¿Mesa de Mezclas Analogica o de Dj Normal?

  • 2
pibejuancito
#16 por pibejuancito el 26/11/2003
es el que decian en otro hilo de aca, creo que es la dx700.
es clavada , exepto por la calidad de sonido
y anda tambien por los 350 €
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#17 por Temblorx el 27/11/2003
Temblorx

pibejuancito Muchas gracias por todo,pero creo que la frase estrella de una mesa sin Faders es como un polo sin palo...me la quedo.jajajaja

-Creo que la DJX700 que es exactamente igual que la Pioneer es muy selecta pèro la veo demasiado grande y muchos canales para meter una sola groovebox o un par de ellas ya que esa es mas para un pinchadiscos que juegue mucho con las mesclas y platos y los efectos es decir mas para un pinchadiscos que manipule platos,por eso creo que es mejor la DjX400 o la VMX200 que tienen dos canales y las dos incorporan efectos grobales y tienen muy buena pinta incuso la VMX300 que tine 3 canales y efectos pero que me decidire por una de esas dos cuando tenga pelas,tienen muy buena pinta para enchufar la Roland y en un futuro otra Groove mas...

-Muchas gracias makinas!

-Abreeeeeeee!!
Subir
K1KE
#18 por K1KE el 11/12/2003
HOLA...
(mi primer post :P )
mira, yo creoq ue todo depende de como trabajes...si tienes tus pistas bien estructuradas y tienes mas o menos estandarizado el nivel que tendran a sus salidad, puedes tener una sin faders.....pero si vas a ir "jugando" con los niveles y quieres tener al mas "visual" y práctico para ti, te recomiendo el uso de los faders, ya que estan hechos(en las consolas de DJ) para su constante movimiento, podras VER muy fácil los planos de tus sonidos y es más rápido de VER que cosa tienes arriba y que cosa no.......
saludos
K1KE
Subir
Santamaria
#19 por Santamaria el 15/12/2003
..echarle un vistazo a la Allen&Heath Xone 62 y me dais vuestra opinion. Tengo una en casa y es la pera, al menos pa mi gusto......
Subir
Santamaria
#20 por Santamaria el 15/12/2003
..echarle un vistazo a la Allen&Heath Xone 62 y me dais vuestra opinion. Tengo una en casa y es la pera, al menos pa mi gusto......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo