Los mejores platos para Scratching

¿Cual es el mejor plato para scratching?
Numark TTX-1
Technics SL-1210 MK2
Vestax PDX2300 MK II Pro
Votos totales: 46
exvirt
#16 por exvirt el 17/07/2006
ZTR escribió:
Sólo una reflexión: ¿alguien en el mundo, al que le guste el fútbol, de verdad piensa que Nike es la mejor marca para este deporte, porque la anuncie Ronaldinho?

:roll: Yo siempre usé adidas...xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 17/07/2006
Si,, claro, un Renault es mejor que un Ferrari... XDDDD
Si prefieres formas bonitas lucecitas y adornos varios comprate el Numark con patallita azul molona y curvas aerodinamicas, yo prefiero un plato que aunque hallan pasado 25 años sigue siendo el buque insignia del dj, y en todos estos años ninguna marca ha podido superar.
A mi la estética del Technics me encanta, lineas simples, elegante,... no se me flipa.. me encantan los vaqueros azulmarino y las camisetas negras...:D

Vestax esta haciendo muy buen trabajo, sus platos son estupendos por no hablar de las mesas... y es una marca que esta muy vinculada con el Turntablism desde que saco mesas como la 06, toda una historica del ramo.

No se pq Q-bert esta con Vestax, ni me interesa realmente, me da igual si el q-fo, el handy trax o el controller one son de vestax, numark o akiyama, mientras sigan apareciendo este tipo de instrumentos y con esa calidad yo soy feliz.

Un saludo.
Subir
mAjIn
#18 por mAjIn el 17/07/2006
¿Porque no hablais de los Technics SL-1200 MK5? Son mejores los Technics SL-1210 MK2 para scratchear?

Saludos y graciasss
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 17/07/2006
Si tios...pero hay que reconocer...que Technics es el estandarte... no porque sea el mejor, si no porque es el que mas año lleva en el mercado, entonces es normal que se considere un estandarte, si cuando se fabrico..las discotecas...solo habia este...pues por cojones tendrian que ponerlo,no??

Yo sigo pensando..que una cosa que este mucho mas orientada al Turtablism, como es Vestax...lo veo mejor que Technics, encambio para session....yo veo mucha competencia, pero claro...si las discotecas, no les sale de los huevos, de poner otros platos...pues evidentemente cuando salgas, encontraras technics, aunque haya platos mejores.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 17/07/2006
No es porque lleve más años, sino porque se lo ha ganado a base de durabilidad, profesionalidad y buenos resultados...
Subir
kocoloco
#21 por kocoloco el 17/07/2006
Pues yo diria numark ttx, claro además.. aunke vestax no lo he probado, technics claro que sí.. y en fín, los que tengo son los akiyama dx505, que basicamente son unos numark ttx, numark tt500, etc... y no los cambio por technics ni de coña... verdad es que no hago mezclas largas en absoluto, tipo cantaditas y esas cosas, para un dj de house y esas cosas, pues no sé... nunca he probado pero dicen aquí que technics es lo más presiso. Pero para scratch prefiero eso numark ttx o sus versiones OEM, que es lo mismo.
Subir
Gouki
#22 por Gouki el 17/07/2006
Siento decirte que ni los DX505 ni los Acura son lo mismo que los Numark TT500/TTx1.
Subir
kocoloco
#23 por kocoloco el 18/07/2006
Pues siento tener que corregirte pero el dx505 tiene el mismo "corazón" que el ttx/tt500 y solo difieren en detalles, como la carcasa, igual que pasa entre el acura/stanton150/etc etc.. y el acura y toda esa serie OEM tiene un motor con más fuerza (aproximadamente 1kilo de más) que el ttx/tt500/dx505/reloop5,5/etc... eso es la realidad y es innegable, ahora lo que tu quieras pensar ó creer ya es otra cosa, pero no es ninguna novedad que numark usa los productos OEM que usan la inmensa mayoria de empresas ahora mismo, y desde hace tiempo... y como ultima prueba, los híbridos, que por cierto, llevan el mismo "corazón" que el ttx/tt500 y que por cierto, es el mismo aparato que el que ha sacado gemini, el mismo, si aún no los haz entendido con la de post que hay sobre los productos OEM... macho yo es que ya no sé... y lo mismo que pasa con los platos, pasa con los reproductores de cds, con las mesas... en fín... un saludo!!
Subir
djDCR
#24 por djDCR el 18/07/2006
kocoloco escribió:
Pues siento tener que corregirte pero el dx505 tiene el mismo "corazón" que el ttx/tt500 y solo difieren en detalles, como la carcasa, igual que pasa entre el acura/stanton150/etc etc.. y el acura y toda esa serie OEM tiene un motor con más fuerza (aproximadamente 1kilo de más) que el ttx/tt500/dx505/reloop5,5/etc... eso es la realidad y es innegable, ahora lo que tu quieras pensar ó creer ya es otra cosa, pero no es ninguna novedad que numark usa los productos OEM que usan la inmensa mayoria de empresas ahora mismo, y desde hace tiempo... y como ultima prueba, los híbridos, que por cierto, llevan el mismo "corazón" que el ttx/tt500 y que por cierto, es el mismo aparato que el que ha sacado gemini, el mismo, si aún no los haz entendido con la de post que hay sobre los productos OEM... macho yo es que ya no sé... y lo mismo que pasa con los platos, pasa con los reproductores de cds, con las mesas... en fín... un saludo!!



El nuevo Hibrido de Gemini....no es de Gemini,eh?? lo va a comercializar Gemini, pero el fabricante es USBlaster, te lo digo...porque lo e visto en la DJ Magazine.


Y Exvirt....tu no me puedes decir que Technics se haya ganado a base de tal y de pascual...porque cuando Technics salio al mercado y entro en el mundo de las discotecas...NO tenia competencia, asi que es de logica que se haya puesto a la cabeza en todos los sitios, no crees??

Pero te digo yo...que si Vestax hubiera sacado un plato, cuando salio Tehcnics al mercado...y fuera mas potente...ahora mismo estariamos hablando de que Vestax es el estandarte, pero como no fue asi...
Subir
SrMEKE
#25 por SrMEKE el 18/07/2006
Lo que juega a favor de Technics es el tiempo, que lleva mil años, dentro de otros tantos veremos si las demás marcas son tan fiables, (que no lo dudo, y seguro que en algun caso concreto sera asi), hasta entonces como referencia solo podemos cojer a Technics, que hay platos con 15 años que estan como el primer dia... al resto le toca esperar para ganarse la medalla.
Subir
Gouki
#26 por Gouki el 18/07/2006
kocoloco escribió:
Pues siento tener que corregirte pero el dx505 tiene el mismo "corazón" que el ttx/tt500 y solo difieren en detalles, como la carcasa, igual que pasa entre el acura/stanton150/etc etc.. y el acura y toda esa serie OEM tiene un motor con más fuerza (aproximadamente 1kilo de más) que el ttx/tt500/dx505/reloop5,5/etc... eso es la realidad y es innegable, ahora lo que tu quieras pensar ó creer ya es otra cosa, pero no es ninguna novedad que numark usa los productos OEM que usan la inmensa mayoria de empresas ahora mismo, y desde hace tiempo... y como ultima prueba, los híbridos, que por cierto, llevan el mismo "corazón" que el ttx/tt500 y que por cierto, es el mismo aparato que el que ha sacado gemini, el mismo, si aún no los haz entendido con la de post que hay sobre los productos OEM... macho yo es que ya no sé... y lo mismo que pasa con los platos, pasa con los reproductores de cds, con las mesas... en fín... un saludo!!


No te acostarás sin saber una cosa más :shock:

Saludos.
Subir
djDCR
#27 por djDCR el 18/07/2006
SrMEKE escribió:
Lo que juega a favor de Technics es el tiempo, que lleva mil años, dentro de otros tantos veremos si las demás marcas son tan fiables, (que no lo dudo, y seguro que en algun caso concreto sera asi), hasta entonces como referencia solo podemos cojer a Technics, que hay platos con 15 años que estan como el primer dia... al resto le toca esperar para ganarse la medalla.



Ves??? a eso es a lo que me refiero, Technics es lo que es, porque lleva desde hace una barbaridad de años, y en aquella epoca no habia nada de competencia, por lo cual, como es de logica..Technics se hizo como el plato mas utilizado, si hubiera habido competencia..otro gallo cantaria.

Pero claro...yo creo que no a tenido competencia digamos durilla...hasta que no salio el Vestax PDX-2000, para lo cual, Technics ya llevaba la tira de años en el mercado.

Es como en los coches... porque el Seat 600 se vendio tanto en España?? porque era un coche barato( por asi decirlo...) y no tenia competencia, por lo cual trinfo mas que ningun otro.
Subir
xxyxxy
#28 por xxyxxy el 06/10/2006
Ami personalmente me gusta mas vestax,por el diseño,el rango de pitch...igual que me gustan mas unos gemini (algo personal).
Technics no me desagradan nada son muy buenos van bien tanto en sesion como batalla no fallan,pero en los tiempos que corren hay miles de opciones a elegir y eso solo lo sabra la gente que puede usar todos los modelos de elmundo
Subir
xxyxxy
#29 por xxyxxy el 06/10/2006
o provar (mejor)
Subir
Pokemos
#30 por Pokemos el 06/10/2006
o probar (mejor aun)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo