Mesa de mezclas con 3 salidas masters

  • 2
Dani
#16 por Dani el 29/01/2012
colonial escribió:
Allen & Heath Xone 32 y para la Ecler nuo 3 ...

la 32 me parece la mayor cagada por parte de a&H, sobre todo las ganancias en la parte de atras, por lo demas no me convence pero no esta mal, aunque entre esa y la nuo 3 ni me lo pienso: gana la nuo3 (a pesar de que no tiene filtro) por diferencia.
colonial escribió:
para conectar 3 amplis diferentes

esto como he dicho es lo de menos, con una bifida puedes sacar 3 o las salidas que quieras de una sola asi que por eso no te preocupes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
colonial
#17 por colonial el 29/01/2012
muchas gracias Dani!!!! me dejan la Ecler Nuo 3 por 230€ y creo que la voy a pillar
Subir
colonial
#18 por colonial el 29/01/2012
me ofrecen una Ecler Mac 90v / 8 Kanal Club Mixer Send & Return, XLR Out por 200€ en perfecto estado ... que os parece!!!!!!!
Subir
BAMBU
#19 por BAMBU el 29/01/2012
me quedo con las nuo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#20 por Adrian Crespo el 30/01/2012
por lo que buscas, tu mesa es una rodec, las mx 180 mkll, estan sobre 400 de segunda, yo no me lo pensaba
Subir
colonial
#21 por colonial el 03/02/2012
me compré la Ecler nuo 3, ... mañana me la entregan ... muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!!
Ya os contaré ...


http://dj-plastic-lofi.jimdo.com/
Subir
djshock
#22 por djshock el 18/04/2012
Buenasss¡¡¡ ....... m toy volviendo locooooo¡¡¡ jejeje tengo una DJM400, la cual tiene dos salidas una MASTER + otra REC..... siempre la he tenido configurada para tener la salida master al equipo de audio y la REC para la grabacion atraves de rca a un ikey gemini.... el problema k tengo es k ahora he conectadoo dos equipos de audio simultaneamente y ya no tengo conexion de sobra para la grabacion¡¡¡¡¡ Como me puedo apañar para ampliar mis salidas master?¿?¿ x k no kiero cambiar de mesa¡¡¡¡¡ algun ladron RCA?¿?¿?¿ alguna ide compàñerooss?¿?¿?¿'¡¡

GRACIAS GRACIASS GRACIAS¡¡¡
Subir
djshock
#23 por djshock el 18/04/2012
:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 18/04/2012
#23

Dani escribió:
de todas formas lo de las salidas es lo de menos, aunque solo tenga una salida con usar una bifida en esa salida (un Y) ya puedes conectarle varias etapas.




... :silbar:
Subir
djshock
#25 por djshock el 19/04/2012
Duda aclarada... gracias LEOTRONIC!!!!...La proxima.vez leere detenidamente antes d hablar ](*,) ... hujuju ...no se k haria sin vosotros!!! saludooss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo