MEllOW: un tema de hace un par de dias, opinad los afines!

  • 2
MEllOW
#16 por MEllOW el 08/01/2005
Estoy en un cyber y acabo de leer todos los comentarios del tirón:

:______) de verdad que os lo agradezco, en mis particulares circunstancias necesito leer cosas como esta, me dan muchísimas energías para seguir, y ahora estoy convencido de tomarme esto en serio y hacer una maqueta seria, Mr_Beat y nuevo_en_esto, os agregaré al messenger :). Mi problema es que musicalmente, y en parte vitalmente, necesito gente con la que me identifique, meterme en la escena, donde me sienta identificado, montar un proyecto, grupito..... y ir en serio. Gracias a vosotros en parte estoy decidido a currármelo, con mis cosillas desenfadadas, pero en serio.

Cuando tenga más tiempo escribiré mas y escucharé vuestra música.

¡ GRACIAS !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Parliament
#17 por Parliament el 16/03/2005
joder mellow estas hecho un figurin, podias masterizarme algun tema maricona. He ido un segundo a la cocina a por coca cola y cuando he vuelto no me daba cuenta de que disco era esto...era el tuyo! Suena pro tio, muy pro. Un ejemplo de que no hace falta protulio pa hacer algo grande. Esto pa los zoquetes que dicen que Reason suena a lata! Me encanta el teclado-sinte, que suena como el que hay en la cancion ochentera de Juicy Fruit! MOLA! Un saludo.
Subir
MEllOW
#18 por MEllOW el 16/03/2005
I'll be your lollipop
you can lick me everywhere
JUICY FRUIT

protulio? que le den por culio.

En este tema es Reason + Nuendo con Rewire. Los pad que te molan son el sinte gratuito JX7 de MDA :)

Gracias, viniendo de mr. Parliament se aprecian mucho los comentarios !
Subir
Maese_Sonoro
#19 por Maese_Sonoro el 16/03/2005
Ajajajajaja ¡¡¡¡

Mellow man style mola ¡¡¡¡

:mrgreen:
Subir
bitelboler
#20 por bitelboler el 17/03/2005
muy buena, adelante shavaleria
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo