Merece la pena comprar un korg triton,o similar?

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Hola buenas a todos/a,
Mi pregunta es,tengo un kurzweil k2600xs cargadito a tope,merece la pena comprar un korg triton,yamaha motif,roland fantom o modulos similares?
Att Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Una ayudita
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Up
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 15/01/2006
Dependera de si tienes suficiente con tu kurzweil para lo que quieres hacer.

Nunca esta de mas tener una amplia paleta sonora :)
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Hola Jostalmac,
La verdad esque el kurzweil con todas las rom y mas de 40 cds que tengo de akai kurzweil emu,es un cacharro del 10.
Pero bueno,no esta mal trastear otras maquinas.
Un saludo ;)
Subir
johnforce20
#6 por johnforce20 el 15/01/2006
Estoy con jostalmac, pero tambien es cierto que el kurzweil cubre un extenso abanico sonoro y de estilos. :D

Exprime tu k2600, luego escucha triton, motif, fantom, u otros... y si te pueden aportar algo nuevo a tu estudio... hazte con alguno de ellos.

Saludetes,
Subir
johnforce20
#7 por johnforce20 el 15/01/2006
Por cierto, alguien podría decirnos en que supera el kuzweil k2600 a los sintes mencionados (motif, fanotom, triton) ?

En pianos tengo entendido que kurzweil es lo mejor. Y en percusion, cuerdas,... quien se lleva la palma? Y en sonidos más electrónicos?

Opinar sobre el tema, please.

Saludos,
Subir
kupi
#8 por kupi el 15/01/2006
francamente,no creo que otro workstation te pueda ofrecer mas en calidad de sonido y sintesis que ese bicho.por lo que he podido escuchar de estos cacharros,el k2600 esta como minimo a la altura en sonido a los motif es-los que me gustan,kurzweil demasiado caro-parece ser que en instrumentos reales incluso los supera*con las roms opcionales ,claro*.en todo caso,te diria que un karma con los sonidos que venden en karma.lab.ahi si tienes algo fuera de la corriente de estas workstations,precisamente por el sistema karma que se retransmite en midi y con el cual podras hacer cosas bastante imprecionantes con tu k 2600.yo tengo uno y seguramente en cuanto me sea posible,lo complementare con un motif.espero haberte ayudado en algo.
Subir
Manuva
#9 por Manuva el 15/01/2006
wenas, si me permitis la intromision, lo de los pianos increibles de kurzweil es una cosa que oi toda la vida, ya mi padre lo comentaba, y sinceramente, creo que es una leyenda urbana.. toque hace no mucho con un modulo de pianos de la marca, no recuerdo el modelo pero era actual, y la verdad.. na de na.. alguno sabe cual es en teoria el modelo que tiene el mejor sonido de piano de kurzweil ??

por lo que conozco, el sonido de piano increible, yamaha p80. suena mejor que un piano de pared. no se como se puede superar

bueno nada, eso, seguid con vuestras cosas...:)
Subir
S3RG1MAC
#10 por S3RG1MAC el 15/01/2006
Hola Manuva,eso de leyenda urbana lo diras tu,porque gente como Jordan Rudess Phil colins peter gabriel etc etc usan un kurzweil k2600?Los mejores pianos de sintetizadores kurzweil son los de la serie 2600 y creeme que son geniales,aparte puedes ampliar con las roms de stereo piano y vintage piano y el cd libreria en formato kurzweil " Key solutions Vol1 " que trae pianos steinway bosendorf y yamaha y como no el gran bajo Musicman.
Un saludo
Att Sergi
Subir
Manuva
#11 por Manuva el 15/01/2006
wenas. tambien el nano piano cuando salio lo usaba mucha gente y era como tocar unas lecheras con un palo.. jeje, no en serio, les hechare un vistazo. realmente siempre oi que kurz era la leche en pianos pero los que escuche, y no me preguntes modelos, no me parecieron la leche.. intentare oir algo de ese modelo

por ciero, has oido el P80 de yamaha?? para mi tocaron techo

chaus
Subir
Manuva
#12 por Manuva el 15/01/2006
santa real academia, echar con H..
Subir
Manuva
#13 por Manuva el 15/01/2006
por cierto s3rg1mac, yo tengo un triton clasic (un poco viejo ya), pero va de lujo..
Subir
S3RG1MAC
#14 por S3RG1MAC el 15/01/2006
No me gustan los pianos de korg,tengo aqui el korg karma de un amigo,y los pianos huelen bastante,no son el punto fuerte de korg :(
Subir
teo
#15 por teo el 15/01/2006
Manuva escribió:
wenas, si me permitis la intromision, lo de los pianos increibles de kurzweil es una cosa que oi toda la vida, ya mi padre lo comentaba, y sinceramente, creo que es una leyenda urbana.. toque hace no mucho con un modulo de pianos de la marca, no recuerdo el modelo pero era actual, y la verdad.. na de na.. alguno sabe cual es en teoria el modelo que tiene el mejor sonido de piano de kurzweil ??

por lo que conozco, el sonido de piano increible, yamaha p80. suena mejor que un piano de pared. no se como se puede superar

bueno nada, eso, seguid con vuestras cosas...:)

de acuerdo contigo Manuva ..saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo