Los mejores VST's de menor consumo.

mrBEAT!
#61 por mrBEAT! el 09/11/2004
emm y el mercury d q va un poco? ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#62 por texvo el 09/11/2004
mrBEAT! escribió:
el sampletank ... es un sampler?


si, un sampler cerrado, un rompler que se dice.
Subir
mrBEAT!
#63 por mrBEAT! el 09/11/2004
me llama la atencion que en el synth1 (aunque quiza sea lo mas normal del mundo), de los dos osciladores q tiene, solo uno pued ser sinusoidal. sin embargo en el v-station, los tres pueden serlo. esto... es por algo? (no me vendría mal un manual de sintesis analogica, como decian en algun sitio)
Subir
Origami
#64 por Origami el 09/11/2004
a mi también me llamó la atención. supongo q el q creo synth 1 consideró q no tenía mucho interés combinar 2 osciladores sinusoidales ya q no crearía efectos relevantes.
Subir
texvo
#65 por texvo el 09/11/2004
hola:

pues no, es una cuestion de diseño, pocas veces se utilizan lo dos osciladores en seno, pero bueno, ya digo que es una cuestion de diseño, podria haber puesto una seno en el segundo oscilador... si te fijas el segundo oscilador lleva ruido, el primero no.... cosas de japonenes..... ;)
Subir
mrBEAT!
#66 por mrBEAT! el 09/11/2004
el synth1 esta bien... pero un vistazo rapido a los presets del v-station o de zeta acojona...pero claro en cuanto a consumo no hay color...
Subir
Origami
#67 por Origami el 09/11/2004
hombre está claro q cuando haces presets para un producto q se vende tienes q hacerlo bien. Precisamente esos 2 sintes q nombres son de lo mejorcito, pero de todos modos el Synth 1 es para probarlo, retorcerlo, jugar con su filtro, con los lfos...y puedes sacar sonidos (casi) tan buenos como con esos 2 q nombras. jeje parece q el señor Ichiro me pague por promocionarlo jeje
saludos
Subir
mrBEAT!
#68 por mrBEAT! el 09/11/2004
Sí, supongo que será cuestión de enredar un poco... oye, Origami, tú usas FL? es que tengo una duda que puse en un hilo de fl y no me ha podido resolver nadie.... pero si hoy es muy tarde quizá mañana mejor. El hilo se llama FL+Midi Out (vst).
saludos!
Subir
Origami
#69 por Origami el 09/11/2004
sí uso fl pero lo siento, nunca he usado el midi out. yo siempre uso distintas instancias del plug in q estoy usando cuando quiero usar varios sonidos distintos en el mismo proyecto. pero tendré q echarle un vistazo al midi out si es q así se usa menos cpu.
ahora sí me voy a dormir, zzzzzzz
hasta mañana!
Subir
ibfhardtechno
#70 por ibfhardtechno el 09/11/2004
Me podiais decir donde bajarme el Synth 1, q lo poneis muy bien pero no le encuentro. por cierto podiais comentar como es, es facil de usar??
Subir
mrBEAT!
#71 por mrBEAT! el 09/11/2004
en la pagina anterior papi texvo nos ha puesto muchos links, entre ellos el del synth1.

es facil de usar, por cierto, bajate tambien los patches q se instalan aparte, es analogico, dos osciladores y emmmm... pruebalo.(es q no se explicartelo) Tambien tiene sus efectos incluidos.
Subir
ibfhardtechno
#72 por ibfhardtechno el 09/11/2004
esq esa pag. me manda a una pagina japonesa y alli no pone nada, bueno algo pone pero en Japones!!
Subir
texvo
#73 por texvo el 09/11/2004
el la pagina japo, si te fujas en las bandas veras en ingles el enlace al sinth1.zip, mas abajo el enlace a los bancos... investiga un poco que esta ahi....
Subir
ibfhardtechno
#74 por ibfhardtechno el 09/11/2004
O.k. voy a ver q sale
Subir
ibfhardtechno
#75 por ibfhardtechno el 09/11/2004
Ya creo q he bajado esto, :Synth1ExtraBanksPackage 151 kb y esto synth1.zip (512K bytes, creo ya lo tengo luego lo probare!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo