Mesa Behringer DDX3216...que tal es?

Parliament
#1 por Parliament el 24/04/2005
Pues eso, que he estado mirando una pagina alemana y he visto esta mesa digital por 679€, motorizada y todo, y me ha parecido increible. Que opinais? Es buena? Porque es tan BARATA?? Estos de Behringer es que no se como lo hacen... Ahi va el link:

https://www.thomann.de/thoiw11_behringer ... dinfo.html


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pinka
#2 por pinka el 25/04/2005
¿preguntas por qué es tan barato un producto Behringer? ¿Has probado alguno alguna vez? Las mesas que he tenido la dudosa suerte de probar hacen un zumbido infernal. Sinceramente, considero que es una marca para principiantes no muy exigentes. El precio que comentas es lo suficientemente importante para pensárselo... Prueba otras marcas antes de decicirte. Mi recomendación es SOUNDCRAFT, sonido limpio y cristalino
Subir
Parliament
#3 por Parliament el 25/04/2005
A ver, agradeceria que especificases el modelo de esa soundcraft, porque sino tu comentario no hay por donde cogerlo... gracias
Subir
Frank
#4 por Frank el 25/04/2005
pues yo la acabo de comprar en esa tienda q has visto.

solo tienes qq sumar 26 euros al precio q tiene, 20 euros cuando lo haces contrareembolso (supongo q ademas de un seguro tambien es por si decides no kedartelo,esto lo pagas como gastos de transporte hasta q llega a españa, pese lo que pese y sea la cantidad q sea,solo 20 euros) y 6 euros para los de correos por recogerlo y llevartelo a casa. a mi los de correo me lo trajeron y se fueron sin cobrar... me duro poco la alegria, jajaja a las dos horas me llamaron para pagarles, q tontos...

a mi me tardo menos de una semana , 4 o 5 dias, y eso q me dijeron un minimo de 8 dias.
un buen servicio y tienes a un tal pablo creo q se llamaba q te contesta las duas en español.

ahora lo importante .

esta mesa no se puede comparar con las demas de behringer. yo estoy muy contento, es una mesa q flipas.yo no tengo el mejor cableado del mundo. pero aun asi el ruido es inaudible,esto con conexiones analogicas.cuando pruebe las digitales supongo q ya sera la leche de cristalino.

eso si la mesa 169 + los portes 199

tarjeta pci para conexion adat con el pc , si te las buscas de oferta las hay a 80 euros de muy buena marca y de primera mano, pero solo son 8 in /out adat, necesitarias otra mas (sumale 80 mas) q con el iva y los portes sube a 100 euros.

luego necesitas la conexion adat de la mesa q viene aparte , en esa misma web con el iva y los portes son 194 euros.

y luego el cableado toslink de 15 euros por cable a 34 euros, depende de los metros y la calidad .necesitas dos cables, para la conexion in y out con la tarjeta pci.

imagina si te la compras en españa a cuanto sube.....

pero todo esto es si la necesitas conectar al pc, q si solo es para monitorizar una actuacion o cualkier cosa sin pc flipas y con el cableado analogico RCA te sobra para el pc, dependera de lo que quieras.

si kieres algo mas dimelo. q ya no se por donde voy...
ejeje
venga un saludo
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/04/2005
pinka escribió:
¿preguntas por qué es tan barato un producto Behringer? ¿Has probado alguno alguna vez? Las mesas que he tenido la dudosa suerte de probar hacen un zumbido infernal. Sinceramente, considero que es una marca para principiantes no muy exigentes. El precio que comentas es lo suficientemente importante para pensárselo... Prueba otras marcas antes de decicirte. Mi recomendación es SOUNDCRAFT, sonido limpio y cristalino


Has probado esta mesa en particular, sabes como suena, sabes que es digital?

La pregunta era sobre un modelo de mesa no sobre una marca en concreto, salud.
Subir
Parliament
#6 por Parliament el 25/04/2005
blackbass tienes un privado
Subir
Kaotik Haveacow
#7 por Kaotik Haveacow el 25/04/2005
a mi me iva de puta madre hasta k el segundo dia se me estopeo y desde entonces no kiero volver a saber mas de behringer, tengo mi tascam dm24 y al carajo:D

behringer de puta madre hasta que faya...
Subir
isaacsoy
#8 por isaacsoy el 25/04/2005
Un colega tiene un bar de conciertos y la tuve en casa probandola y se la recomende, sin dudas ( y era mas cara)

Previos decentes. No soplan. desde luego mucho mejor que los previos de cualquier spirit que haya probado (aaaaaaños atras).

Manejo asequible y bastante intuitivo.

procesadores dinamicos, decentes, funcionan ajustandose a los parametros que no es poco.

Multiefectos malos, la verdad.

Los faders son muy buenos. suelen ser las piezas que se estropean con el uso.

Hace años me compre una Yamaha 01 de las primeras para el ensayo,
te puedo decir que salvo en las revers la berhinger es infinitamente mejor que la 01.

basicamente la mesa funciona, no intente usar la gran cantidad de posibilidades que una mesa digital te ofrece, pero supongo que iran bien.
esta lleva 16 meses en un bar y no hay problemas.
Subir
Frank
#9 por Frank el 26/04/2005
joder como se me ha ido la chapa...

la mesa vale 679 € + 20 € por ser contrareembolso =699 €+ 5 o 6 € para Correos por el transporte .

a mi solo me falta el cable toslink para conectar la mesa al pc , porque como he dicho antes ya tengo la expansion de la mesa para las salidas adat y la tarjeta adat para el pc.

hago nalance:

704€ mesa con los portes
100€ tarjeta pci adat con los portes
194€ expansion adat 16 in/out behringer con los portes
+20€ cables toslink mas portes
------
1018€ todo con el iva incluido.

a ver alguien q me diga q no es mas barato q aqui.

ahora falta q sea rentable.yo espero amortizarlo pronto,claro esta.
Subir
Frank
#10 por Frank el 26/04/2005
joder como se me ha ido la chapa...

la mesa vale 679 € + 20 € por ser contrareembolso =699 €+ 5 o 6 € para Correos por el transporte .

a mi solo me falta el cable toslink para conectar la mesa al pc , porque como he dicho antes ya tengo la expansion de la mesa para las salidas adat y la tarjeta adat para el pc.

hago nalance:

704€ mesa con los portes
100€ tarjeta pci adat con los portes
194€ expansion adat 16 in/out behringer con los portes
+20€ cables toslink mas portes
------
1018€ todo con el iva incluido.

a ver alguien q me diga q no es mas barato q aqui.

ahora falta q sea rentable.yo espero amortizarlo pronto,claro esta.
Subir
Parliament
#11 por Parliament el 26/04/2005
pero sin la tarjeta pci adat y sin la expansion ni los cables toslink la tarjeta funciona??? es que yo no se para que quiero una adat...
Subir
jmejias
#12 por jmejias el 27/04/2005
alguien tiene la configuracion para Nuendo o Cubase SX de la DDX3216, me acabo de comprar una y quiero usarla de controlador
Subir
Frank
#13 por Frank el 27/04/2005
claro q si , tu te compras la mesa y vas sobrao, las tarjetas adat son para la conexion con el ordenador y poder usarlo como grabador con la maxima calidad, para luego secuenciar o aplicar efectos a las pistas grabadas de intrumentos conectados a la mesa ddx3216.

keda clar , no?
Subir
Parliament
#14 por Parliament el 27/04/2005
a ver, a mi me interesaria usar la mesa en el cubase...sabes? me gustaria poder hacer pasar todas las automatizaciones de la mesa al cubase, y tambien meter micros, guitarras, teclados, etc a la mesa, y de ahi al secuenciador. Supongamos que tengo una maudio firewire 410. ¿Que me haria falta para hacerlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo