¿Qué mesa me recomendáis?

Mystikz Krush
#1 por Mystikz Krush el 18/10/2011
Buenas¡
Llevo en el mundo de los DJ un tiempecillo y la mesa que he estado usando hasta ahora (Una Behringer VMX100, de lo más básico) se me a quedado pequeña, quiero avanzar más y más pero la mesa no da de sí, necesito una con más posibilidades y con una calidad mejor. He estado viendo algunas, pero no me decido. Busco alguna que no pase de los 270 euros a ser posible. Me ha llamado la atención la Numark X6 y la Allen & Heath Xone 22. También me interesan las mesas con efectos.

¿Habéis probado alguna de las dos que e nombrado?¿Cual me recomendáis de esas dos?¿Sabéis de alguna otra que esté bien por ese precio?

Un salu2 y gracias de antemano¡
Subir
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 18/10/2011
yo tengo la xone 22 y estoy encantado con ella, de dos canales y por menos de 300 pavos no encontré nada mejor, tiene envío y retorno para los efectos, tiene un filtro paso alto o paso bajo también bastante divertido, la ecualización es bastante buena, bastante calidad de sonido para ser de menos de 300 pavos, se las come a todas y le puedes dar caña que aguanta como una perra.
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 18/10/2011
Carlos da_Silva escribió:
que aguanta como una perra


o_O
Subir
Netz
#4 por Netz el 18/10/2011
cuanto aguanta una perra?
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 18/10/2011
#3

es una expresión, no entiendo a que viene ese icono, podrías haberte ahorrado el comentario sino vas a ayudar a quién pregunta.




Netz escribió:
cuanto aguanta una perra?



unos 15 años de media dependiendo de la raza. :mrgreen:
Subir
Netz
#6 por Netz el 18/10/2011
Carlos da_Silva escribió:
unos 15 años de media dependiendo de la raza.


:-k

a ver como puedo cruzar a mi perro con la rodec sin que me detengan los de proteccion de animales.....


pd: +1 para la xone.....
Subir
Mystikz Krush
#7 por Mystikz Krush el 20/10/2011
Y la Xone 22 como va a la hora de scratchear? cómo hago para meterle efectos? aparte de quitar graves agudos y demas :p
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 20/10/2011
tiene un botón para cambiar la curva del cross , de normal a algo más agresivo, para los efectos tienes envío y retorno par conectar un kaoss pad mini o un efx 500...

a mí en cuanto me acabe la garantía le meteré un cross fader decente, el que trae aguanta, pero si le das mucha tralla se jode, porque no es una mesa de batalla, se le puede meter un innofader, pero vale 165 pavos en juno, la única tienda que lo tiene en europa, yo ahora ando mirando por el infinium, pero de momento nada. a ver si les mando un mail y que me dicen.
Subir
Mystikz Krush
#9 por Mystikz Krush el 20/10/2011
muchas gracias tio¡ e visto lo del kaoss pad mini y es una pasada¡ no lo conocia, y me puede servir de gran ayuda¡ pff lo qe pasa esqe yo le doy caña al crossfader al acer scratch y me interesa que en ese aspecto sea mas o menos notable la mesa, pero bueno tampoco lo puede tener todo, por menos de 300 pavos sta tela de bn, gracias por la ayuda¡;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo