Mental Disorder nº9, el single (fuckin' in the traffic jam)

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 06/11/2008
carnaco escribió:
hey Jimi.....

me mola tio, me ha gustao mogollon pese a esos fallitos que le veis, que para mi pasan inadvertidos......

me ha gustao un huevo el sonido y el riff de esa guitarra ritmica, precisamente por lo mismo que te han comentao.....es agresiva y potente. Y la voz tambien me ha molao, le entra muy bien al tema y ademas en su justa medida (vamos, que deja mucho respirar a la musica y no carga para nada el tema).

tambien la veo bien para el single, es pegadiza y gana enteros con voz.........aunque yo estoy pillao con el disorder "numero 6"....bufff!!!!, sin desmerecer ningun otro, es que ese me parece acojonanteeeee!!!!!

un saludazo gordo "monstruo"...... =D>


Hola carnaco!!!

Claro que sí, ya le decía yo a Max, agresiva y potente!!! :twisted: jjeje.

Lo de meter voz era muy arriesgado dadas mis obvias limitaciones de timbre y entonación :lol: :lol: , pero me doy por satisfecho, y también creo que le va al tema...

Te gustó el piromaniaco eh??? me alegro mucho...

Un abrazo y gracias por tus comentarios :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 08/11/2008
Mikeldi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acojonao me he quedado con el nivel de producción, detalles y mas detalles chisporroteantes por doquier que me hacen morir de envidia y me hacen comprender lo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que me queda para sonar "atractivo" y no convencional.

Aparte es que es un tema que me ha sorprendido por que le he visto un punto bailable!!!!!!!!!! ( si obviamos la intro.....que es lo que menos me ha gustado, no por nada, sino que parece que no te predispone a lo que viene después, es para mí como " Un soldado de otra guerra" :mrgreen: :mrgreen: ), y es que el estribillo te engancha sin remisión.

tercera escucha: la voz me gusta mucho como ha quedado y no se porque no te animas a mostrarla más veces ( si canto yo, canta cualquiera, claro que yo ya he perdido la vergüenza jajajajaja)

me voy por el pasillo mviendome cual pato mareado y cantando " IN THE MIDDLE OF THE TRAFFIC DOWN" X3 ....... ( mi hija me mira con cara de descojone.....) y yo piemso p'a mis adentros.

PEDAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO DE TEMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Y además como single lo veo que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen


Hola Viceeeen!

Lo que cuentas de los detalles y tal, es un poco para hacer atractivo un tema que si no sería un tanto repetitivo quizás y tal, como bien dices ... y el ritmo es más o menos un breakbeat o así, así que tendrá su punto bailable. :platano:

La intro pues es un poco épica por lo de la historia esa del "último wookiee", en fin no se si es más o menos acertado pero así quedó. La voz soy el primer sorprendido en que quedara medio-decente, pero si ves cada archivo de audio por separado te descojonas... me mola que se te pega y vayas cantándolo por ahí... :lol:

Un abraaaaazoooo :wink:
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 09/11/2008
Prong escribió:
Ostia Jimi como mola este nuevo tema, por momentos crei que escuchaba al cantante de deep purple, se te da unos aires, sobre todo en el disco FIREBALL, Machine head, que pone una voz asi el gran cantante de los deep purple, saludos y mi aplauso, me a molado si señor.


Hola Prong!!!

Me alegra que te guste, pero vamos... al Gillan me pareceré en... :roll: en nada desde luego, pero menos en la voz... no jodas!!!! jajaja, bueno si es solo un aire, vale... :mrgreen:

Un saludoooooteeeee :wink:
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 11/11/2008
TremuluS escribió:
Todos tenemos un Chewaka dentro nuestro....... cuando no encontramos una de nuestra raza.... mejor no sigo jajaja

Es verdad, es como el mas "comercial" este tema, ideal para que sea el single!

Muy bueno!! Tiene una onda (por momentos) a... no se como se dice, lo que seria este tipo de musia yankee... tipo rap, ryb o algo asi, no me sale exactamente lo que quiero decir :S ya cuando me salga te digo mejor :D

saludooos!!


...y algunos un Chewaka por fuera :mrgreen: jejeje

Tiene una onda más comercial y bueno, si que tiene arreglos y algúnos parecidos con esa música que dices...

Un saludoooote y gracias por pasarte!!!! :wink:
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 13/11/2008
toral escribió:
Me gusta tu música mucho, me estoy bajando temas tuyos para hacerme un cd, ya tocaba.

De este tema decirte que me gusta, lo que menos las voces , no sé si con algún efecto iria mejor, ya sabes es mi opinión sin más.

Un saludazo :wink:


Hola Toral!!!

Cuanto tiempo sin verte por aquí... como me alegra que te bajes los temas para hacerte un cd. Hace poco me encontré con un hispasónico y llevaba mis temas en el Ipod!!! Me hizo una ilusión tremenda!!!... hay alguien que me escucha... jejeje. Si algún día acabo esto lo pondré entero para descarga del personal... si lo acabo... :| , que ultimamente ando bastante desmotivado con la música... :(

Un saludote y gracias por tu visita :wink:
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 15/11/2008
Hola Jimi:

Buen tema éste, es verdad que entra muy bien, yo también lo veo como single, me ha llamado la atención el riff tan pesado de guitarra, en principio un concepto así iría asociado a un tema menos "vendible" y sin embargo aquí encaja muy bien.

Por cierto los desajustes que comentas en el solo no se notan nada, eso son estos fieras que no se les escapa una, pero para unos bastos oídos mundanos como los míos, los tresillos están en su sitio y el sonido es perfecto :D

Muy bueno Jimi, secundo la moción y yo también lo propongo como single.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 19/11/2008
ghaynas escribió:
Hola Jimi:

Buen tema éste, es verdad que entra muy bien, yo también lo veo como single, me ha llamado la atención el riff tan pesado de guitarra, en principio un concepto así iría asociado a un tema menos "vendible" y sin embargo aquí encaja muy bien.

Por cierto los desajustes que comentas en el solo no se notan nada, eso son estos fieras que no se les escapa una, pero para unos bastos oídos mundanos como los míos, los tresillos están en su sitio y el sonido es perfecto :D

Muy bueno Jimi, secundo la moción y yo también lo propongo como single.

Saludos.


Ghaynas, tío!!!

Cuanto tiempo, que alegría verte por aquí!! Se echan de menos tus comentarios... pues eso, que esto se supone que sería el hipotético single de la saga, pero claro, no podía dejar de ser cañero y ahí está, con sus fallitos esos que comentas y tal, pero ahí queda...

Un abrazo y gracias por pasarte!!! :wink:
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 19/11/2008
jimiplinstone escribió:
(...) si lo acabo... :| , que ultimamente ando bastante desmotivado con la música... :(


Pues eso no puede ser, si tú andas desmotivado con la música eso es un problema para la música y para todos a los que nos motiva tu música. A ver, qué necesitas, ¿una semanita en Canarias? en Cancúm, en Bali? Se abre suscripción popular!

(un saludote)
Subir
xxattan
#24 por xxattan el 21/11/2008
buena .....solido ......
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 21/11/2008
JSV60 escribió:
jimiplinstone escribió:
(...) si lo acabo... :| , que ultimamente ando bastante desmotivado con la música... :(


Pues eso no puede ser, si tú andas desmotivado con la música eso es un problema para la música y para todos a los que nos motiva tu música. A ver, qué necesitas, ¿una semanita en Canarias? en Cancúm, en Bali? Se abre suscripción popular!

(un saludote)


Hola JSV60!!!

La verdad es que tu comentario es un verdadero empujón... Lo cierto es que le dedico a esto muchas horas que antes empleaba en hacer otras cosas, no sé siento como que pasando tantas horas delante del ordenata me estoy perdiendo muchas cosas por ahí fuera... He pasado de ser una persona hiperactiva a pasar horas y horas sentado con una guitarra y un PC y bueno, creo que tengo que meditar algunas cosillas. De todas maneras un viajecito a surfear a Bali no me vendría nada mal jejeje :mrgreen:

Un abrazo y muuuuuchas gracias por tus ánimos y tu apoyo :wink:
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 22/11/2008
Bueno, desconectar de cuando en cuando es imprescindible, y que la pasión por la música no se convierta en obsesión, también. Pero no te relajes demasiado que queremos seguir disfrutando de tu genio musical.
A ver si juntamos para mandarte una semanita a Benidorm, aunque sea, que hay un ambientazo que no veas :)
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 08/12/2008
JSV60 escribió:
Bueno, desconectar de cuando en cuando es imprescindible, y que la pasión por la música no se convierta en obsesión, también. Pero no te relajes demasiado que queremos seguir disfrutando de tu genio musical.
A ver si juntamos para mandarte una semanita a Benidorm, aunque sea, que hay un ambientazo que no veas :)


Hola JSV!!!

Sabias palabras, pero yo soy un tanto compulsivo en lo q hago... Si me pongo me pongo a saco y si lo dejo, tb es a saco... en fin trataré de seguir dejando algún hueco para hacer música.. de momento estoy parado del todo... pero se que volveré, espero q para no volver a dejarlo...

Un saludote y gracias por tu apoyo de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo