¿Merece la pena un sinte Hardware hoy dia?

BroderYon
#541 por BroderYon el 11/11/2009
Pues mira, sí, es una buena táctica. Muchos promotores de la construcción la usan: un constructor quiere construir dos hoteles a línea de playa; a los políticos (o quien sea) le dicen que quieren construir cuatro, a lo que le contestan que ni de coña. Dos como mucho... Aplicaré esta técnica con el próximo cacharro :mrgreen:
Subir
muiagudo
#542 por muiagudo el 11/11/2009
Que estas tomando ?

:mrgreen:
Subir
Malve
#543 por Malve el 11/11/2009
Soundprogramer escribió:
Esta batalla tampoco me desagrada. Synths VS Piano
Nos tuvimos que pelear un poquito solo pero al final me llevé
la "gata al agua". ¡Un piano ocupa una barbaridad de espacio! :amor:

8d351ea454b2ae087a2ac93be6c37-2266325.jpg



¿Y un Moog Modular qué lo pones en la mesita de noche junto a la cama?

Pues no habrá sintes que ocupen tanto o más que un Piano...
Subir
Jordipab
#544 por Jordipab el 12/11/2009
Bueno, ya he llegado del concierto de Marcus Miller. El teclista llevaba todo Hardware, ningún laptop ni software :) : 2 tritones (1 era un studio), un piano fender rodhes y creo que un nord lead. En algunos temas desde el triton si no me equivoco disparaba algunos ritmos, de adorno en momentos puntuales.

Sonidos de leads, órganos, pianos eléctricos, pads, clavinet, guitarras eléctricas, brasses, sonidos sintéticos varios, etc.. pero todos estos sonidos en segundo plano, ya que los protagonistas eran el sonido demoledor del bajo de Miller (fue 9 años el bajista de Miles Davis en su etapa más eléctrica, pej. el álbum Tutu), y del saxo y la trompeta.
Subir
muiagudo
#545 por muiagudo el 12/11/2009
Jajajaja , que tíos ! :lol:
Subir
Soundprogramer mod
#546 por Soundprogramer el 12/11/2009
Alguien escribió:
Pues no habrá sintes que ocupen tanto o más que un Piano...


:-k mmm.. Si, pero eso son modulares.
Este si que lo metía debajo del colchón. Para que nadie me lo robase, claro!! :mrgreen:

47364a4bbd86815e237ef0bf4fe1f-2266367.jpg
Subir
Trms
#547 por Trms el 12/11/2009
Acabo de ver que Deadmau5 ha cambiado un poquito su set de directo. Nah, así por encima. El color del macbook y tal.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:shock:

Por lo visto ha leido este tema y está haciendo por integrarse :lol:

(El equipo que ha llevado siempre en directo era un portátil con ableton y dos o tres controladores, personalmente este cambio me ha sorprendido mucho y muy gratamente)
Subir
muiagudo
#548 por muiagudo el 12/11/2009
Un buchla para directo !

La leche puta !
Subir
Diabol
#549 por Diabol el 12/11/2009
Menudo elemento el Deadmau5... como las lia... :shock: :shock: :shock:
Subir
Lisboetas
#550 por Lisboetas el 12/11/2009
pues yo no me termino de crear que un tio que ha estado pinchando o haciendo lives con controladores y un portatil se pase de repente a llevar un buchla y cia....Glamour?
Subir
Diabol
#551 por Diabol el 12/11/2009
lisboetas escribió:
pues yo no me termino de crear que un tio que ha estado pinchando o haciendo lives con controladores y un portatil se pase de repente a llevar un buchla y cia....Glamour?



jajajajaj no hay que desconfiar hombre segun tengo entendido este tio es un autentico friki de las makinitas y la informatica... porq iba a ser mentira?
Subir
albertodream
#552 por albertodream el 12/11/2009
lisboetas escribió:
pues yo no me termino de crear que un tio que ha estado pinchando o haciendo lives con controladores y un portatil se pase de repente a llevar un buchla y cia....Glamour?


Es que ha visto la luz y ha abandonado el lado oscuro de la fuerza. :mrgreen:
Subir
muiagudo
#553 por muiagudo el 12/11/2009
lisboetas escribió:
pues yo no me termino de crear que un tio que ha estado pinchando o haciendo lives con controladores y un portatil se pase de repente a llevar un buchla y cia....Glamour?


Puede ser perfectamente que en casa usase maquinas .....

Y ahora que gana billetes y tiene el cache mas alto puede permitirse un setup de directo .....

Pero vaya setup , solo el sinte vale ,mas que el de Orbital ...... :susto:


Por cierto , este tío es el de las orejas de ratón , no ?


Lo que no me pega en su estilo de música este monstruo .... pero bueno .....
Subir
mike-evolver
#554 por mike-evolver el 12/11/2009
esas fotos del buchla son de lo mejor que he visto, el sinte hiperiluminado jodeeeeeeeeeeeerrr que crack el tio, yo soy el y me lo cuelgo tipo guitarra para que la gente solo baile con mirarlo jijijijijij
Subir
Trms
#555 por Trms el 12/11/2009
El estudio del tipo hace un par de años



Si gustarle los sintes le gustan... otra cosa es irte de gira pillando un avión al día y tener que mover o un mac pro y dos controladores o toda esa artillería, como apuntaba Malve hace unas páginas. Esta gira la debe de estar haciendo en autobus, que supongo que se presta más a hacer aberradas de estas.

¿El resto de los trastos, lemur aparte, qué son? De lo del rack no ubico nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo