Melendi ¿violento?

lamuela
#16 por lamuela el 14/11/2007
es lo que he escuchao por las noticias, pero vamos, pastillas y alcohol ya se sabe, mezcla explosiva. Si no, ¿de que se pone así en medio de un avión como para hacerlo volver patras después de 3 h de haber despegado??Joder tenía que ir bien ciego como para hacer eso. Por muy poca sobriedad que te quede, no la lías así pq sabes la que te va a caer. Claro que si eres el melendri.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 14/11/2007
ahora nos vamos a escandalizar por que alguien tome drogas???
o por que el que las tomas es un tio famos"illo"!!!???

venga hombre!!

Casos como este ha habido a patadas en los aviones... y aun peor es que uno viaje en el avion de viaje de novios a mexico, SOLO! por que la novia le ha dicho que no en el altar.... se pone tibio de esas botellitas que dan el los aviones (y si no pa que las dan???) y se pone a jurar contra todo cristo... paran en Miami para bajar al indispuesto, y borracho como iba la monta con el guardia americano... (que tal como estaban las cosas con el 11-S) se lo intentan llevar directito casi, a guantanamo.

Ami la pena me da por los 200 pasajeros.....
El melendi que haga con su salud lo que le de la gana!

Otra cosa es que nos caiga mal (a mi personalmente no, por que es que apenas lo conozco..)
Subir
undercore
#18 por undercore el 14/11/2007
pues si, la putada son esos 200 pasajero que se vieron afectados por el tipo este
Subir
danikdj
#19 por danikdj el 14/11/2007
lamuela escribió:
es lo que he escuchao por las noticias, pero vamos, pastillas y alcohol ya se sabe, mezcla explosiva. Si no, ¿de que se pone así en medio de un avión como para hacerlo volver patras después de 3 h de haber despegado??Joder tenía que ir bien ciego como para hacer eso. Por muy poca sobriedad que te quede, no la lías así pq sabes la que te va a caer. Claro que si eres el melendri.....

No sé, de verdad que no me creo que por tomar tranquimacines con alcohol haya montado eso. Me parece más bien por otros motivos.
De todos modos, como bien dicen luego, es algo de lo más habitual en el mundillo de la música y la fama. Nadie recuerda las que montaban los Led Zeppelin. Aunque por lo menos estos llevaban su jet privado para no joder a los demás.
(Qué conste que no tengo ni la más mínima intención de comparar a los grandísimos Led con el sujeto ese, es sólo a modo de ejemplo).
Subir
lamuela
#20 por lamuela el 14/11/2007
Entonces ¿por que lo ha montado? ¿Para llamar la atención?

Los de la discografica habían pactao con él que la montara gorda en el avión para subir su caché, o si no a tomar viento el contrato.
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 14/11/2007
Menudo XXXXXX egomaniaco con todas las letras.


Bueno, me lo he pensado y lo he editado yo mismo, pongase lo que se quiera y piense donde las x.
Subir
lamuela
#22 por lamuela el 14/11/2007
me quedo con lo de egomaniaco, es un adjetivo acertado para este gaznápiro
Subir
Usura
#23 por Usura el 14/11/2007
El Melendi este tambien es de la generacion de niñatos http://www.votamicuerpo.com :roll:
Subir
lamuela
#24 por lamuela el 14/11/2007
xD
Subir
danikdj
#25 por danikdj el 14/11/2007
lamuela escribió:
Entonces ¿por que lo ha montado? ¿Para llamar la atención?

Los de la discografica habían pactao con él que la montara gorda en el avión para subir su caché, o si no a tomar viento el contrato.

¿Cómo que por qué lo ha montado?
Pues porque iba el tío pasado, y 12 horas pasado sentado en un avión como que no se aguantan facilmente.
Mira que he visto a demasiados como él...
Además, ¿acaso era la primera vez que volaba en avión para tener tanto miedo e írsele tanto la pelota? Venga ya..
Subir
Siurell
#26 por Siurell el 14/11/2007
Si esto lo hace Keit Richards todos le reimos la gracia. :twisted:

Y que conste que Melendi me cae como un tiro.
Subir
Aum
#27 por Aum el 14/11/2007
Si una persona tranquila y pacífica toma drogas, pacífica se queda. Si, por el contrario, toma drogas y es agresiva y/o problemática, la droga lo desihnibe y se vuelve más problemática.

Señores y señoras que NO toman drogas y, por lo tanto, no saben lo que se experimenta, mejor no digan bobadas. Si Usted es una persona pacífica que fuma marihuana y/o hachís, que bebe o toma cualquier tipo de droga no se volverá un asesino en potencia. Ciertas drogas actúan como deshinibidores y pueden provocar que aquellos sentimientos que están reprimidos dejen de estarlo. Por ejemplo, si un hincha de fútbol radical, de aquellos denominados "ultras", se emborracha y toma cocaína para ponerse en situación en el estadio, su deseo se multiplica y acabará disfrutando como a él más le gusta, es decir, insultando, provocando, rompiendo y al salir, es probable que peleándose con alguien. Esto no quiere decir que las drogas hayan transtornado a este individuo y se haya vuelto loco, esta persona ya estaba loca antes, la droga sólo le ha dado un empujoncito para que se muestre tal cómo es. Además, esto es algo que ocurre cada día, pero provoca más revuelo con personajes famosos.

No me parece razonable echar las culpas a las drogas, todo aquel que las toma sabe lo que provocan. La culpa no deja de ser del individuo. Me cabrea que se digan gilipolleces como que Melendi ha provocado eso porque se había fumado unos porros, la marihuana ni el hachís son depresivos con lo que sus efectos no provocan agresividad, a no ser que tú ya seas una persona conflictiva. Los chicos malos del instituto que fuman porros de hachís, son malos aunque no fumen. Cuando yo iba al instituto había chicos buenos y malos que fumaban "petas" y cuando nadie fumaba los buenos eran buenos y los malos continuaban siendo malos.
Subir
Rubensdb
#28 por Rubensdb el 14/11/2007
Os puedo asegurar de primera mano que este tipo no había tomado solo alcohol o fumado algo. Si os digo los comentarios que hizo el elemento en cuestión al resto de pasajeros de 1ª y ala tripulación os caéis de espaldas :shock:

Un autentico IMPRESENTABLE donde los haya, al estilo de Doherthy pero a lo kinki. Cuando ya estaba esposado en la puerta del avion le entro la vena de "ay, perdon si he causado molestias"...mientras su manager le comentaba que no le habia caido muy bien el .... que se había tomado"

...paso de ser mas específico chicos, creo que ya ha quedado claro que todo lo del miedo al avión no es mas que una patraña de cara a la opinion publica.

Cada uno que haga lo que quiera pero que salga de rositas por ello.... :evil: :twisted: :evil:
Subir
danikdj
#29 por danikdj el 14/11/2007
Aum escribió:

Señores y señoras que NO toman drogas y, por lo tanto, no saben lo que se experimenta, mejor no digan bobadas. Si Usted es una persona pacífica que fuma marihuana y/o hachís, que bebe o toma cualquier tipo de droga no se volverá un asesino en potencia. Ciertas drogas actúan como deshinibidores y pueden provocar que aquellos sentimientos que están reprimidos dejen de estarlo. Por ejemplo, si un hincha de fútbol radical, de aquellos denominados "ultras", se emborracha y toma cocaína para ponerse en situación en el estadio, su deseo se multiplica y acabará disfrutando como a él más le gusta, es decir, insultando, provocando, rompiendo y al salir, es probable que peleándose con alguien. Esto no quiere decir que las drogas hayan transtornado a este individuo y se haya vuelto loco, esta persona ya estaba loca antes, la droga sólo le ha dado un empujoncito para que se muestre tal cómo es. Además, esto es algo que ocurre cada día, pero provoca más revuelo con personajes famosos.

Bien, es bastante cierto gran parte de lo que dices. Aunque también lo es que ciertas drogas pueden desencadenar comportamientos agresivos en gente que no lo es ni está loca, al igual que pueden provocar comportamientos paranoides u otras alteraciones psiquiátricas. Pero dudo que este sea el caso por muchos motivos.
Pero la cuestión es que gracias a la gran ignorancia que la mayoría de españoles tienen al respecto de estas sustancias (sin ir más lejos la tertulia de la SER de hora 25 daba crédito a lo de las pastillas y el alcohol aunque decía que eso no era justificación), puede que el tipo este se salga de rositas pagando una multa (hablan de 90000 euros).
Lo de los porros sí que es de chiste.
Subir
Gafotas Baneado
#30 por Gafotas el 14/11/2007
¿Habría hecho ejercicios de descongestión nasal antes de subirse al avión? :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas