la cosa no es tan sencilla, coger unos monitores y mezclar, tienes que tener conocimientos basicos como minimo.
Tercero, no por investigar mas vas a conseguir mejores cosas, si aqui te decimos que en un rango de menos de 200 euros de los mejores y de los que mas bien se hablan son los esi, haznos caso coño que no lo decimos de una manera arbitraria, si no tienes pasta tira a ellos y punto final.
espero que te haya servido
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 26/02/2010
Yo he oido mezclas hechas con unos Edirol- MA15 malotes pero muy logradas, más logradas que cuando esa persona cambio a unos monitores de 600 €.
Subir
fokittyfok
#23 por fokittyfok el 26/02/2010
hola, yo acabo de encontrar unos event, pero si no, con el mismo presupuesto ajustado que tu, hubiera tirado a por los fostex pm04 sin dudarlo, no se porque sera pero de primeras me dan mas confianza que los esi, que los tascam y demas modelos de gama media-baja.

...y aparte de eso, como suelo decir en los posts sobre "mis primeros moniotres" lo mejor es que te tires a la piscina de una vez, la mitad de la gente acerto con su primera compra, pero tambien ha habido muuuuuuuuchos casos de ensayo-error con los moniotres, ya que son algo muy personal, aparte de ser decisivos en la mezcla.

espero que te haya servido de ayuda :D

saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo