Los mejores VST de la historia

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 26/12/2005
¿Tan bueno es el psp vitage warmer que lo menionais muchos?

Ale, por mencionar, menciono el guitar rig!
Subir
GRIFF Chamber
#17 por GRIFF Chamber el 26/12/2005
Pero Reaktor no es un VSTi...
Subir
undercore
#18 por undercore el 26/12/2005
Comorrr...reaktor si funciona como vst..bueno mas bien sus instrumentos.
Subir
urbania
#19 por urbania el 26/12/2005
Yo me quedo con el Stylus Rmx, microtonic y Vstation como instrumentos.
En efectos con el Izotope ozone 3 y la Wizoo verb, aunque ya sabemos todos que los paquetes de Waves son los mejores, aunque cuesten un wevo.
Subir
mu90r
#20 por mu90r el 26/12/2005
Desde luego el "realguitar" me dejo impresionado sin duda ,uno de los mejores vst´s hasta hoy :D
Subir
elmares
#21 por elmares el 26/12/2005
Tambien les recomiendo el EP Station que es d Big Tick q hacn el Rhino, esos 2 son buenos instrumentos tambien pero a mi parecer el EP Station la hac mejor, en su web hay unos dmos a vr si los escuchan y opinan. Tambien en lo q es efectos puedn probar la serie Blue Tubes de Nomad Factory stan bien pegaos
Subir
elmares
#22 por elmares el 26/12/2005
A vr les hago una consulta ahora q stamos hablando d instrumntos vst miren yo trabajo con el kontakt 2 y bueno su libreria es muy buena y uso su piano electrico y tambien el EP Station pero me dijo un amigo q el ELEKTRIK PIANO d Native Instruments es mucho mejor q el d la libreria d Kontakt 2 y el EP Station (q por cierto es mi favorito) y estoy pnsando n comprarlo pero kiero sabr si alguien me pued dcir si valdria la pna la invrsion, alguien lo ha usado?????
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 26/12/2005
Cómo VSTi los Korg Legacy (tanto el Collection cómo el digital edition) són impresionantes, sobre todo en su calidad de sonido. Otro de imprescindible para los que hacemos dance es Vanguard.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2005
A mí los que más me gustan son el Korg Legacy Collection y el Microtronic 2.
Subir
jul
#25 por jul el 26/12/2005
psp vintage warmer

sin duda
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 26/12/2005
Mi preferido el Native Instruments B4
(sin menospreciar el Apaciguator) :desdentado:
Subir
Bartos
#27 por Bartos el 26/12/2005
kolau escribió:
Para mi sin duda el mejor sinte virtual es el Z3TA+ , aunque los filtros a veces me suenan un poco digitales comparados cn el virus, es una bestia, el mejor sin duda...

Y en cuanto a efectos, me encanta el PSP Nitro y Quadrafuzz de Steinberg
ademas de el compresor de Sonalksis que tambien suena de vicio
yyo probé el z3ta+ y... la verdad... a mi no me suena a virus. veo un sonido mas afilado. chillon diria yo... no tiene la fuerza del virus ni por asomo (humilde opinión).

Para mi... de los mejores vsti. superwave, pro53 .
Subir
protrackerbeni
#28 por protrackerbeni el 27/12/2005
Alguien escribió:

kolau escribió:
Para mi sin duda el mejor sinte virtual es el Z3TA+ , aunque los filtros a veces me suenan un poco digitales comparados cn el virus, es una bestia, el mejor sin duda...

Y en cuanto a efectos, me encanta el PSP Nitro y Quadrafuzz de Steinberg
ademas de el compresor de Sonalksis que tambien suena de vicio
yyo probé el z3ta+ y... la verdad... a mi no me suena a virus. veo un sonido mas afilado. chillon diria yo... no tiene la fuerza del virus ni por asomo (humilde opinión).

Para mi... de los mejores vsti. superwave, pro53 .


z3ta+ le da patadas a cualquier y repito CUALQUIER otro sinte software (pero bueno, eso es mi opinion), y tanto si te gusta usar presets como currarte sonidos.

Y aqui los imprescindibles:
Instrumentos:
z3ta+
superwave
v-station
stylus rmx (no lo tengo, pero lo he probado y me impresiono, a ver que se cuentan los reyes magos)
kontakt2(o qualquier sampler de NI, depende de las ganas de currar)

Efectos:
waves
orange vocoder
Subir
prosodio
#29 por prosodio el 29/12/2005
A mi me encanta este hammond, el nubile: http://www.nubi3.com/ No es tan versátil como el b4 pero tiene un sonido a hammond real impresionante. Aqui hay una demo : http://www.nubi3.com/mp3/TMonacoBlues.mp3

Por cierto los del vintage warmer, como lo usais? Como compresor o limitador?

Saludos
Subir
GRIFF Chamber
#30 por GRIFF Chamber el 16/06/2006
6 meses después... :lol:
como compresor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo