Los mejores temas del mundo dance...

Dj_Geizer
#16 por Dj_Geizer el 16/02/2004
Decidirme por unos pocos me cuesta mucho, muchísimo. Por nombrar alguno recordaría cualquiera de los pelotazos de Mauro Farina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruloma
#17 por ruloma el 16/02/2004
Yo siempre me quedare con los temas clasicos del año 96 y 97, cuando sentia la musica de verdad, Insommia esta incluido en esos temas que formaron una movida musical increible, por lo menos aqui en Madrid, Cafe del Mar de Energy 52 tambien en ese estilo, el tema de Ultra Nate, Free, se que fue un house comercialote pero segue poniendome los pelos de punta, sobre todo por los recuerdos que me trae.

tengo muchisimos mas... no se como elegir!

salu2
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 16/02/2004
En plan pastelazo y no lléndome demasiado lejos N-trance "set you free" cambiando un poco de estilo jej..pues el LifeStyle de Beam vs. Cyrus con su sonido tan particular.
Subir
dj_rallye
#19 por dj_rallye el 16/02/2004
La canción trance mas bailada de todos los tiempos on the move.Otro gran tema para mi sería Anglia.


salu2
Subir
Dj-Enano
#20 por Dj-Enano el 17/02/2004
Weno weno, como mejor tema trance podemos poner claramente el
RMB - SPRING
despues de musica makina pondria el Kubik - Kubiko (Julio Posadas) y el FRAKTAL 2 - Die Reise(Alberto Tapia y Pedro Miras, sino recuerdo mal) xD
despues algo de hard trance podemos poner
dj mellow-d paradise
Pastis & Buenri - Adrenaline
Subir
rais-r
#21 por rais-r el 18/02/2004
viendo los temas q ponéis y desde mi criterio propio, veo q desde el año 98 mas o menos los temas han perdido mucho, pq yo al oir los temas y sus melodias d infinity de guru josh, insomnia d faithless, o energy 52 de cafe del mar, aun me emociono (sin exagerar), incluso al escuchar ecuador de sash...

el caso es q desde esa epoca hasta hoy ninguno d los temas q e escuchado veo q se acerquen a la calidad q tenian antes en la procuccion, ahora mucho pum pum, cantaditas y ala a vender, no estoy culpando a los q intentan ganarse el pan con estos temas, pero esta claro q un poco mas d calidad se agradecería, esto es lo q creo .

a ver q me opinais vosotros, porque seguro q hay algun tema bueno hoy dia pero ahora mismo no se d ninguno.

un saludo!!
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 18/02/2004
Pues...
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 18/02/2004
Te voy a decir los vinilos que me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que los oigo

Surgeon---Basictonal Remake
Jeff mills---The other day
Orlando Voorn---Flash
Green Velvet---Answer Machine
Carl Cox (Rythm Masters Remix)--- Dr Funk
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 18/02/2004
Ah! Que no habia leido bien tu post..... temas buenos de hace relativamente poco?

Kiko---Running in the city.....(es una locura escuchala)
Subir
Rednoise
#25 por Rednoise el 18/02/2004
Un poco de hardhouse:

Rachel Auburn - Bass Keeps Pumpin
Bk - Let The Rhythm Move You
Blaulich 112 - Geht los!

Y un poco de trance/progresivo:

Absolom - Secret
RMB - Spring
Clublanders - World Of Love
Subir
alx_sf
#26 por alx_sf el 18/02/2004
Joder Salsah, que grande tio, el Basictonal Remake de Surgeon! Que te parecesi abrimos un hilo de los mejores temas techno?
Subir
pibejuancito
#27 por pibejuancito el 18/02/2004
underworld - cowgirl !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
MGD
#28 por MGD el 18/02/2004
Quimica - Ximo Bayo...es broma :mrgreen:
Subir
dj_rallye
#29 por dj_rallye el 18/02/2004
Latin Lovers de Monika kruse es un tema que no me canso de escuchar y que está sonando mucho últimamente y me parece uno de los mejores temas techno que hay por ahí.


salu2
Subir
Gas_boy
#30 por Gas_boy el 19/02/2004
Eifeel 65 - Blue (da bee de)
Area - Facta non verba
Noemi - In my dreams (único)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo