Mensaje:"Quitar discos o medios"

urbania
#1 por urbania el 11/03/2006
Es el mensaje que me aparece ahora cuando reinicio el pc, le doy a una tecla y pasa, pero me mosquea no saber que quieres decir con eso de quitar disco o medios.
alguien sabe algo de este tema?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 11/03/2006
a lo mejor es una tonteria,pero...¿no tendrás un diskette metido en la disquetera?
Subir
urbania
#3 por urbania el 11/03/2006
Que va, la historia es que creo que empezó a salirme cuando instalé el Daemons tools, pero creo que de eso no es porque lo he desistalado y sigue el puto mensaje, es más, acabo de formatear y continua ahi, por lo que es cuestión de hardware o setup.

gracias Pepe.
Subir
quebone
#4 por quebone el 11/03/2006
¿Has mirado el orden de arranque de las unidades en la BIOS? Quizá no tengas como primer dispositivo el disco duro donde está instalado el Windows.
Subir
urbania
#5 por urbania el 11/03/2006
Bingo Quebone, ha sido al cambiar de carcasa.

gracias.
Subir
robertto77
#6 por robertto77 el 09/10/2007
oye urbania como le isites explicalo es que yo para entrar al bios tengo que quitar el DD nuevo y dejo el anterior el que tiene el bios, en pokas palabras si estan los 2 DD no etra al bios si esta 1 si pero no entiendo como modificar si no estan los 2
Subir
robertto77
#7 por robertto77 el 11/10/2007
alguien que me explique por que me sale este msj "QUITAR DISCOS O MEDIOS" presione una tecla para continuar.
no me gusta para nada que me aparesca no me funciona mal la PC ni nada pero me molesta que aparesca
Subir
urbania
#8 por urbania el 11/10/2007
No recuerdo bien, pero creo que lo que hay que hacer es poner el disco duro donde tienes el sistema en el IDE o SATA 1 y de maestro en el caso que sea IDE, solo esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo