¿que mesa me recomiendan que tenga poco ruido de grabación?

yomismo85
#1 por yomismo85 el 03/01/2009
Saludos al foro en mi recien creada cuenta hispasonic, tras varios consejos de amigos sobre esta web finalmente acabé registrandome para cuestionaros mis dudas.

La cuestion es que tengo un "estudio casero" compuesto por microfono Behringer B-1 y mesa de mezclas Behringer Xenyx 1002, para grabar rap.

Tras sacar como conclusión que mi mesa viene mal de fábrica (por diversos motivos) y que el plazo de garantía se pasó, me he planteado comprarme otra mesa de mezcla del mismo estilo con el mismo numero de canales y demás, porque para grabar no necesito una mesa mayor, y gastarme más dinero en mayores prestaciones de las que no voy a sacar partido lo veo una tonteria.

La pregunta es: ¿qué mesa de mezcla podeis recomendar que tuviera el menor ruido posible durante la grabación de voces? A ser posible, y como es logico, cuanto mas asequible mejor.

Muchas gracias por sus respuestas, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/01/2009
Si solo es para voz ... ¿no te interesaría mejor un previo?
Subir
solker
#3 por solker el 03/01/2009
Bueno de todas formas, viendo el tipo de mesa ... casi igual, pero mucho mejor, sin ruidos (no es que viniera mal de fabrica, es que las behringer son así de ruidosas), y con muchas posibilidades de routing, las Soundcraft Compact4
Subir
yomismo85
#4 por yomismo85 el 03/01/2009
solker escribió:
Bueno de todas formas, viendo el tipo de mesa ... casi igual, pero mucho mejor, sin ruidos (no es que viniera mal de fabrica, es que las behringer son así de ruidosas), y con muchas posibilidades de routing, las Soundcraft Compact4



Digo que venia mal de fábrica (o eso supuse) porque el botón de volumen para cascos es el que regula el volumen de entrada de grabación, y el fader master de volumen de grabacion no hace nada, asi que supongo que es un fallo de fábrica, pero como tampoco me suponia un problema no fui a descambiarla. Pero tengo amigos con mesas behringer muy similares e inferiores y suenan sus acapellas mucho mas limpios que los mios, aun teniendo mismos microfonos y demas, por eso me he decidido a comprarme una nueva.

Estoy viendo la Soundcraft que me dices, tiene buena pinta, se puede conectar el behringer b-1 sin problema verdad? Cuanto puede costar mas o menos?

Gracias por tu respuesta, un saludo
Subir
solker
#5 por solker el 03/01/2009
Pues no mucho mas que una behringer https://www.thomann.de/es/soundcraft_compact_4.htm por 20 euros mas de envío la tienes en casa.

Y si, puedes conectar el b-1 sin problemas.

Con lo de behringer, es que el soplo de sus mesas ya es como una marca de fabrica :mrgreen: a parte los controles de calidad son bastante deficientes, y una puede ir horrorosamente mal, y otra no tanto, pero soplar soplan todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo