Mereció la pena el madrugón

halcyon
#1 por halcyon el 08/10/2006
Sí, Fernando vuelve a estar líder del mundial y con muchas opciones de conseguir su segundo título de campeón del mundo de Fórmula 1 consecutivo. Enhorabuena campeón, te lo merecías :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 08/10/2006
Y tanto que mereció la pena...nadie daba un duro por él, ni en las apuestas. :mrgreen:

Vamos a ver en Brasil que tal, porque tiene que ganar Michael, y que Alonso no puntúe. Todo puede pasar pero vamos, que mas cerca el título, imposible
Subir
Fito
#3 por Fito el 08/10/2006
Jur jur jur..que buena tu foto Wenfy!!
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 08/10/2006
Fito @ 08 Oct 2006 - 10:50 AM escribió:
Jur jur jur..que buena tu foto Wenfy!!


:mrgeen: Cuando acabe el mundial, la cambio :D
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 08/10/2006
!Qué maravilla!.........Ya se acaba ......................
Subir
Usura
#6 por Usura el 08/10/2006
Una vez más, Magic Alonso. Cuando parecía que lo tenía todo en contra (la carrera sin lluvia, rendimiento de neumáticos, su equipo, su compañero, la FIA, la presión que tenía,etc, etc...) en fin, todo negro, y ha vuelto a hacer magia. Vaya carrerón ha hecho. Shumi no aguantó la presión del aliento de Alonso en su nuca. Este chaval tiene algo especial ;)

:campeon:
Subir
Origami
#7 por Origami el 08/10/2006
Me esperaba todo lo contrario, yo daba por sentado que Schumacher iba a ganar la carrera y Alonso, de tanto apretar iba a reventar el coche y fíjate qué cosas...
ahora, lo que yo pienso es, con lo mal que andan los McLaren, seguro que Alonso ha hecho bien fichando por esta escudería??
Subir
Born®
#8 por Born® el 08/10/2006
me cawen to. No me creo que vaya a ganar otra vez el paleto orangutan este. Ese tio es un desagradecido, solo sabe hablar mal de la escuderia que le dio el primer campeonato y a punto del segundo(Renault). Somos muchos los españoles que odiamos a semejante anormal. Lo peor de todo es que otros muchos españoles le lamen el culo y se crece. Le siguen lamiendo el culo a pesar de los desplantes que les hace a los españoles....
Subir
Fito
#9 por Fito el 08/10/2006
Puede ser Ori..beberemos a ver qué pasa el año que viene...porque este parece ya sentenciado...
Subir
Origami
#10 por Origami el 08/10/2006
born, estoy de acuerdo en que alonso es un poco capullín, pero caes en un error al decir que Rebault le dio el campeonato a Alonso: se lo dan mutuamente, tampoco Renault hubiera ganado ningún campeonato si no hubiera tenido a Alonso, eso seguro.
Subir
halcyon
#11 por halcyon el 08/10/2006
Lo que yo no entiendo es por qué hay este odio irracional hacia Fernando. He llegado a ver gente que dice en los foros que quieren que pierda las carreras por ser del Real Madrid... ¿En qué país de envidiosos y fanáticos vivimos?. Es para darse cabezazos joder ](*,)
Subir
Usura
#12 por Usura el 08/10/2006
Born, no entiendo ese odio que tienes al alonsín. Es español y nosotros tenemos que defender lo nuestro a muerte, y esto no es lamer el culo a nadie (esto es típico de los españoles, nunca sabemos valorar lo nuestro).
Alonso quizás como persona tendrá sus virtudes y sus defectos, pero como deportista de élite es todo un fuera de serie. No hay más que ver que de todos los que hay, Alonso es el único capaz de hacerle sombra a Schumacher hasta eclipsarle. Y esto tiene más mérito sabiendo que va contracorriente.
Si ha criticado al equipo, creo que tenía sus razones, aunque quizás el defecto de Alonso es que no tiene pelos en la lengua. Y no demos el mundial por sentenciado, hay que ver qué pasa en la siguiente carrera ;)
Subir
Usura
#13 por Usura el 08/10/2006
Origami @ 08 Oct 2006 - 01:14 PM escribió:
tampoco Renault hubiera ganado ningún campeonato si no hubiera tenido a Alonso, eso seguro.


Eso está claro, mira los resultados de Fisichella (y este piloto no es manco)
Subir
Zorot
#14 por Zorot el 08/10/2006
Alguien escribió:

Lo peor de todo es que otros muchos españoles le lamen el culo y se crece

Encantado de lemer su culo. Ese tío tiene un palmarés con menos de 18 años que es un alucine. Es ambicioso, y un piloto genial, de los que hacen escuela...y asturianin que ya le hacía falta a Asturias algo más que el príncipe.
Por cierto, eso de que renault le haya dado el titulo el año pasado y este...como si fuera una caja de bombones...tomoa chico dispón de esto este año y el que viene...pufff y nada ganar al schumaker es cosa de tontos y alelados.
Aupa Alonso!
Subir
dune
#15 por dune el 08/10/2006
Alguien escribió:
y asturianin que ya le hacía falta a Asturias algo más que el príncipe.


Tb me tienen a mi jejejejeje \:D/


:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo